¡𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎!Hidan + ¡𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎!Kakuzu x Lectora

501 20 0
                                    

𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑌𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒: Kakuzu y Hidan

𝐶𝑎𝑠𝑜:Pelea, discusión, religión y secuestro

𝐴𝑛𝑖𝑚𝑒/𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎 𝑜 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜: Naruto Shippuden.

𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒: 1 de 1

𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜: Si

σ ゚∀ ゚) ゚∀゚)σσ ゚∀ ゚) ゚∀゚)σσ ゚∀ ゚) σ

El placer es una sensación que siempre les dió felicidad, la felicidad que les servia para subsistir durante mucho, mucho tiempo, incluso si sólo era una cosa tan poco importante como lo es el dinero o una religión inexistente. Ellos vivieron alrededor de ello por toda su vida, sin salir de ese estatus quo en ningún momento.

No fue hasta que... apareciste, que todo finalmente cambio.

Hidan, ese hombre de pelo gris el cual estaba enfermamente pegado a su religión, no pudo evitar obedecer a su deidad cuando "Le ordenó" tenerte como su esposa.

Pero, Kakuzu tampoco iba a ser lento.

Nunca supo cuando o como es que te conoció, pero él sintió que el amor egoísta que tenía por los beneficios monetarios se volvían añicos a tu lado. Él pensó que él amor lo hizo estúpido, y con todo lo que hizo, quizás no estaba tan lejos de la realidad como creíamos.

Durante los siguientes días después de que aceptaron ese amor hacia ti, no hubo más que peleas, entre más y más se acercaba el momento de tu secuestro, ellos discutían y se atacaban constantemente intentando ver quien se merecía tu amor. Incluso si eso significaba matarse el uno al otro.

Se acusaban entre si sobre que el otro no se merecía estar contigo ni siquiera como sirviente, se llamaban a si mismo el más digno de ti, y lentamente esa relación monótona de constante agresión cansó a Pain.

---O comparten a esa chica, o yo mismo la mataré --- Fue lo que dictaminó el hombre peli-naranja.

No había otra opción que ceder a esa orden, y ahora ambos discutían por lo que estaba por ocurrir.

--Ya te dije que no nos adelantemos, Kakuzu ---Dijo Hidan ---Si ella nos descubre, entonces va a huir.

---¿Y porque no matamos a su grupo y hacemos el trabajo más rápido? Ya sabes que no son tan fuertes ---Se quejó Kakuzu.

Los dos estaban ocultos en la parte más oscura de un árbol cercano a la montaña en la cual estaban entrenando tu equipo y tu.

---Me enfada lo cercano que están siendo con ella ---Mencionó irritado Kakuzu, mientras observaba a tus compañeros.

Independientemente si eran hombres o mujeres, ambos tenían un especial odio por tus amigos, cada vez que veían que estaban cerca de ti, les daba una rabia la cual se les hacia casi incontrolable. Pero, fue por esa razón por la cual ellos querían... Hacerlos sufrir.

---A mi también, pero no podemos hacer nada hasta dentro de una o dos horas ---Mencionó Hidan, mientras se acomodaba en una de las ramas del árbol.

A su vez que pasaban las horas, el estricto entrenamiento que tenía que repasar tu equipo y tu diariamente los agotó en cuestión de una hora.

---Vamos, chicos, ¿Qué no ven que tienen que seguir entrenando si quieren llegar al nivel de sus compañeros? ---Regañó su profesor, el cual no dudó en discutir contigo y tus dos compañeros, los cuales estaban en el suelo, con las extremidades temblando y con el pulso a un nivel acelerado.

ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴛᴇʟʟ ʏᴏᴜ ᴀ sᴛᴏʀʏ (𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖!𝐕𝐚𝐫𝐢𝐨𝐮𝐬)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin