⚖️⟣𝘊𝘢𝘱 𝘝⟢⚖️

108 6 18
                                    

Por cosas del destino, Tignari se encontró primero a Zandik.

─¡Hey! ¿Cómo estás zorrito?

─Ah... (Vivir ya no es divertido) estoy bien gracias ─ el contrario abraza al Fennec por la cintura y comienza a darle besos en el cuello, incomodando al zorro ─ recuerda que me debes algo~ ─ dijo en tono seductor; mientras Tignari trataba de escapar, Zandik lo abrazaba más fuerte y le jalaba la cola, dejando salir gritos de dolor al de orbes cafés con verde.
Ya con esos síntomas de calor, el peliazul se dispuso a desvestirlo a él y a sí mismo.

・゚゚・:.。..。.:゚::✼✿ - ✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・*

─¡Zorro! ... (No puede ser, no responde... ¿Y si lo encontró el peliazul ese?) ─ pensó con preocupación y salió corriendo a buscar al zorro. El primer lugar donde se dirigió fue su casa, ya que técnicamente fue ahí donde se dirigía el zorro según la dirección a la que se fue corriendo; mientras Cyno caminaba por el barrio, escuchó gemidos hechos por una voz muy familiar ─ (Suena como Tignari... ¿Cómo ya reconozco su estúpida voz? Agh, no importa. Debo buscar al zorro) ─ comenzó a caminar con un miedo el cual recorría su cuerpo, cada paso le hacía temblar más, hasta que vió al zorro y al peliazul en la siguiente cuadra.
Cyno quedó helado al observar la situación, para hablarles directamente de lo que sucedía, Dottore estaba violando a Tignari. El de pelo cenizo no se movía, sentía que debía ir pero tenía miedo, jamás le había pasado esto. Inconsciente fue caminando hasta el lugar, preparando sus puños, y apenas llegó, soltó un sonido de rabia.

─Hey ─ dijo con frialdad, llamando la atención de los contrarios, a lo que Dottore tira contra el piso a Tignari, el cual ya estaba muy maltratado, y eso que el peliazul aún no había llegado hasta su límite. Zandik procedió a limpiarse, vestirse y arreglar su atuendo, para luego saludar a Cyno.

─Muy buenas tardes, ¿qué se le ofrece?

(Ya me cayó mal esta perra) ¿Qué le haces al de mechas verdes, eh?

─Le estoy dando mis agradecimientos por ciertas cuestiones confidenciales, así que no te metas ─ Cyno automáticamente le estampó un golpe en la cara y lo puso contra la pared ─ ERES UN MALDITO ENFERMO ─ comenzó a golpearlo varias veces, hasta que el contrario le soltó una patada y lo tiró contra la calle, donde un carro casi lo atropella, aunque Cyno como siempre, salvado por la campana.

─Que patético ─ dijo Dottore acercándose al de pelo cenizo y cargándolo hasta el andén, observando con frialdad al conductor del carro para que siguiera andando, cosa que el conductor hizo.

─Me parece que lo conoces.

─Ah no, yo no conozco al zorro, pero no me gusta ver cosas así honestamente, y que le hagas daño a alguien que se ve que no lo merece ─ dijo el jóven, quedando todo en silencio, hasta que le muerde el brazo y le escupe en la cara dejándolo sin vista por unos momentos, se quita el saco y carga a Tignari con su ropa lejos de allí. Del lugar a su casa había que dar varias vueltas y pasar por 9 cuadras, entonces al llegar abrió rápidamente la puerta y cerró todo con llave, apagó algunas luces y llamó al teléfono.

─¿Sí, quién habla?

─KAVEH LLAMA A UN DOCTOR O NO SÉ, ENCONTRÉ A TIGNARI CON UN HOMBRE PELIAZUL Y Y ─ voltea a ver a su compañero, el cual estaba llorando ─ Hey hey Cyno tranquilo, explícame que sucedio.

─Es que no sé... Cómo... ─ sus ojos se cristalizaron mientras miraba al zorro. Quizás aún le tenía odio, pero lo que vió en un punto vulnerable el cual no tenía precio de nada, era lo peor que había visto en su vida, siendo su primera vez en ver un acto tan imperdonable como ese ─ Tignari fue... ─ comienza a sollozar, evitando que diga la oración completa; le manda la ubicación de una tienda y le escribe que lo vea allí en 2 horas, pero que mientras tanto vaya construyendo la tienda y que no se preocupe, para finalmente colgar.

⟣♯Droga Despedida💉Cyno x Tignari💫 || Genshin Impact [Modern AU]Where stories live. Discover now