09. Mix the drugs with the pain

184 20 2
                                    


— chapter nine: mix the drugs with the pain—

LAYLA RODÓ SUS OJOS AL NOTAR COMO MAX Verstappen la señalaba con su cabeza, retándola sin decir palabra alguna, devolviéndole la mirada empezó a aplaudir como los demás sacándole una sonrisa al piloto que le daban ganas de quitársela con un golpe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LAYLA RODÓ SUS OJOS AL NOTAR COMO MAX Verstappen la señalaba con su cabeza, retándola sin decir palabra alguna, devolviéndole la mirada empezó a aplaudir como los demás sacándole una sonrisa al piloto que le daban ganas de quitársela con un golpe.

― ¡Los campeones de los campeones! ― gritó una de las personas y la modelo solo la vio sin creerse que pudieran ser tan idiotas como para alabar a alguien de esa índole.

Lo admitía, eran buenos, demasiado. Tyler que era un experto en estos lugares había quedado tercero frente a dos personas que jamás habían competido en carreras clandestinas, o eso quería creer.

― No exageren ― mordió el anzuelo tan fácil que Max quiso burlarse de eso.

― ¿Crees que podrías ganarme, princesa? ― el neerlandés decidió bajar de dónde estaban para quedar frente a frente.

Layla que jamás le bajaba la cabeza a nadie la levantó para ver aquellos ojos azules sin inmutarse, levantó una de sus cejas dando un paso más cerca, sin importarle que él fuera demasiados centímetros más alto.

Sonrió mostrando aquella sonrisita cínica y ególatra que tanto le gustaba porque sacaba de quicio a las personas. ― Yo puedo ganarle a quién sea.

El león de la fórmula uno sonrió de la misma forma, de alguna manera embelesado con la mujer que no se dejaba intimidar por él, no mostraba ni un ápice de tenerle miedo y eso lo tentaba a ver cuánto podía aguantar.

― Vamos a competir entonces, sólo tú y yo ― murmuró cerca de ella, Layla pudo sentir el roce del aliento del hombre en su rostro y aunque eso le afectó no dejó que lo pareciera.

Hizo un mohín. ― Que yo sepa tú no sabes conducir una motocicleta ¿o sí?

Max ojeó el lugar, sabía conducir una moto, aunque no estaba muy confiado de sí podría conducirla en estos lugares y a ese tipo de velocidad, pero el que no arriesga no gana.

Sonrió en altanería. ― Claro que sé, princesa. Vamos a competir.

Por primera vez Layla Richards se quedó sin palabra para regresarle, sus ojos demostraban la impresión de saber que Max Verstappen sí conducía una motocicleta y que estaba tan seguro de competir contra ella.

Se recompuso de inmediato al notar la mirada burlona del piloto de Red Bull, sonrió sabiendo que se venía tal vez una de las carreras que más le emocionaba. ― Bien, vamos a competir.

Los gritos de la gente a su alrededor hicieron de esas palabras algo más fuerte, notó como varios levantaban sus brazos emocionados ante eso y sonrió para sus adentros, nadie le ganaba y esa era la mentalidad de ambos.

Max sintió como una mano se posaba en su espalda y de reojo notó como Isabella lo observaba advirtiéndole con la mirada de que era peligroso, una cosa era competir en autos y otra muy diferente era una motocicleta.

Eɴᴅ Gᴀᴍᴇ || Max Verstappen Where stories live. Discover now