11. Tell me who's gon' save me from myself

187 21 3
                                    


—chapter eleven: tell me who's gon' save me from myself—

—chapter eleven: tell me who's gon' save me from myself—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

30 de abril de 2022.

Londres, Inglaterra.

SU CABEZA PALPITABA DEMASIADO, tanto que estaba sospechando que un tumor cerebral se le estaba originando, sabía que no, pero estaba deseando que eso le pasara al recordar la noche y el show que había montado no solo con Tyler, sino con Jonathan.

Trató de marcarle a su mejor amigo apenas se despertó, pero al notar que la mandaba a buzón directamente se imaginó que estaba trabajando, y se negaba a ir a la empresa de su familia para recibir pésames que ya había tenido que sufrir, entonces decidió que se iba a disculpar con él cuando saliera de su trabajo.

Pero estar en su casa tampoco le gustaba demasiado, se sentía muy sola.

Fue a prepararse un té cuando recibió un mensaje de Lando Norris que le informaba que ellos se encontraban aquí para una sesión de fotos, se molestó durante unos minutos mientras maldecía al piloto por no haberle avisado antes.

Refunfuñando le contestó que le mandaba la ubicación para ir mientras subía nuevamente a su dormitorio para ponerse algo adecuado, por el "estamos" supuso que eran él y toda su pandilla, se estaba dando cuenta que aquellas personas tenían dependencia hacia los otros.

Rodó sus ojos, debían de aprender a ser más independientes, como ella, que, aunque Tyler fuera la única persona con la que era capaz de soportar a aquel sexteto, iba a ir estando peleada con él.

Porque era independiente, o al menos eso creía.

Se tomó su té con leche mientras bajaba por las redes sociales, tenía varios meses que no hacía aquello y le sorprendía las cosas que pasaban en su círculo antes cercano, fotos de varias personas, pero lo que más le interesó fue encontrar a Jonathan en varias de ellas.

Su ex mejor amiga compartía demasiadas fotos grupales dónde Jonathan salía en cada una de ellas.

― ¿Quién mierda es Jonathan? ― preguntó dándole click al etiquetado queriendo encontrar su apellido, pero nada. Su user solo era su nombre y en su nombre solo ponía Jonathan W. ― ¿W? ¡Puede ser cualquier apellido!

Alejó su teléfono aventándolo a la cama, recordó lo que pasó anoche y casi se da un golpe ante las ridiculeces que salieron de su boca cuando estaba en el coche con aquel rubio misterioso. Le había contado sobre su odio a Max Verstappen, ahora no podría verlo a la cara.

Con una queja se dejó caer en la cama, Lando podía esperar unos minutos más.

― ¿Por qué te emborrachaste, Layla? ― preguntó al aire sabiendo que nadie le contestaría, se encontraba totalmente sola en aquella habitación.

― Es lo mismo que me pregunto yo ― una tercera voz apareció haciéndola gritar y levantarse del susto, siendo opacado cuando notó a la figura con la que tenía lazos sanguíneos.

Eɴᴅ Gᴀᴍᴇ || Max Verstappen Where stories live. Discover now