~ Estar Solo ~

383 66 39
                                    

~...~

La ciudad parecía un pueblo fantasma... Un lugar pos apocalíptico el cual estaba siendo dominado solo por robots.
Las patrullas de Eggforcers estaban más que activas, las cámaras bajo vigilancia en todo momento, los ciudadanos tenían que obedecer cada una de las tareas y normas o permanecer escondidos en sus casa... Pero ya ningún lugar parecía seguro.

Por su parte, los rebeldes estaban asalvo... Por ahora. La localización de su base seguía siendo desconocida para el consejo.

La mañana daba inicio... Otro día viviendo en una pesadilla. El equidna estaba junto al joven zorro, retirando el vendaje de su brazo.

Knuckles: Se ve bien ¿Te duele?

Pregunto a la vez que apretaba con suavidad el brazo... No obtuvo respuesta alguna, más el menor no realizó ni una mueca que indicará una incomodidad, eso debía de ser bueno.

Knuckles: Ok... ¿Puedes moverlo?

Para su sorpresa, el niño si respondió a este pedido... Estirando y luego flexionando su brazo a si mismo. No había señal de molestias, no había señal de dolor... Todo había acabado de manera positiva y sorpresivamente rápido, de hecho, demasiado... Al rojo no dejaba de parecerle sorpréndete como a la vez preocuparle la velocidad a la que el cuerpo de menor se curó, no obstante, eso debía se ser bueno ¿Verdad?

Nkuckles: Bien... Ya estás mejor. El resto de sus raspones y golpes desaparecieron, por lo que se podría decir que ya estás completamente curado.

Nine tuvo que aguantar sus ganas de contradecirlo... Primero, estaba demasiado deprimido como para hablar... Segundo, estaba más que seguro que aquel sujeto rojo no lo entendería, pero no se sentía curado o completo.
Se había cambiado el nombre a "Nine" en honor a sus nueve colas... Y hora solo seis de esas funcionaban. 

Horas más tarde, el niño estaba frente del espejo del baño. Sentía que el reflejo le mostraba a un desconocido, aún si era su cara, algo faltaba... Uno pensaría que él era un manojo de emociones fuertes es ese momento... Que estaría triste, confundido, deprimido ¿Y porque no? Frustrado.... Más la parte que a él más lo aturdida era que no sentía nada, como si hasta fuera incapaz de hacerlo.
En cierto aspecto, eso le recordó a la vez que se defendió de aquellos chicos que lo molestaban por sus dos colas, la vez que pasó a llamarse "Nine" ... Aquella tarde había realizado actos atroces, y en el momento de tener que sentir culpa o asco, simplemente no pudo. No era tan diferente a aquella vez... Más un calor en su pecho lo hizo saber que aún estaba vivo.
Esa cálida sensación podía ser cualquier cosa, tal vez podría ser moldeable como un pedazo de porcela esperando a tomar forma... Podría ser miedo o tristeza de estar solo... Pero si él podía ser capaz de elegir, se aferraria al sentimiento que más facilidad tenía de manipular, aquel que lo acompañaba de toda su infancia.

×El Renacimiento× ~Sonic Prime AU~ (Sonine)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