⚖️⟣𝘊𝘢𝘱 𝘟𝘐𝘝 // 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘐⟢⚖️

63 1 31
                                    

─¿Puedo ser tu novio?  ─ pregunta el de tez morena, acostándose sobre su compañero, sintiendo cada latido del fennec ─ no pasa nada si dices que no... Sé que ha pasado apenas una semana y ya voy algo rápido... Desde que entendí que no debía odiarte porque no era coherente; ví una faceta tuya, la faceta de la realidad, la que me demuestra porque me fuí enamorando de ti lentamente... ─ todo el ambiente se vuelve silencioso por unos minutos, hasta que Cyno siente como Tignari lo abraza con fuerza ─ Quiero ser tu pareja Cyno... ¿Y sabes? Conozco libros donde los protagonistas se hacen pareja al mismo día de conocerse, y que sea ficción no quita que también pase en la realidad, así que... Tan locos no estamos ─ suelta una risa y le acaricia el pelo a su ahora pareja.

─Pensé que me ibas a rechazar.

─¿Por qué?

─Ya sabes... Lo que Zandik hace...

─Él no tiene nada que ver con esto, si yo amo a alguien de verdad, quiero estar ahí para él... Quiero estar para ti, Cyno. Aunque te haya disparado.

─Yo también quiero estar para ti, Nari. Aunque casi te haya matado ─ ambos ríen ante el comentario del peliblanco ─ ¡Te hice reír! ─ el zorro cubre su boca mientras Cyno le señala con alegría ─ claro que no, yo no me he reído jamás ─ alguien toca la puerta de la sala; el de tez morena observa por el reflejo de la ventana y le susurra a Tignari ─ no hay un reflejo verde, definitivamente no es Baizhu.

─Debe ser Albedo, abre la puerta ─ Cyno niega y se sienta en la camilla de vuelta ─  ─oh vamos ─ Tignari trata de levantarse, a lo que el contrario lo detiene y se va a abrir la puerta ─ buenas noches ─ dice con un tono frío.

─Buenas noches, ¿cómo están?

─Oh, estamos bien, ¿y tú?

─Yo estoy bien, y si preguntan por el chico pelirrojo, también está bien (voy a comprarle cualquier cosa a Heizou para compensar la estúpida idea que tuvimos) ─ pensó con algo de culpabilidad, pues la idea pudo ser otra, sin que nadie saliera tan lastimado. "¡¡No te preocupes Albedo, es para ganar los premios que nos va a dar el tipo del teléfono!!" ─  decía un garabato de Heizou en la mente del artista.

─¿Y a qué vienes? ¿A ver a mi novio? ─ el de cabellera rubia clara se sorprende al oír eso ─ wow, no pensé que fueran novios.

─Ya sé, somos increíbles ─ sonríe alegremente el de tez morena, a lo que Albedo suelta una carcajada ─ saben que, les hablo mañana.

─Ya es de mañana.

─¿¡Ah!? ¿Qué horas?

─3:33 A. M. ─ responde el fennec.

─La hora del chamuco ─ dice Cyno, a lo que ambos le ven con indiferencia, mientras pensaban: «¿En serio crees en eso?»... Aunque el pensamiento no duró mucho ya que alguien le disparó un tranquilizante a Albedo, alertando a la pareja.

─ALBEDO ─ dice Cyno observando al jóven en el suelo, a lo que comienza a gritar y dar vueltas por el cuarto, para luego acercarse a Tignari y sacudirlo ─ VAMOS A MORIR, ESTAMOS MUERTOS. ¿SÍ VISTE, NO? ─ el fennec asiente rápidamente y comienza a temblar un poco; mientras que Cyno había despertado con sus gritos a los otros pacientes en las demás salas.

─¿Quieren callarse? ─ sale Gorou bostezando, hasta que observa el cuerpo de Albedo desmayado ─ ¿...? →Gorou está disociando ─ AH, ¿LO MATASTE?

─¿QUÉ? NO, ALGUIEN MÁS LE DISPARÓ POR EL PASILLO ─ ambos se asoman y observan el largo y obscuro pasillo, hasta que ven que una sala abre la puerta ─ GOROU DISPARALES O ALGO.

⟣♯Droga Despedida💉Cyno x Tignari💫 || Genshin Impact [Modern AU]Where stories live. Discover now