13. Are you ready for it?

167 20 7
                                    


—chapter thirteen: are you ready for it? —

—chapter thirteen: are you ready for it? —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

08 de mayo del 2022.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.

MIAMI ERA LA FIESTA DE LA FÓRMULA UNO, Layla lo notó desde que llegaron al circuito y todo estaba regado de música, bailes, fans y famosos. Lo último la castaña aceptaba era lo que más le interesaba, si quería continuar con su carrera de modelaje, debía de empezar a relacionarse con ese tipo de personas.

¿Era una codiciosa convenenciera? ¡Claro que sí! Si eso le permitía colocarse de nuevo en marcas importantes no le importaba ser una convenenciera, esa era de las principales razones por las que se juntaba con aquel grupo, así que no le importaba expandirse un poco más.

― ¡Tyler! ¡Layla! ― Lando llegó a ellos, haciendo que varios fotógrafos tomaran sus respectivas fotografías y aunque la castaña lo pensó, al final no le gustó la idea de que se hiciera de contactos de esta manera.

― ¡Lando! ― su mejor amigo se saludó con aquel piloto que tenía una gran sonrisa en su rostro.

Layla solo levantó una de sus manos moviéndola en saludo, tenía jetlag y el ruido solo empeoraba su dolor de cabeza. Los dos hombres se entablaron en una conversación mientras la modelo los seguía sin prestarles atención.

Estaba más concentrada en su celular, su hermano no se había conectado en varios días y teniendo en cuenta que siempre le mandaba un mensaje de buenos días, eso la tenía preocupada.

Se mordió el labio inferior sin fijarse por dónde iba hasta que chocó con un cuerpo, perdiendo el equilibrio estuvo a punto de caerse si no fuera por las manos que se posaron en su cintura sosteniéndola.

― Deberías de fijarte por dónde vas, otros te dejarían caer ― Max buscó la mirada de la chica encontrándola.

Layla observó aquellos ojos azules sintiendo el típico sentimiento negativo aparecer en su cuerpo. Se separó de inmediato ante el calor que sintió aquella parte de su cuerpo en dónde las manos del piloto estaban haciendo presión.

― Ambos sabemos que nadie me dejaría caer ― le respondió dejando de lado su celular. ― Y, deberías de fijarte por dónde vas tú, idiota.

― Yo no estaba pendiente al celular en lugar del camino ― contratacó cruzándose brazos. ― ¿Tu novio te acaba de dejar por amargada? ¿O por rezongona? ¿O por el mal humor que siempre te cargas?

Layla tensó su mandíbula matándolo con la mirada. ― ¿Cómo te dejaron a ti? ― preguntó llena de sarcasmo. ― Nah, no pierdo el tiempo y jamás respiro por la herida ― le palmeó el hombro en falsa comprensión. ― Aunque entiendo que no te sepas la de superar, es difícil para unas personas aprender a soltar.

El piloto de Red Bull pasó su lengua por sus encías, divertido ante la situación. ― Créeme, ya la tengo superada, la castaña de ayer lo puede confirmar.

Eɴᴅ Gᴀᴍᴇ || Max Verstappen Where stories live. Discover now