Yandere! Primal Ambush! Talon x Lectora

49 4 0
                                    

〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)

Anónimo pregunta: Sería descarado pedir un lector de Yandere Talon x, pero ¿está bien si tiene la skin Primal Ambush? No he leído ningún fanfic sobre esa skin, así que me encantaría leer una, ¡especialmente si viene de ti!

Por favor tómate tu tiempo para crear la ficción~🩵 ¡Cuídate siempre, gracias!

〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)

Notas del autor: Debido a que no especificaste el genero del lector, lo haré mujer por una razón que van a ver ahora,

jijiji.

〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)

𝖯𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾 𝖸𝖺𝗇𝖽𝖾𝗋𝖾: Talon Du Couteau

𝖣𝖾𝗅 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈/𝖺𝗇𝗂𝗆𝖾/𝗆𝖺𝗇𝗀𝖺/𝗌𝖾𝗋𝗂𝖾/𝗉𝖾𝗅𝗂𝖼𝗎𝗅𝖺: League of Legends (líneas de skins de Primal Ambush)

𝖢𝖺𝗌𝗈: Asesinato, muerte implícita de un familiar del lector, sangre, agresión, cierto consuelo para el lector.

𝖯𝖺𝗋𝗍𝖾: 1 de 1

𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝗈: Sí

〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)

Todavía tienes ese amargo recuerdo del bosque cuando viajaste por primera vez sola; el olor de las plantas secas, el ruido de los animales cercanos caminando por doquier, la luz del sol asomándose por las hojas de los árboles, un sentimiento que te recordaba las primeras veces que viajaste con tus padres, antes de que estos se fueran de tu vida. Desde el lago donde los niños más pequeños peleaban por mero instinto y pura diversión, hasta las zonas menos rodeadas de árboles, donde las madres y padres se juntaban para la coexistencia de sus prójimos, buscando mantener a sus otros vivos. El ruido generado por las hojas chocando con el viento fue algo que resonó en tu mente, algo que terminó por despegarte del mundo, y principalmente, de la imagen frente a ti.

La sangre gorgoteando del cuerpo apenas con vida cerca de ese hombre, cerca de ese monstruo. El cadáver abandonado por el alma que requería un lugar digno para descansar, a la par que los bichos se interesaban por el intenso olor a sangre fresca escapando de la herida más grande, que había atravesado el pecho de la mujer muerta, demostrando una perforación casi perfecta de su pulmón.

A su lado, un hombre de orejas rubias acompañado de una sonrisa pícara a través de un rostro lleno de marcas y heridas de la reciente batalla; cicatrices tanto superficiales como las que logran asomar gotas de sangre en medio de su rostro y su piel, y suaves y constantes jadeos se escapaban de los labios del hombre, satisfecho, su cola rubia adornada de mechones marrones por doquier se movía con constancia, mostrando el obvio sentimiento de saciedad de la sed de sangre. La corona entre sus manos finalmente fue objeto para que él moviera entre sus dedos, y no fue hasta que él simplemente la ensanchó a su cintura que simplemente volvió a verte, sus ojos amarillentos, que te recordaban el depredador que él encarnaba, siguieron a tu cuerpo, y especialmente, a tus ojos. Todavía sollozas mientras él se mantiene cerca de ti, dando pasos rápidos pero que apenas podías escuchar.

Arrastrarte tus manos hacía atrás, tratando de impulsarte para arrastrar tu cuerpo hacia atrás. Pero él logró ubicarse justo en frente de ti, tomando tus hombros con sus manos.

Era sorprendente para ti que sus garras no te dañaron. Él parecía tomarte con suavidad, y en su rostro una sonrisa de orgullo aparece, como si estuviera presumiendo que lo había logrado, que finalmente se había deshecho de la única mujer que los separaba a ambos del otro.

ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴛᴇʟʟ ʏᴏᴜ ᴀ sᴛᴏʀʏ (𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖!𝐕𝐚𝐫𝐢𝐨𝐮𝐬)Where stories live. Discover now