¡𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆!𝑮𝒐𝒓𝒐 𝑴𝒂𝒋𝒊𝒎𝒂 𝒙 ¡𝑻𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂! 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂

503 19 1
                                    

𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲: 𝗚𝗼𝗿𝗼 𝗠𝗮𝗷𝗶𝗺𝗮

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗲/𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼/𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲: 𝗬𝗮𝗸𝘂𝘇𝗮 0

𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼: 𝗛𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮.

𝗖𝗮𝘀𝗼: 𝗢𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮,
secuestro.

Advertencia: Este one shot se ubica después del final del juego (Al menos lo que yo intente plasmar como lo que pasaba después de todo lo que aparece en el juego)

♥︎‿♥︎♥︎‿♥︎♥︎‿♥︎♥︎‿♥︎♥︎‿♥︎♥︎‿♥︎♥︎‿♥︎♥︎‿♥︎

Había pasado un gran tiempo desde que trabajaste como azafata del cabaret de Sotenbori, tus experiencias fueron tanto buenas como malas, hasta que llegaste al cabaret que estaba casi en la ruina.

Youda era tu superior, era un hombre particularmente amable, que te daba tu paga a tiempo y siempre usaba su experiencia para recomendarte cosas. Pero eso no evitó que tu trabajo este por desplomarse por culpa de la competencia, por lo cual fue bastante complicado para ti y para tus compañeras salir adelante. Siendo que al final sólo tu y tu última compañera las únicas que seguían allí, todo fue tan complicado que más de una vez consolaste a Yuki para que siga adelante contigo.

Pero todo cambio con la llegada de ese hombre.

Siempre llevaba traje de gala oscuro junto con un extraño parche en el ojo, siempre estaba serio y hasta muchas veces era mal hablado, pero al final fue el quien logró que el cabaret siguiera de pie.

Desconfiaste al instante de el, Yuki te dijo que el era una buena persona, pero con sólo ver su aspecto ya sabías quien era: Un Yakuza, la peor de las personas que podías encontrar en Japón. Fuiste persuasiva en sus primeras conversaciones, de hecho le dijiste que no podías tener plena confianza en el, pero tampoco fue que le importaba.

En cuestión de días había ocurrido algo que no te esperabas de ninguna manera: La llegada de más azafatas.

Desde chicas jóvenes e inexpertas hasta una mujer de buzo de leopardo y pelo morado, la cual era tan audaz como chusma de barrio recién despierta tomando mate. Había tanta variedad que todo se sentía increíblemente repentino.

Normalmente las chicas se llevaban bien entre si, pero en si tenías la duda de donde había sacado Majima tantas mujeres. Casi parecía que cada que salía a la calle se encontraba a una azafata dispuesta a trabajar para el.

Sin embargo, todo fue para mejor: La paga de todas fue decente, después de mucho tiempo muriendo de hambre y comiendo Ramen comprado de la tienda pudiste salir con Yuki y otras chicas a comer y comprar ropa casi semanalmente. Tu mejor amiga paso de ser alguien ansiosa e inestable a alguien feliz, tranquila y extrovertida, eso te alegraba mucho. Quizás fue por esa confianza que le dio Majima por la cual bajaste la guardia, y confiaste en el.

Ahora estas ahí, en la entrada del cabaret de Sotenbori, sin saber que mierda ibas a hacer ahora.

Las palmas de las manos te temblaban y sudaban, tu respiración era algo agitada debido a la velocidad a la que iba tu corazón, y sin mencionar el nerviosismo que pasaba por tu mente.

"No... No dejaré que el nerviosismo me gane, se que ésta vez no pasará nada raro mientras sea la primera en llegar" Fueron las palabras que pensaste para calmarte, antes de entrar al cabaret.

Habías llegado inusualmente temprano: El resto de azafatas estaban ocupadas en otras cosas, por lo que no tardarían mucho en llegar.

Llamaste a tu jefe casi un total de 4 veces mientras caminabas por el lugar, pero el nunca te respondió, resultaba extraño, ya que el siempre era el primero en llegar.

ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴛᴇʟʟ ʏᴏᴜ ᴀ sᴛᴏʀʏ (𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖!𝐕𝐚𝐫𝐢𝐨𝐮𝐬)Where stories live. Discover now