|2|

184 20 3
                                    


-¿Tomaste supresores, omega?-Preguntó Jiwoong aspirando el rico aroma a excitación de Ricky.

-Mierda, si, no sé qué demonios ocurrió...- Susurró Ricky, buscando la radio. en su bolsillo, pero Jiwoong lo detuvo- ¿Qué haces?

-Tu olor es demasiado fuerte, los guardias se pueden volver locos y no queremos eso-Jiwoong le quitó la radio y la guardó en el bolsillo de su pans -Estás mejor aquí adentro que allá afuera.

-¿Estás loco? Prefiero estar allá afuera que aquí encerrado con el alfa más peligroso de todo el hospital-Ricky se alejó de él.

-Si te das cuenta, si lo estoy, no quieres alterar a los demás pacientes con tu sabroso olor a- Ricky lo acorraló en la esquina contraria a la puerta y pegó su nariz a su cuello inundando sus fosas de su olor-Exquisito, tu olor me es demasiado embriagador, hueles a mermelada de fresas recién hechos.

Ricky gimió inconsciente al sentir la rasposa lengua de Jiwoong lamer su cuello, muy cerca de la marca hecha por Gunwook.

Mierda, debía ser el puto celo el que lo hacía reaccionar así.

-Veo que ya estás marcado-Susurró Jiwoong con voz ronca-Te puedo tutear o ¿quieres que te llame doctor Shen?

-Como quieras-Algo en el interior de Ricky causó que su lobo mostrará sumisión al alfa, abriendo un botón más de su camisa dejando aún más al descubierto su cuello.

Jiwoong entendió la referencia y pasó toda su lengua por él, gruñendo ante el contacto con la suave piel.

-Dime lobito ¿A tu alfa le importaría compartir?- Susurró el alfa contra su oído-Veo que estás muy cachondo hoy.

-Acabo de entrar en celo, estúpido-Ricky se mordió los labios evitando gemir.

-Ya me di cuenta, anda omega, tú estás en celo y yo tengo una enorme erección, sería sólo sexo sin compromiso, ellos no se enteraran de esto, no tienen por qué hacerlo sólo por hoy-El alfa olisqueo el cuello de pelirrubio nuevamente, no sabía por qué rayos, pero ese exquisito olor lo calmaba y hacía que su lobo estuviera inquieto por tomarlo.

-No podemos, esto no está bien-Susurró Ricky debido a la excitación- Demonios, no vuelvas a poner incienso de vainilla, huele demasiado.

-No tengo un maldito incienso en la habitación, ese es mi olor- Jiwoong lo cargó y lo tumbó en su cama - Ya que no me diste el sí y mucho menos el no, tengo que decidir por ti, cachorro.

-Espera, ¿Cómo rayos me taparé tu olor? Preguntó Ricky abriendo sus piernas para que el alfa quedará entre ellas.

-No sé si te comentaron que nos dan unas píldoras que evitan nuestros olores y usar la voz de alfa, con una que tomes es suficiente- Jiwoong acercó su boca a la del omega pasando su lengua por sus esponjosos labios - Déjame conocer tu hermosa boca, lobito, no sabes lo curioso que estoy de hacerlo.

-¿No hay cámaras aquí?- Ricky abrió la boca, dándole entrada a la lengua del alfa.

-No, las rompí todas y luego de la cuarta vez que las cambiaron se aburrieron de hacerlo-Tomó la lengua del omega entre sus labios y la absorbió- Tan sabroso, tienes el olor de otro alfa, que asco, pero no te preocupes, yo mismo me encargaré de borrar cada huella de él por ahora.

-Es obvio que tenga el olor de mi alfa-se ríe Ricky.

-¿Es permanente la marca?- Jiwoong lo miró a los ojos.

-No, es temporal, ni loco dejo que me marque, además él no es mi destinado y yo,  sólo dejaré que mi destinado me marque de por vida-Dijo Ricky con orgullo.

-Vaya, vaya, omega iluso- Se burló.

-¿Tú nunca has marcado a un omega?- Preguntó con curiosidad.

-No, si habrás leído, he matado a los 23 omegas con los que he estado, pero no te preocupes cariño, tú me llamas demasiado la atención para hacerlo- Jiwoong le desabotono la camisa, dejando al descubierto su pálido pecho.

-¿Por qué los mataste?-Preguntó Ricky y gimió al sentir la lengua de Jiwoong lamer sus pezones.

-¿Tendremos sexo o terapia?- Jiwoong chupó sus pezones hasta dejarlos completamente erectos-Por mí no hay problema, los maté porque mi lobo me lo pidió o no lo sé realmente, puede que mi otra personalidad lo hizo, no lo recuerdo, ponte boca abajo, muñeco, quiero ver tu hermoso culo.

-Escalofriante-Jiwoong obedeció y con ayuda del alfa se quitó lo que le restaba de la ropa.

-Mírate, tu hermoso culo se ha preparado para mí, sabes desde antes que entraras a la habitación pude sentir tu olor, un embriagante olor a mermelada de fresas, tan suave para mis fosas nasales, sentí curiosidad al principio, no sabía quién carajos era el dueño de ese peculiar olor y cuando entraste por la puerta se intensificó y supe que se trataba de mi nuevo doctorcito, te observé desde que entraste y te juro que algo hizo revolotear a mi lobo, un omega hermoso que entró por mi puerta sin saber que te arriesgaron al ponerte conmigo-Jiwoong le abrió las hendiduras de las esponjosas nalgas.

Ricky gimió al sentir la cabeza del alfa enterrarse entre sus nalgas y lamer su lubricada entrada.

-Sabes exquisito, muñeco- Jiwoong lo penetró con la lengua- No gimas muy fuerte o los guardias se darán cuenta de lo que ocurre aquí adentro y un doctor con su demente paciente no es buena idea-.

-El calor me está ahogando- Se quejó Ricky-Puta mi suerte de ser omega.

-No te discrimines, muñeco, así estas bien-Jiwoong hundió un dedo en su entrada, sintiendo como lo succionaba a la primera-Tu hermosa carita no quedaría con la descripción de un alfa.

-Mierda-Ricky gimió al sentir el dedo de Jiwoong hacer círculos en su culo.

-No diga groserías, doctor Shen, esas cosas déjeselas a los sociópatas como yo- Jiwoong lo nalgueó.

-No me dejes marcas-Se quejó pelirrubio.

-¿No te gusta el masoquismo? Porque yo con gusto te lo enseño-pelinegro estampó su mano contra la otra mejilla, dejándola roja.

-¿Doctor Shen? ¿Todo en orden?- La voz de Gyuvin se escuchó a través de la radio.

-Mierda...-Ricky intento pararse, pero Jiwoong se lo impidió-Déjame, hay que vestirnos o vendrán.

-No, déjalos que vengan, total podemos decir que te estoy violando- Jiwoong se burló.

-Alfa, por favor- Susurró desesperado Ricky al seguir escuchando la voz de Gyuvin en la radio avisando que iría a la habitación- No quiero perder el trabajo.

Jiwoong gruñó, pero le obedeció, lo ayudó a vestirse como el caballero que era.

-Toma una, es suficiente para suprimir mi olor en ti y controlará el tuyo- Jiwoong le dio una pequeña cápsula color verde- Tenemos algo pendiente omega, no te escaparas de mí.

-Gracias-Susurró Ricky antes de tragarse la pastilla- Creo que hoy no recaude mucha información tuya.

-Te tengo un trato, muñeco, yo te digo todo lo que recuerdo a cambio de sexo, tómalo o déjalo- Jiwoong se chupó la esencia de Ricky que tenía en los dedos- Habló en serio.

-Déjame pensarlo- Ricky sonrió al escuchar la puerta ser tocada de manera ruda, corrió a abrir, encontrando a su alfa enojado, parado junto a Gyuvin.

-¿Qué demonios ocurre aquí? - Gruñó Gunwook enojado al verlos.

✓Manifold | RiwoongWhere stories live. Discover now