¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! Lunas superiores x Lectora {Parte 2}

980 90 9
                                    

ℙ𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤: Douma, Akaza, kaigaku, Nakime, Gyoko, Gyutaro, Daki y Kokushibo.

𝔸𝕟𝕚𝕞𝕖|𝕞𝕒𝕟𝕘𝕒|𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠: Kimetsu No Yaiba\Demon Slayer

ℙ𝕒𝕣𝕥𝕖𝕤: 2 de 2

𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕠: Si

Aclaracion: Agregue a Kaigaku porque después se transforma en la 6ta luna superior.

⋉ ... ... ⋊

Los meses habían pasado en completa agonía por tu parte.

Desde tu secuestro, Muzan se encargó de dejarte bien claro que la única razón por la cual no estás muerta es porque, por alguna maldita razón, 6 lunas superiores estaban completamente obsesionados contigo. Y uno más que quiere ser una luna superior pero no llega.

Desde el momento que te encontraste con Kokushibo, supiste que estabas condenada a una vida miserable.

No sólo por el hecho de que ahora estas rodeada de los demonios más fuertes del mundo y no podías hacer nada al respecto, si no que ellos eran DEMASIADO pegados a ti. Claro que Kokushibo, Nakime o Akaza no eran tan pegados, pero demonios, ¡El resto es simplemente insufrible! Prácticamente querían constantemente tocarte o estar contigo. Por ejemplo;

Cuando estabas con Douma, siempre tenía una mano en tu abdomen, hasta a veces era más atrevido y te abrazaba con fuerza, obviamente te estaba obligando a que estés con el.

Daki es bastante caprichosa, te mantiene encerrada en el distrito rojo, no te deja salir ni siquiera cuando es de noche.
Siempre te pide ---Exige--- mimos y cariño, algo que si te atrevias a negarle, te golpeaba salvajemente, gritando y chillando, siendo tu única salvación Gyutaro, el cual mantiene a raya a su hermana cuando se pasa con sus agresiones.

Si bien en un inicio estabas asqueada de Gyutaro, con el tiempo lo llevaste a apreciar más que los demas: Era amable, no invade mucho tu espacio, te pregunta cuando puede abrazarte o darte un beso ¡Hasta incluso te trae comida humana recién hecha! Claro que también te protegía de su hermana cuando era necesario, y nunca te hizo daño, ni siquiera cuando te habías escapado.

Sin embargo, definitivamente el peor de todos era Kaigaku.

Era celoso, posesivo y hasta llegó a golpearte muchas veces. Era frío contigo, el 90% de sus conversaciones se basaron en el intentando convencerte de que te conviertas en demonio, y se enojaba y se iba cuando te negabas rotundamente.

¿El resto? Bueno...

Nakime toca canciones cuando estan juntas tomando te ---Nunca supiste si a ella realmente le gustaba---.

Gyoko es bastante agradable, ya que normalmente se la pasa siendo positivo, aunque se pone muy insoportable cuando está en su gran modo egocéntrico o habla de Muzan.

Akaza era algo tímido, pero respetuoso y amigable. A veces te acompaña a salir ---Teniendo un collar de metal por supuesto--- a pasear al bosque.

Y Kokushibo es.... Una piedra

En mayoría no sabes si está feliz, triste o enojado, pero tampoco era malo. A veces sólo se quedaban en silencio, tomaban te y se quedaban sentados en un silencio cómodo.

Aprendiste a apreciarlo, incluso si todo era en contra de tu voluntad, tardaste muy poco en entender que todo será más fácil, más tranquilo y más digerible si sólo te tomas con calma todo esto.

Y quizás por eso es que lograste mantenerte viva hasta ahora.

El té se mantenía caliente en la taza, la cual sostenías con tus manos. Lo que antes era una piel áspera y poco cuidada ahora era tan suave como una tela recién lavada, lo cual te trajo cierta nostalgia. Recordabas cuando te uniste a los cazadores de demonios, cuando conociste a Tanjiro, Inosuke y a Zenitsu, los cuales tu considerabas un gran potencial para salir adelante en la asociación. Una parte de ti extraño las pequeñas marcas que tenías debido al entrenamiento diario en la finca de algún pilar o ex-pilar, pero ahora ya era tarde.

ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴛᴇʟʟ ʏᴏᴜ ᴀ sᴛᴏʀʏ (𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖!𝐕𝐚𝐫𝐢𝐨𝐮𝐬)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu