|8|

117 18 0
                                    

-Mío-Gruñó el alfa en dirección hacia el beta asustado, aferró aún más el menudo cuerpo a su pecho-Mi omega.

-Doctor Shen, lo espero en recepción, quiero que por favor de se prisa y me alcance de inmediato- Gyuvin seguía sin creer lo que tenía ante sus ojos, salió apresurada de la habitación, dejando a un omega asustado y un alfa posesivo.

-No vayas...-Ordenó el alfa con voz autoritaria- No quiero que lo hagas.

-Alfa, estoy en problemas-Pelirrubio intentó separarse de su pecho pero no pudo contra la fuerza del contrario-Alfa, por favor, déjame ir y explicarle todo a Gyuvin.

-He dicho que no-Jiwoong se recostó en la cama con el cuerpo del omega sobre él, su nudo había desaparecido, pero no quiso salir de su interior-Te quedas aquí y es una orden.

Ricky recordó que en la bata traía dos inyecciones cargadas de sedantes para emergencias, estiró su mano hasta llegar a ella en la baranda de la cama, miró al alfa que estaba entretenido jugando con su cabello, se recostó en su pecho para hacerlo más fácil, buscó en el bolsillo y la halló.

Rodeó el cuello del alfa con sus brazos, cubriendo el sedante con su pequeñas manos y lo entretuvo con un beso en los labios, cosa que Jiwoong aceptó gustoso, era su oportunidad.

Quitó la tapa de la aguja y la clavó en el cuello del alfa, sacándole un rugido de sorpresa.

-Lo siento alfa, pero tengo que ir, es por el bien de los dos- Miró el cuerpo dormido y se apresuró a vestirse antes de que el cuerpo del alfa terminara de luchar contra el potente sedante-Nos vemos mañana.

Dejó un pequeño beso en los labios entreabiertos y salió apresurado de la habitación.

Bajó a recepción, donde Gyuvin lo estaba esperando.

-Vayamos a mi oficina-Susurró, Ricky asintió y la siguió hasta lo último del pasillo, donde entraron al lugar de trabajo de el beta.

-Hoy mismo me iré, no te preocupes- Ricky tenía la mirada agachada.

-Eso me sorprendió demasiado, no quiero que te vayas Ricky, no lo hagas por favor, pero te advierto que tengas mucho cuidado con Kim Jiwoong, él tiene problemas mentales mucho peores de lo que imaginé, esto es muy grave- el beta lo tomó por las manos-Hueles a jiwoong ¿Tomaste algo para. contrarrestar el olor?

-¿A qué te refieres? -Ricky alzó la mirada y negó ante la pregunta, el castaño beta le proporcionó una píldora, la cual tragó de inmediato.

-Ese no es el Kim Jiwoong que yo conozco desde que está aquí, cuando él ingresó a este lugar no dejaba que nadie se acercara a él, mató a 4 doctores alfas que intentaron darle terapia, atacó a muchas enfermeras beta que lo alimentaban y medicaban ¿Cómo es que a ti no te atacó? Mira cómo los encontré ¡te estaba acariciando! Cosa que no hace con nadie-Ricky la miró confundido- Conozco perfectamente sus dos personalidades; la perfeccionista que si haces algo mal en su rutina, un mínimo error que cometas con eso basta para darle un buen pretexto para arrancarte el cuello, luego tenemos al sociópata; un verdadero hijo de puta, fue el que mató a esos indefensos omegas con las mismas características, lo más interesante fue que sedujo a cada uno de ellos para acabar con sus vidas de una forma cruel, pero, no entiendo algo aquí.

-¿A qué va todo esto?- Preguntó Ricky mordiéndose las uñas de la mano.

-Que si él realmente te viera como su victima número 24, significa que eres el siguiente, esa era mi teoría hace rato, pero la descarte al ver los últimos comportamientos que ha tenido, hace tiempo que no golpeaba a alguien de esa manera, vi sus ojos cuando atacó al doctor Nishimura, fueron los mismos ojos con los que me vio cuando los encontré en la habitación-Gyuvin mordió la punta de un bolígrafo.

-¿Qué saben acerca de las veces que asesinó a los omegas?- Preguntó Ricky.

