Capítulo 47

977 165 30
                                    

Narrador omnisciente

"Taehyung está por entrar en celo"

El director suspiró pesado.

¿Acaso no tendría un día tranquilo nunca más?

Pues, parece que no. De igual manera, no se quejaba..

Con varios años siendo director de escuela, se le hacía muy fácil controlarse ante celos de Omegas adolescentes. Él podía manejar muy bien a su lobo, lo que no podía era tener bajo control a Alfas celosos y posesivos con sus parejas destinadas.

Y justamente se encontraba frente a ambas situaciones y era un momento completamente delicado.

Taehyung estaba demasiado sudado, típico de lo que sucedía antes de que el celo les llegue a los Omegas, podía imaginar el dolor que comenzaría a ser el rubiecito cuando su entrada comience a expandirse, y si eso pasaba, JungKook ya no podría controlarse.

Su mente viajó rápido para idear un buen plan:

Ir velozmente a una farmacia, comprar supresores y condones y luego llevarlos a la mansión del pelinegro.

Sabía que la parejita necesitaría intimidad, Taehyung al estar recién marcado, no puede suprimir por completo su celo, y además debe pasarlo con su Alfa. De otra manera puede ser doloroso física, mental y emocionalmente para ambos.

NamJoon no quería que ninguno sufriera, por más que eso implicaría que Jin se enojaría por dejar a los menores solos.

Le pidió a JungKook que tome en sus brazos a Taehyung, tomó sus cosas que estaban sobre el escritorio, especialmente las llaves de su carro, y salieron del instituto. NamJoon le explicó al conserje, quién estaba cuidando la puerta, que debía salir antes por un problema personal el cuál el empleado le pidió que no se preocupe por nada, que él se encargaría de dar cierre a la escuela.

Para cuando los adultos terminaron de hablar, JungKook ya estaba en los asientos traseros con Tae en horcajadas, refregandose y aspirando el cuello de su Alfa.

Y JungKook estaba tan duro.

No podía evitarlo, el mayor sabía que debía controlarse, que muy poco faltaba para que estén solos y para que su Omega tome unos supresores para que se calme, pero en serio deseaba fervientemente desnudar a su novio y empotrarlo en cualquier superficie y no parar hasta llenarlo en su totalidad.

NamJoon ingresó al carro del lado del conductor y sin decir palabra alguna, y tratando de no respirar mucho por la nariz por el aroma ajeno, emprendió la marcha hacía la farmacia cercana.

-Mhg, cariño no..- Pidió JungKook cuando Tae tanteó el cierre de sus pantalones con intenciones de bajarlo, pero el rubiecito insistió quitando la mano del pelinegro, logrando bajar el cierre -No, Omega no podemos - Elevó la voz y el menor lo miró de mala manera.

Pero Jeon jamás se esperó que su dulce pareja destinada le propinara un golpe de palma abierta en una de sus mejillas.

El mayor de los tres ignoró aquello, pues justamente recién estacionaba frente a la farmacia y bajó sin ánimos de perder el tiempo. Se ingresó al local y pidió una caja de condones y supresores.

Pero él Alfa en el carro aún seguía en shock, no podía creer que su bebito lo golpeara, no, era imposible.
Ni si quiera le había dolido, Taehyung no ejerció mucha fuerza, pero ya parecía muy nublado por el celo.

-Omega, me golpeaste...- Susurró como un niño pequeño con su mano en esa zona en particular y entonces Kim mordió su labio inferior pareciendo apenado. Acto seguido cortó la distancia y besó a su Alfa, quién tardó segundos en corresponder. Pero cuando le siguió el beso, lo tomó fuerte con una mano en la cintura y la otra en la nuca, para profundizar el contacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INOCENTE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora