∆ Fenomeno ∆

622 88 35
                                    

∆...∆

Mí rostro se encontraba nuevamente contra el pavimento de la calle, un hilo de sangre caía por mí nariz y mí cuerpo entero ya estaba débil y cansado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mí rostro se encontraba nuevamente contra el pavimento de la calle, un hilo de sangre caía por mí nariz y mí cuerpo entero ya estaba débil y cansado.
Temblaba mientras sentía como un pie se posaba sobre mí cabeza, provocando así que mí temor aumente.

.: Levántate...

No era capaz de obedecer a eso, no había forma que me ponga de pie... Además, si lo hacía, me golpearía otra vez.
El miedo incremento cuando su pie dejo mí cabeza, me tomo de una de las colas y me arrastró por el suelo... Sus amigos lo seguían mientras se reían. Llegaron hasta un poste de luz, sabía lo que pasaría de ahora en más... Por lo que trate de escapar, aunque uno de ellos golpeó mí rostro, advirtiendo así que me quedé quieto, me sentaron con la espalda contra el poste, y con mis propias colas y un alambre me ataron contra esté.

.: Suerte saliendo de ahí, fenómeno.

Menciono uno de ellos mientras se alejaban entre risas. Historia de nunca acabar.

Abrace mis piernas, escondiendo mí rostro en estás... Mis colas me dolían, pero si intentaba soltarme sería peor, los alambres me apretaban tan fuerte que llegue a cuestionarme que si una soga en el cuello me daría alivio.
Otros Mobians pasaban a pocos metros, caminando por la calle en sus vacías e insignificantes vidas... Pero de nada servía pedirles ayuda, se que no me la brindarán. Ya había pasado antes... Seguían de largo, me miraban y luego me ignoraban, o se limitaban a burlarse antes de irse.

Y esta rutina... Comienza a cansarme.

∆...∆

×: Nine...

La armoniosa voz del cobalto hizo que volviera a dónde estaba... Sentado frente a la computadora, terminado las lecturas de Oxidada, en la base de los rebeldes.

Gire la cabeza, observando a mí, ahora, amigo de color azul... Quien estaba parado en la puerta, sosteniendo dos tazas de café.
Me sonrió, mientras se acercaba y me extendía una de las tazas.

Yo: Gracias...

Mencione al tiempo que recibía el café.
Se sentó en el suelo, con la espalda contra la pared, yo hice lo mismo a su lado, haciéndole compañía.

Yo: ¿Todo bien?

Sonic: Si... Solo... Los rebeldes están con un par de problemas.

Yo: ¿Que tipo de problemas?

Casi ni me entero de lo que pasa en el resto de la resistencia... Me la paso en mí cuarto de trabajo, ignorando el resto del mundo que esté fuera el mí burbuja de cuatro paredes, Sonic es básicamente el único que puede entrar y salir de ese lugar, y de paso, contarme como es el mundo fuera de mí habitación.

×El Renacimiento× ~Sonic Prime AU~ (Sonine)Where stories live. Discover now