Capítulo 44

895 152 19
                                    

Narrador omnisciente

[Antes]

Un Taehyung de seis años estaba en la puerta de su escuela, esperando a su papi Omega a que venga por él.

Ya habían pasado veinte minutos del horario de salida escolar, pero el pequeño estaba acostumbrado, su papi trabajaba y estudiaba a la vez, a veces los horarios se complicaban y Jin no lograba llegar a tiempo.

Ya sabía con anterioridad que debía esperar sólo por él, y no irse con nadie más.

Suspiró pesado y luego alzó su carita hacía el cielo cuando un copo de nieve cayó en su naricita.

Sonrió y cruzó sus luceros para observar el copito de nieve, por suerte estaba bien abrigado y casi ni sentía frío, excepto en sus orejas que estaban rojitas.

Unas voces se escucharon detrás y Tae se precipitó en un principio, pero luego notó que era un grupito de maestras, reconoció a su maestra de Música y le sonrió moviendo su manito en el aire.

La mayor forzó una sonrisa y junto con sus compañeras de trabajo se quedaron bastante cerca del menor, mientras fumaban unos cigarros antes de partir cada una a sus respectivos hogares.

-¿Ese es tu alumno, Sana?- Indagó una de ellas señalando al rubio con su mano, sin siquiera disimular.

La nombrada, maestra de Música, realizó una mueca -Si, lamentablemente- Respondió y le dió una gran calada a su cigarro - Es horrible tener un alumno con sus problemas, además nadie quiere socializar con él, es realmente molesto, por suerte lo tengo en una sola materia-

-Es hipoacusico y mudo ¿verdad?- Preguntó otra.

Sana alzó sus hombros - Creo que si, imagínense ser maestra de Música y tener un alumno que no pueda escuchar- Exclamó incrédula levantando la voz.

Las femeninas no tenían idea de que Taehyung no era hipoacusico, él escuchaba perfectamente y estaba más que seguro que su papi lo aclaró muchas veces, pues estuvo presente en varias ocasiones.

Y justamente ahora estaba escuchando lo que las mayores decían, sus ojitos no tardaron en ponerse cristalinos.

"Ojalá papi llegue pronto..."

Pensó colocando sus manitos en los bolsillos de la abrigada chaqueta.

-Yo escuché que su padre fue abusado, y el Alfa nunca se hizo cargo de ellos- Habló por primera vez otra de ellas, una pelirroja.

Eso último crispó el cuerpito de Tae, había escuchado aquello varias veces y de parte de diferentes personas, los niños solían burlarse de aquello frecuentemente.

"Abusado"

No entendía bien el significado de esa palabra pero lo que le dolía era no tener un padre Alfa que también lo cuide y lo quiera.

Y más cuando en la escuela se festejaban una vez al año los días de " padres Alfas" dónde todos los niños asistían con su progenitor y presumían sus trabajos entre otras cosas.

Jin más de una vez intentó ser participe de ese día, así de esa manera Taehyung no estaba sólo, pero nunca se lo permitieron por ser Omega y era una práctica desde preescolar.

Tae sufría mucho, agradecía que era sólo una vez al año, además su papi Jin luego lo llenaba de besos y abrazos y le decía una y otra vez que lo amaba mucho.

-Pues yo escuché que su padre Omega se metió en un matrimonio, el Alfa por supuesto eligió a su pareja y familia propia-

Taehyung bajó su cabecita, eso jamás había escuchado antes.

INOCENTE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora