Capítulo 43

1.6K 193 31
                                    

Narrador omnisciente

TaeHyung se quedó inerte en un costado observando con los ojos bien abiertos como su pareja golpeaba sin piedad alguna y maldecía a Hoseok.

El Omega podía intervenir, tenía la posibilidad de acercarse y obligar a su Alfa que pare, pero no lo hizo.

El Alfa Jung se lo merecía, pues le estaba haciendo pasar un horrible momento que no podría dejar atrás como si nada. Alguien debía darle su merecido.

Los abusos a los Omegas debían parar de una vez por todas. Además JungKook tenía todas las de ganar, ya que Jung ni si quiera colocaba sus manos para cubrirse.

Pero la puerta de los vestidores se abrió dejando ver a varios estudiantes, entre ellos JiMin, quién se ingresó y corrió hacía TaeHyung para envolverlo en sus brazos.

-¡Basta! Kookie ¡Déjalo!- Gritó aún sin separarse del rubio pero su hermano mayor no obedecía -¡Paren, ya! Por favor, alguien separenlos- Les pidió a los demás estudiantes que observaban como Jeon golpeaba el rostro de quién fue en su pasado su mejor amigo.

Unos Alfas y Betas acudieron al pedido de JiMin y tomaron de los brazos y cintura al pelinegro para alejarlo de Jung.

-¡Suéltenme! Voy a matar a ese hijo de puta- Exclamó el Alfa Jeon con su voz cortada, su rostro rojo por la furia y sus nudillos estaban heridos y sangrando.

Se removió y trató de safarse del agarre pero no fue posible y acto seguido NamJoon apareció junto con el profesor.

El Alfa Kim observó rápido la situación y tomó las medidas necesarias. Primeramente le pidió a JiMin que escolte a TaeHyung hasta su oficina y por más que el Omega rubio no quiso separarse de su pareja, Koo le pidió que vaya y le indicó que luego se reunirían allí.

JungKook se encontraba aún mareado y su cuerpo temblaba por los recientes acontecimientos, pero lo primero era la seguridad de su Omega.

El director les pidió a todos, menos al profesor, que se retiren y comenzó con las preguntas.

-JungKook ¿Qué demonios pasó?- Le pareció conveniente preguntarle al pelinegro ya que el restante apenas podía respirar, sin embargo su rostro estaba lleno del líquido rojo y nariz quebrada lo más probable.

Jeon gruñó caminando nervioso de un lado a otro -¡Éste maldito infeliz quiso abusar de mi Omega!-Gruñó señalándole con el dedo índice y tratando de no volver a caerle con golpes.

NamJoon gruñó bajito y maldijo mentalmente a Jung Hoseok, no le extrañaba que haya querido hacer algo así.

Jung no intentó nada para tratar de negarlo, sólo siguió escuchando cabizbajo todas las maldiciones que le soltaba Koo.

Pero había quedado como un idiota, si bien JungKook lo había golpeado y le gustó, el plan de Yugyeom no pudo concretarse y él recibirá una marca en su cuello por no cumplir el reto.

-Yo desperté debajo de las duchas, no sé que pasó. Creó que perdí el conocimiento...no recuerdo bien- llevó su mano a la cabeza que empezó a doler e hizo presión en la zona frontal.

Nam suspiró pesado, debía informarle de lo sucedido a Seok y también llamar a la policía. No dejaría pasar ésto por alto, menos si sucedió con TaeHyung.

Debía poner orden urgentemente, antes de que suceden cosas de las que no haya marcha atrás.

Estaba a punto de pedirle al profesor, quién actuó como un completo inútil y al que despedirá más tarde, que llame a la policia y luego a los padres de Jung, pero el último nombrado decidió hablar.

INOCENTE [KOOKV]Where stories live. Discover now