-Como te vuelvo a repetir, todos eran pelinegros, omegas muy bellos y curiosos ante los ojos de los demás, ninguno fue su pareja, ni siquiera lo conocían según testimonios de familiares de los mismos, todos estaban decapitados, les mordió el cuello hasta matarlos, esa fue su forma despiadada de atacar, cuando Kim ingresó aquí sólo tenía una escalofriante sonrisa en los labios y lo único que repitió en cada interrogatorio fue que no eran él, que eran falsos, nadie sabe con precisión que carajos dio a entender, hasta la fecha sigue siendo un enigma-Gyuvin le mostró fotos de las escenas de los asesinatos cometidos por Kim Jiwoong.

-Esto es una mierda..- Susurró Pelirrubio.

-Ni que lo digas, eso es lo importante, ha tenido comportamientos extraños los últimos días, está más violento con los demás, tanto como cuando entró aquí, él se ha burlado de cada uno de nosotros de distintas maneras; ha escapado de distintos reclusorio antes de terminar aquí, es un genio con lo que hace y ahora ese potencial se ha despertado aún más -El beta habló.

-Me está seduciendo, es diferente conmigo cuando estamos solos, he visto como me mira y cada acción que hace, lo he estado analizando con cada paso que da-Confesó Ricky.

-Exacto, te está manipulando, te hace creer que es bueno y que no está loco, quiere ponerte en contra de todos, es un maldito genio -Gyuvin apuntó las teorías en su libreta.

-Hay muchas cosas que no me cuadran, los ataques de celos que ha tenido últimamente, es demasiado cariñoso conmigo hasta el punto ser juguetón, lo extraño es que no le importa que llegue oliendo a mi alfa, no siente demasiados celos contra él, pero hubo un día que lleve un olor diferente al de Gunwook, ese día me ahorcó y tuve que rogarle que parara-Gyuvin le ordenó que siguiera.

-Recuerdo perfectamente las dos personalidades que me describiste de él; la primera vez que me recibió juro que fue la perfeccionista que conocí, luego tenemos al sociópata, intento por todos los medios seducirme y caí, pero Gunwook llegó a tiempo, ese día lo atacó, pero no fue tan grave como con el doctor Nishimura, en la primer sesión me contó que a sus dos personalidades les gusta ser ordenadas, pero eso cambió el día que llegué con el olor de Ni-ki, destruyó toda la habitación con una agresividad impresionante, desprendí olor a miedo y él lo sintió, de pronto volvió a ser el tierno alfa que me mimaba-Ricky habló con prisa-Y ahorita que nos encontraste juntos, no quería que viniera e incluso pude sentir su voz de alfa controlarme, lo tuve que sedar para poder salir.

-Imposible, las pastillas evitan que la use y que desprenda olor, creo que aprendió a tolerarlas-Gyuvin terminó de anotar unas cosas y luego lo miró.

-¿Sabes de qué color es su lobo?-Preguntó Ricky.

-Cada personalidad tiene un color de lobo diferente, la del sociópata es gris. y la del perfeccionista es blanco con cenizas, ¿Por qué?- Dijo el pelicastaño, preocupado con Ricky y con gesto de pensativo.

-Me mintió, me dijo que no recordaba el color de su lobo...- Susurró Ricky, con expresión reflejada.

-Ahora entiendo todo, esto es grave, Ricky, tenemos que tomar medidas necesarias con él, ambas personalidades no conocen el color del otro lobo, es algo nuevo, eso significa que si existe un tercer lobo aún no se ha manifestado a causa de las píldoras- Habló el beta-Ahora ya se por que no te dijo la personalidad que estaba manifestada ese día el color de su lobo, no es que no lo sepa, no te lo quiso decir para no levantar sospechas y no te pudo engañar con el color de otro lobo por que sus dos personalidades desconocen el color de lobo de la otra, nuestras sospechas eran ciertas, ninguna de esas dos personalidades mataron a esos omegas.

-No te entiendo ¿Qué pasa? - Preguntó Ricky.

-Jiwoong tiene una tercera personalidad, no se había manifestado desde el asesinato de los omegas hasta ahora...- Gyuvin se paró con preocupación- Y ésta es mucho peor que las otros dos juntas, estás en peligro, Ricky.

-Entonces ¿Qué haremos? - Preguntó con miedo.

-Tenemos que alejarte lo más rápido posible de Kim Jiwoong.

✓Manifold | RiwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora