~ Un Corazón Roto~

329 54 45
                                    

~...~

La nave del consejo volvía a aterrizar en su base, abriendo sus puertas para que estos entrarán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La nave del consejo volvía a aterrizar en su base, abriendo sus puertas para que estos entrarán.

Dr. Eggman: Dr. Don't, lleve al Dr. Deep hasta la enfermeria junto con nuestro nuevo socio... Luego arreglaremos los términos.

Ordenó el hombre de castaño mostacho... Mientras el joven adolescente rodaba los ojos enojado, sin estar de acuerdo con el tener a un ser como el zorro allí.

Dr. Don't: Pues ya que. 

Así, sin más rodeos, el adolescente guió al zorro a por el lugar... El joven amarillento observaba cada cosa del lugar, tomando un repaso mental por los lugares a dónde iban, siempre estando unos pasos atrás de los científicos.

Dr. Don't: No te pongas muy cómodo, rata... Aun no me agradas.

Nine: Pero el Doctor Eggman dirá "salta" y tu preguntarás "¿Que tan alto?"

Dr. Don't: ¿Que dijiste?

Este volteo, con un notorio enojo en el rostro... Mientras que el zorro esquivo la mirada, sonriendo de manera pícara y con una ceja levantada.

Nine: Nada... No dije nada.

El joven doctor gruñó, volviendo su camino en su trayectoria normal.

A Nine le importaba muy poco si el resto de los científicos lo quería ahí o no... Había logrado llegar al punto más importante de Nueva Yugork, el lugar con más tecnología de la cuidad.... Tenia un sinfín de posibilidades, solo tenía que ser inteligente, algo sencillo para él.

Al llegar a la enfermeria, el adolescente le dio al recién llegado un botiquín médico, aún viéndose molesto.

Dr. Don't: Cura la herida del Dr. Deep, después de todo, tú la causaste.

Nine: Lo que digas...

Respondió sin más, tomando el botiquín y dirigiendose a dónde estaba el doctor más grande, dispuesto a analizar la herida causada por su disparó.
Su actitud responsable y obediente sumado a su personalidad de sabelotodo solo sacaba de quiso a Don't.

Las horas pasaron, y habían mandado al joven zorro a reparar algunos de los robots que los rebeldes habían estado destrozando. Él estaba en una de las zonas del laboratorio junto a Oxidada, quien solo lo vigilaba en caso de que hiciera algo sospechoso... Más no era del todo necesitario, el consejo lo estaba observando desde la otra habitación, ya que solo los separaba una pared de cristal... No se podían escuchar, pero se podían ver.

Dr. Done it: ¡Esto es una locura! ¿Cómo se te ocurre traer a una de esas alimañas a nuestra hermosa yema?

Cuestionó el más anciano, moviendo su bastón de un lado al otro, mientras los demás trataban de esquivar los golpes provenientes del artefacto de madera.

×El Renacimiento× ~Sonic Prime AU~ (Sonine)Where stories live. Discover now