💉⟣𝘊𝘢𝘱 𝘟𝘝𝘐𝘐𝘐⟢💉

52 1 32
                                    

Mientras que Tignari decidió dormir otro día más, en ese mismo momento Albedo y Heizou habían despertado en casa de Gorou, abrazándose el uno al otro.

─Bueeenos días ─ decía Heizou bostezando mientras se acurrucaba en el pecho del contrario ─ Heizou tenemos que levantarnos ─ lo sacude un poco pero no hace efecto ─ ¿qué hice para tenerte conmigo?

─Viajar a Inazuma para dibujar nuevos paisajes.

─Ah eso... Pues tú eres un lindo paisaje.

─¡Gracias! Tú también eres un gran artista ─ ambos se ruborizan por unos segundos y se miran fijamente mientras se acercaban a sus labios, hasta que Gorou abre la puerta ─ vamos a desa- PERDÓN ─ cierra la puerta rápidamente.

─¿Por qué nos íbamos a...? ─ el pelirrojo le roba un beso y se voltea hacía el otro lado para hacerse el dormido ─ supongo que desde hace 3 años nos conocemos y siempre salimos juntos a cualquier lugar.

─Esto es raro ─ se levanta y da media vuelta alrededor de la cama para observar a Heizou ─ vamos a desayunar.

─Dijiste que era raro, entonces no me quieres.

─Yo no me refería a eso ─ lo destapa y agarra las muletas ─ mejor siéntate y agarra estás vainas ─ levanta a Heizou y le pasa las muletas ─ no será para siempre, lo prometo.

─Confío en tus habilidades de alquimista ─ salen del cuarto y van con Gorou a desayunar en la calle.
Al terminar se dirigen a la casa de Cyno y tocan la puerta ─ ¿Hay alguien? ─ el de pelo blanco abre la puerta ─ ah son ustedes, pensé que eran Kaveh y Alhaitham viniendo a recordarme cierta cosa.

─¿Una cosa como qué? ─ pregunta Heizou con curiosidad, a lo que Cyno les explica lo sucedido aquella noche.

─¿¡Cogieron en un hospital!? ─ gritan los 3 en sintonía ─ NO LO DIGAN TAN ALTO ─ entra al trío de jóvenes y cierra la puerta ─ Baizhu está mañana entró a la sala y me sacó a patadas del lugar, dijo que Thoma se quedaría en mi lugar a cuidar a Tignari, cómo Ayato ya se había mejorado.

─Es que tú también te lo buscas ─ comenta con alevosía el pelirrojo ─ bueno no hablemos de eso... Mejor una pregunta algo potente.

─¿Cómo qué?

─¿Qué es una potencia? ─ el de tez morena se aguanta la risa, y Heizou le pega con una muleta ─ ya dí la pregunta ─ alegó el pelirrojo que volteó a ver a su compañero, el cual estaba escondiendo su risa entre su ropa ─ tú no lo apoyes ─ le pega con la otra muleta ─ ¡Oye!

─Bueno bueno, ya basta los 3, dí que ocurre Cyno, se serio.

─De acueerdo ─ toma aire y se relaja por completo ─ lo que pasa es que al despertar en el hospital, antes de que Baizhu me sacara. Tignari me dijo que tuvo una pesadilla.

─¿Y eso qué tiene que ver con nosotros? ─ pregunta el rubio ─ espérame un momentito y me dejas seguir explicando ─ hace una pequeña pausa y piensa por unos segundos ─ ah sí, es que me dijo algo así como que le iba surgir un efecto que duraba 24 horas.

─Otra vez ese sueño ─ dice el de pelo castaño ─ ya lo he oído varias veces, antes le decía que no se preocupara... Pero ahora me está dando miedo.

─Sí suena feito, honestamente ─ admite el de tez morena, seguidamente de eso sonando el teléfono de Gorou ─ oh, es Ayato ─ contesta el celular ─ ¿Hola? Ah ok, sí sí ya vamos ─ cuelga y guarda el teléfono ─ quiere que le ayudemos con la tienda de Itto.

─Y eso que tú mismo la explotaste ─ Cyno se ríe y Gorou le pega un golpe ─ ya déjate de mamadas, mejor me voy. Convivir contigo no se puede, vámonos chicos ─ el dúo ríe y se va con Gorou ─ y allá van... Me quedé sólo de nuevo ─ se levanta y se acerca a la puerta ─ (¿Por qué la calle se ve tan sola?) ─ sale de la casa y cierra la puerta. Comenzando a sentirse atraído por un aroma a pastel, que se le hacía algo familiar ─ huele bueno... Cómo a la pastelería esa que ─ se da cuenta rápidamente y sale corriendo tras el aroma. Finalmente encontrándose con un jóven de pelo corto color azul oscuro ─ oye tú ─ el contrario voltea al llamado de Cyno ─ ese pastel que tienes, ¿quién lo hizo? ─ el jóven observa la caja y la abre con un pastel que tenía un dibujo de Tignari.

⟣♯Droga Despedida💉Cyno x Tignari💫 || Genshin Impact [Modern AU]Where stories live. Discover now