💉⟣𝘊𝘢𝘱 𝘟𝘟𝘐𝘐𝘐⟢💉

20 1 0
                                    

☆9 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 / 24 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴

Yacían en el hospital 2 jóvenes (uno no tan joven) evacuando toda el área, cuidando de los pacientes y asimismo salir a evacuar gran parte de la ciudad, pues sabían que Dottore solo rondaría por las calles de Sumeru sin ir a cualquier otra ciudad.

─Ya evacuamos casi todos los lugares Cyno, ¿cómo piensas ir a matarlo ahora?

─Esa es una excelente pregunta... ¿No tienes armas?

─¿En un hospital? Un poco ilógico, ¿no crees? ─ el contrario se rasca la nuca mientras piensa en lo que dijo, y responde ─ en la película del Guasón, el protagonista tenía una pistola en un hospital... Más encima en un show infantil, ¿te parece eso anormal? Fácilmente podría pasarle a cualquiera.

─Quizás a ti, por ver tantas películas ─ exclamó el doctor, yéndose lentamente del lugar ─ ¿A dónde vas?

─¿No quieres armas?

─────┈ • ⋆ ✮ ⋆ • ┈─────

El joven zorro lleva 10 horas sometido bajo los efectos de la droga que su jefe, con mucho "cariño" realizó para él, haciendo casi todos los días pruebas con el fennec hasta dar los resultados necesarios para dar paso a la destrucción de la ciudad; y así mismo, las demás ciudades.

─Muy bien pequeño chico ─ decía el maniático con voz dulce acariciando la cabeza del afectado, el cual se estremecía por el contacto físico y empujaba a Dottore contra la pared cada que este realizaba el más mínimo roce hacía el joven.

─¿Ahora por qué no hablas?

Hace un silencio.

─No quiero hablar mucho ─ exclamó con molestia, recostado sobre la pared ─ ¿Le molesta?

─Para nada, sólo preguntaba... ─ mintió, era obvio que algo estaba perturbando la mente del peliazul... O que alguien la estaba perturbando ─ (Tignari no es muy hablador, pero siento que ese estúpido cajero desde el primer día que lo conoció le hizo algo) ─ pensó con un sentimiento de irritación, apretando su puño tan fuerte que dejó su mano marcada por la presión que ejercían sus largas y pintadas uñas rubíes.

─¿Qué sucede, Zandik?

─Nada, no te preocupes. Estoy perfecto, como siempre.

─De acuerdo, iré a destruir la ciudad una vez más.

─Ve por favor, urgente y sin piedad con nadie, ¿oíste? ─ el fennec simplemente acató la orden y se dió vuelta al lugar, para ir nuevamente a la ciudad.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

─Doc Baizhu.

─Dígame.

─¿Por qué tiene contactos de gente que vende armas?

─Hablemos de eso otro día, por ahora debemos matar a Dottore. Quién supongo que ya se volvió completamente loco.

─¿Por qué piensa eso?

─Por ti ─ le deja el arma en sus brazos y se dirige fuera de la tienda, mientras que por otro lado, Cyno se cuestionó porque él sería "culpable" de que Zandik decaiga lentamente en la locura ─ (me preguntó que habré hecho... Quizás andar con Tignari y "cambiarlo"... Pff, siempre estuvo reprimiendo emociones para ocultar la verdad; no obstante, ya nada de eso seguirá existiendo) ─ luego de ese pequeño pensamiento, toma fuerza y se va de la tienda, sin antes agradecer al vendedor.

El dúo de armas se dirigía a la cabaña abandonada, cruzando por el camino boscoso tuvieron una pequeña conversación.

─Ya casi llegamos ─ tenía mucha confianza en su mirada y en su manera de caminar hacía el lugar, cuando de la nada siente que su compañero se detiene ─ ¿Cyno?

─Creo que mejor deberías ir tú y yo debería ir por Tignari.

─Eso es peligroso, ya viste de lo que es capaz él.

─Lo sé, pero quiero al menos hablarle y hacerle enten-

─Eso no va a funcionar, las cosas no siempre se solucionan hablando. A veces tenemos que recurrir a la violencia.

─¿Me estás diciendo que debo golpear a Tignari?

─Yo nunca dije eso. Más bien me refiero a que tú quieres hablar pero él quizás no mucho, y luego te mata de un puñetazo ─. El Doc tenía razón en sus palabras; sin embargo, el de tez morena igualmente escapó por su pareja, pues sólo quiere verlo... Pensó: «Si esa fuera la última vez que lo viera, ya sea porque él me mató o yo a él, estaré feliz de haberlo conocido».

─CYNO, NO SEAS TERCO ─ trata de perseguirlo pero se cansa, así que reanuda su parte del plan, matar a Dottore. Aunque tratando de perseguir a su compañero, al tratar de volver cerca de la cabaña se dió cuenta que se había perdido en el bosque ─ (esto no es verdad) ─ camina por el lugar, encontrándose con dibujos en los árboles, siendo uno el que llamó toda su atención.
Eran las iniciales de Cyno y Tignari, algo completamente desconcertante pues a palabras de Cyno, él jamás ha ido al bosque... Y si lo llegara a hacer fue porque alguien le convenció o él solo tomó coraje (es obvio que el Doc jamás pensó en que fue Tignari).

─(¿Y si Cyno se escapó algún día de su casa o del hospital?) ─  aquella teoría que se formuló de manera inmediata y disparatada probablemente podría ser falsa. Pues el Doc ya se estaba estresando por el plan.
Cyno lo abandonó indirectamente y ahora él mismo debía buscar la maldita cabaña que perdió por culpa del mismo cajero.
Igualmente no iba a rendirse así de fácil, así que siguió dando vueltas por el bosque.

╭┈────────────── ˊˎ-

Por otro lado, Cyno luego de haber escapado del bosque, busca a Tignari de manera desesperante; desafortunadamente sin hallar rastro de este, si no es cuando escucha a lo lejos la moto tan característica del joven fennec.

(Sabía que no estarías tan lejos) ─ comienza a correr en dirección del sonido con algo de emoción, no sólo por saber que está cerca de uno de los objetivos... Si no también porque quiere verlo una vez más.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🔫] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧

⟣♯Droga Despedida💉Cyno x Tignari💫 || Genshin Impact [Modern AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora