03. I've seen her take down that tequila

422 46 2
                                    


chapter three: i've seen her take down that tequila —

EL AFTERPARTY DE LA VICTORIA DE FERRARI estaba en su auge, con Charles y Carlos en el escenario recibiendo los vítores de los ingenieros y mecánicos de la escudería rojiza, felices por haber ganado la primera carrera de la temporada 2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


EL AFTERPARTY DE LA VICTORIA DE FERRARI estaba en su auge, con Charles y Carlos en el escenario recibiendo los vítores de los ingenieros y mecánicos de la escudería rojiza, felices por haber ganado la primera carrera de la temporada 2022.

Max observó a las personas bufando por lo bajo, perder no era su actividad favorita mucho menos asistir a la fiesta de la victoria del equipo contrario, pero al final de cuentas esto lo hacía por ese monegasco de ojos verdes que consideraba un hermano.

Ladeó su vaso de tequila mientras sus ojos viajaban sin poder evitarlo hacia la chica que celebraba junto a su equipo, Isabella D'Angelo se encontraba rodeada de un mar de camisetas rojas dejando en claro que ella era la princesa de Ferrari.

Sonrió al verla tan animada y muy a su pesar, suspiró cuando notó a Charles acercarse hacia ella.

Eran la pareja perfecta, lo que todos querían, de la que todos opinaban y aunque se había dado cuenta de sus sentimientos muy tarde, amaba que sus mejores amigos tuvieran lo que siempre desearon.

― Verte desanimado en las fiestas no es algo muy común de ti ― Daniel Ricciardo apareció en su campo de visión haciendo que los ojos azules del campeón del mundo fueran hacia él.

― Tampoco es común verme perder y aquí estamos.

― El señor egocéntrico ha hablado.

― Tengo mis momentos.

El piloto de McLaren sonrió divertido al escucharlo, notaba el mar humor que rodeaba al neerlandés, pero lo entendía. Había perdido dos carreras, una de ellas que ni siquiera sabía estaba compitiendo.

Sin pensarlo dos veces se tomó de un trago el vaso del licor sintiendo el escozor en su garganta, con su estómago dándole la bienvenida al ardor del alcohol. Levantando su dedo le pidió otro al barman.

― Asumo que te vas a embriagar hasta que olvides que perdiste esta carrera ― Daniel se enderezó al verlo tomarse su segundo vaso sin pestañear.

― No tengo nada mejor que hacer ― musitó haciendo una mueca ante el sabor.

― ¿Conocer a la gente? Aunque no lo creas es algo que todos hacemos de vez en cuando, ayuda a socializar y a salir de agujero en el que estás desde que lo dejaste con Kelly.

Max lo volteó a ver sin entender nada. ― Yo estoy mejor desde que Kelly me dejó.

― No digo que sea por ella, sino por las cosas que te dijo mientras te dejaba ― el australiano musitó desviando por segundos su mirada hacia la chica que había enamorado a Max Verstappen sin saberlo.

Max notó el recorrido de su mirada y sonrió sin ganas, bufando por lo bajo. ― No te creas todo lo que te dicen, nada pasó y nada pasará.

Sin más se alejó con el tercer vaso de licor en sus manos, con las ganas de encontrar a cualquier chica que entrara en sus gustos para follarla y tener un cierre algo digno de esta noche. Sin aquellos pensamientos que poco a poco lo ahogaban.

Eɴᴅ Gᴀᴍᴇ || Max Verstappen Where stories live. Discover now