|12|

106 21 7
                                    

-¡Maldito! Suelta a mi omega-Gunwook asustó al omega que yacía dormido en los brazos del otro alfa.

-Gunwook...-Susurró Ricky al ver a su alfa aproximarse a ellos.

Jiwoong reaccionó de golpe, retando con la mirada al otro alfa, listo para atacar con tal de defender a su omega.

-¿Con qué así tranquilizas a tus pacientes, cariño?- Tenía una sonrisa cinica en la cara- No sabía que eras de esos omegas cualquieras.

Jiwoong no habló, se encargó de cubrir el desnudo cuerpo del omega con una frazada, lo escondió detrás suyo y miró fijamente a Gunwook.

-Sal, perrita, ven con tu alfa, tu verdadero alfa-Gunwook dio pasos lentos y burlones hasta ellos, posicionándose frente a la cama, observando el montón de trapos sobre ella-Que cursi, hasta hiciste tu nido aquí, omega cualquiera, me decepciona que seas tan cínico, cariño, yo dando una buena imagen a cualquiera que le hable sobre ti y me sales con esto, pero hagamos una cosa, ven conmigo y voy a fingir que nada de esto sucedió.

-No vayas, quédate aquí detrás de mi-Jiwoong le susurró al omega a sus espaldas.

-Omega, es una orden, obedece, maldita sea- Gritó alterado Gunwook.

-Muñeco, quiero que te coloques tu ropa y salgas, dile a Gyuvin que te saque de ésta habitación-Jiwoong susurró mientras se colocaba un pantalón-No quiero que ese imbécil te vaya a lastimar o se va a arrepentir de hacerlo.

-Tú no le dices que hacer, eres un simple estorbo aquí, no se por que aún no te han sacrificado, le haría un bien a éste hospital deshacerse de ti, causas muchos problemas, ven para acá ricky, es la última vez que te lo vuelvo a decir-Gunwook se paró frente a ellos-Quien iba a decir que mi omega se revolcaba con el paciente más problemático del hospital, no sabes el asco y la vergüenza que me da.

-Con él no te metas-Jiwoong le mostró sus afilados colmillos.

-Uy que miedo-Se burló Jiwoong-Yo soy su alfa, tú no eres más que un revolcón de mi omega, pronto se aburrida de ti y te dejará olvidado, ya lo verás.

-¿Cuántas cogidas calculas? Por que ya van más de 10 y al parecer cada vez le gusta más- Se burló.

-Hijo de puta-Gunwook lo tomó por el cuello e impactó su semidesnudo cuerpo contra el suelo- Te arrancaré la polla a mordidas.

-Imposible, éso sólo lo tiene permitido Ricky y eso que si lo hace se quedará sin coger-Jiwoong lo retó.

-No te conviene hacerme enojar, recuerda quien tiene el poder aquí- Gunwook le aplastó las manos con sus toscas botas, miró el cuerpo temeroso del omega en la cama-Ven, cariño, en éste mismo momento nos vamos a casa y te juro que te mantendré bajo llave para que aprendas la lección y no me vuelvas a querer ver la cara de pendejo.

-Tú no le das órdenes, no eres su destinado, eres una maldita basura que no sabe tratar a su omega- Jiwoong se puso de pie y bloqueó el paso entre Gunwook y su cachorro-Ricky, ponte algo de ropa y sal de aquí, éste imbécil y yo tenemos cosas que aclarar.

-Lo dice quien mató a 23 omegas sin piedad, no te creas un santo, tú eres mucho peor que yo, un maldito loco, éso es lo que eres-Gunwook lo tomó por el cuello, enterrando sus garras en la dura carne del otro alfa- Te haré pedazos por querer burlarte de mí.

-Entonces ¿Por qué no lo haces?—Ofreció jiwoong- Quiero verlo.

-Alfa, no- Susurró Ricky a sus espaldas- No se vayan a matar...

-Tú cállate, no me tienes nada contento y te lo voy a hacer pagar cuando Ileguemos a casa-El omega se asustó al oír la voz del alfa Park.

-No lo asustes, mierda-Jiwoong lo amenazó- Sal de aquí cachorro.

-Suéltalo imbécil, ese omega no es tuyo, tiene mi marca te guste o no- Gunwook se cabreo al presenciar la escena del otro alfa abrazando a su omega- Ricky, lárgate de aquí, ahora.

Ricky corrió a buscar a Gyuvin afuera.

-Ahora, si-Jiwoong le sonrió de manera perversa a Gunwook al ver al omega dejar la habitación-Al principio tuve piedad contigo para no asustarlo, pero como ya se fue, puedo comportarme como realmente soy.

-No me das miedo, maldito loco-Gunwook tiró su bata al suelo, se acomodó las mangas de la camisa y se posicionó para atacar-Ven, maldito.

-Pareces un maricón así - Se burló Jiwoong, lanzándose sobre él, empujándolo al instante-Ricky es mío y no falta mucho para que te deje.

-Sobre mi cadáver-Gunwook ejerció presión en el cuello del contrario-Sobre mi cadáver me robarás a mi omega, Shen Ricky siempre será mío.

Jiwoong sacó sus colmillos, mordiendo las manos del otro alfa, Gunwook lo maldijo al instante al sentir la carne desgarrada, Park logró deshacerse del pesado cuerpo del otro.

-Ricky es más feliz conmigo que contigo, no lo sabes tratar, déjalo ir, no eres su destinado y te tiene miedo, lo he visto en sus ojitos- Jiwoong lo estrelló contra la pared, lo tomó por el cuello, asfixiándolo.

-¿Para qué? Para que te aproveches de él, no, conozco tu historial médico, te hacen falta todos los tornillos y no voy a permitir que un demente me robe a mi omega, Shen es mío, mío, maldita sea- Gunwook le enterró las uñas en el rostro-Aparte, contigo no tiene futuro, eres un maldito loco que estará encerrado de por vida en éste lugar ¿Quieres que el se pudra contigo? Sólo estás jugando con ese maldito iluso, cuando te aburras de él lo matarás como a los otros, conozco a los de tu clase, soy psiquiatra y se que lo que tu tienes con mi omega es una obsesión.

-¡Mientes!- Gritó alterado Jiwoong-Eres un maldito mentiroso ¿Qué vas a saber tú de lo que yo siento? Tú ni siquiera lo amas, ves a Ricky como un trofeo, algo que muchos alfas desean, pero que tú tienes, das asco.

-Lo dices por que tu obsesión te cega, te controla, loquito de mierda-Gunwook lo pateó en el estómago, tirándolo al frío suelo- Es tu maldita obsesión, te aburridas de él, lastimaras a mi omega, mira el desastre que has causado desde que lo conociste, el haberlo traído aquí fue un grave error.

-No lo creo-Jiwoong se limpió sangre de la boca, sintió esa primer personalidad más fuerte que nunca en su interior.

-¿Por qué lo dices?- Gunwook lo pateó.

Jiwoong sonrió con arrogancia y con una fuerza bestial lo estrelló contra el suelo demasiadas veces, le pateó el estómago y mordisqueo su cuerpo, viendo la sangre bañar a Gunwook.

-Nada de lo que dices es cierto, por que- Jiwoong susurró al oído del moribundo alfa-Yo lo amo, estoy completamente enamorado de Shen Ricky.


✓Manifold | RiwoongWhere stories live. Discover now