¡𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲! Genzo Wakabayashi x Lectora

356 20 1
                                    

𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑌𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒: Genzo Wakabayashi

𝐶𝑎𝑠𝑜:Secuestro, amenaza y acoso

𝐴𝑛𝑖𝑚𝑒/𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎 𝑜 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜: Captain Tsubasa/Supercampeones

𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒: 1 de 1

𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜:Si

≧◉◡◉≦≧◉◡◉≦≧◉◡◉≦≧◉◡◉≦≧◉◡◉≦≧◉◡◉≦

Uno, dos, tres días.

En tres días se enamoró

72 horas, 4320 minutos fueron los que te permitieron hacerle perder la cabeza.

Miles de imagenes en las paredes, centenares de cámaras de vídeo repartidas por el escritorio. Nada es suficiente, siempre desea más.

Su rostro siempre reflejando un sonrisa tierna, su amor por los deportes saliendo desde lo profundo de su alma que se refleja en cada juego, todo de ella le resultaba tan... exquisito, hermoso, como si fuera algo tan puro y lindo que ni el altar más hermoso del mundo se le compararía con su belleza.

Y quizás fue por eso que en un inicio le resultó insultante recurrir a.. un lugar tan pulcro, oscuro, y feo para alguien como usted.

O quizás porque odiaba tener que limpiar las cosas el mismo.

Entre llamadas, favores, y mucha pero mucha conveniencia de su parte, logró en cometer el acto que tanto había anhelado por cometer.

¿Y que si es un crimen? ¿Y que si su entrenador, sus amigos o su propia familia creía que no debería de hacerlo?

Nada de eso importa, ni importará.

Y era menos importante con cada segundo que estaba en el mismo lugar en el que estabas tu.

Estabas... retenida por cuerdas, la silla no era una comodidad que esperarías de su parte, y resultaba sorprendente que hasta su propia respiración se irregulaba con cada momento que observaba tu piel.

Tan... suave a la vista, como si fuera hecha sólo para ser acariciada dulcemente por alguien que tenga la dicha de ganar su corazón. La forma de tu cintura, y hasta incluso lo expuesto que estaban tus piernas debido a que tuvo la estúpida idea de "tomarte" en verano.

Tentado era poco para la sensación que carcomía su pobre cerebro ya podrido, y hasta incluso él mismo juraba por su propia vida que si alguien más se atreviera a rozar una sola parte de su ángel sobre la tierra lo mataría con sus propias manos, incluso si eso implicara el perder a todas las amistades o a toda su familia, si estás ahí, nada más importa.

Pero... tampoco puede permitirse perder todo, por que eso implicaría que no podría mantener a su pequeño bebé.

Y eso es inaceptable.

---Hola, ¿Hay alguien ahí? ---

Sus manos se aferran al buzo entre sus manos, sus dedos intentan calmar la energía que liberó toda esa serotonina. Tomó aire pesadamente, intentando no precipitar sus decisiones, como si estuviera al borde de salir del paraíso por ceder a la tentación de morder la manzana.

El sonido de la soga siendo movida bruscamente, junto con un jadeo de dolor por los raspones fueron peor, simple y llanamente peor.

Le resultaba demasiado complicado poder estar a tan pocos centímetros de ti, y pensó que quizás, sólo quizás, entendió casi completamente lo que sentía Humbert Humbert.

---¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ---

Se escucha los jadeos salir con más constancia, junto con el sonido de la soga más y más suelta.

ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴛᴇʟʟ ʏᴏᴜ ᴀ sᴛᴏʀʏ (𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖!𝐕𝐚𝐫𝐢𝐨𝐮𝐬)Onde histórias criam vida. Descubra agora