~Cambiar De Opinión~

470 76 51
                                    

~...~

El equidna se encontraba contra la pared, sostenido por una mesa que le acababa de tirar su adversario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El equidna se encontraba contra la pared, sostenido por una mesa que le acababa de tirar su adversario... La murciélago acababa de caer ante Oxidada, quien ya estaba sobre ella, apunto de dar su golpe letal... No podía permitir que aquello sucediera, por lo que, aquel Mobian rojo buscó dentro de él mismo toda la fuerza que tenía para liberarse de aquella trampa que lo tenía preso, una vez que lo logro, estuvo apunto de atacar a la erizo metálica, pero ella era demasiado rápida, no tendría forma de alcanzarla... En ese mismo momento.

En un abrir y cerrar de ojos, el equidna ya estaba frente a su compañera, más la amenaza de metal no estaba ahí... Ella había sido golpeada por algo más, algo que la empujó con fuerza hasta el otro extremo de la habitación, alejando así a Rouge fuera del peligro.

Al girar sus miradas, tanto la líder de la resistencia como su leal amigo pudieron reconocer al instante aquella mancha azul que se encontraba sobre Oxidada, y ninguno de los dos sintió demasiado gusto de verlo.

Sonic luchaba para mantener a Oxidada en el suelo, sus manos estaban entrelazadas, más cada uno aplicaba una fuerza en sentido contrario, ella estaba agotada en el piso, mientras que él estaba de pie sobre ella... En un movimiento rápido, la rosada golpeó con su rodilla el tobillo del cobalto, haciendo así que pierda equilibrio y tenga una milésima de segundos de soltarse de su agarre. Un vez libre de él, lo empujó para poder ponerse de pie nuevamente.

Sonic: Nada mal... Eres rápida. Pero la velocidad se ve mejor en mí.

Mencionó el azulino, mientras guiñaba si ojo y refregaba con el pulgar la punta de su nariz... Luego de eso, realizó su spring dash, dando vueltas al rededor de la máquina, quien giraba su cabeza en 360° para poder observarlo en todo momento, aunque su velocidad termino por marear a la señorita... Una vez distraída, el erizo salto sobre ella, dándole un golpe que la dejo en el suelo.

Knuckles: ¿Donde demonios estuviste?

Sonic: Larga historia ¿Lo discutimos luego?

De un salto, la rosada quedó de pie una vez más, dispuesta a atacar... Pero antes de poder realizar tan siquiera el primer movimiento, fue golpeada por otro spring dash, más no era el del erizo.

Sonic: ¿Nine?

El cobalto no fue el único que se vio sorprendido de encontrar al zorro de pie frente a la robot, quien no se encontraba en el suelo, pero si a una distancia razonable después del golpe que recibió del menor.

El zorro movió las orejas al ser nombrado, volteo a ver al cobalto. Solo les bastó una mirada para saber exactamente que debían hacer. Ambos volvieron a realizar aquel movimiento donde quedaban como pelotitas, el menor salto a una de las paredes, mientras el contrario salto a la pared opuesta, luego los dos dieron un golpe en la erizo, y repitieron el mismo patrón un par de veces... Saltando en direcciones opuestas y golpeando el mismo punto, como dos líneas paralelas que siguen el mismo camino pero no se tocan... Está paralela imaginara se rompió en el momento que ambos se encontraron de frente, sobre la robot, tomaron de sus manos, dando una vuelta en el aire entre ellos mismos, y luego se dejaron caer con fuerza sobre la rosada, estando los dos en el mismo spring dash.

×El Renacimiento× ~Sonic Prime AU~ (Sonine)Where stories live. Discover now