|0|

234 21 8
                                    





—Que basura más grande...— pensó el pelirrubio.

Ricky  miró nuevamente el lugar donde le tocaba trabajar en el psiquiátrico Shulman Blunt, maldita sea su suerte pero lamentablemente los Omegas no tenían muchas opciones de trabajo, era ir allí o nunca tener empleo.

Acarició la marca en lado derecho de su cuello.

Sin tan solo su Alfa estuviera ahí con el...

Pero lamentablemente fue su mismo Alfa que lo trasladaron para que trabaje ese lugar.

Shen Ricky un hermoso Omega pelirrubio con tan solo 21 años fue marcado temporalmente por su pareja actual Park Gunwook  , un Alfa de 24 años.

No eran destinados, pero el Alfa insistió tanto en marcarlo que no tuvo opción, como siempre.

— ¿Estás listo, cariño?— susurro Gunwook al verlo subir a su auto— verás que en poco tiempo te vas a adaptar, lo tienes que hacer porque a donde yo vaya tienes que ir, ¿Me oíste?

Ricky  asiste acomodando su cinturón de seguridad.

El camino que los llevó al hospital era demasiado tétrico, ese lugar quedaba en medio de la nada y estaba demasiado lejos de su hogar.

—¿Me tocarán puros Omegas?— pregunto Ricky  rompiendo el silencio.

—No lo sé, cariño pero de una vez te advierto que no quiero que andes de zorra con cualquiera ¿Entiendes Shen?— Gunwook aparcó el auto en el estacionamiento del hospital.

Ricky  miró el lugar a detalle por afuera, era demasiado grande, estaba en pésimas condiciones, el color de la paredes era un grisáceo aburrido, estaba protegido por enormes muros que ni un Alfa demasiado grande podría cruzar y lo peor es que ahí trabajaría a partir de hoy.

—Andando— Gunwook le dio una nalgada al momento de conducirlo adentro —El personal muere por conocer a mi hermoso Omega y yo con gusto te presumire, quiero que te desabroches dos botones para que todos puedan apreciar mi marca en tu cuello.

Ricky  rodó los ojos, pero obedeció a la demandante voz del alfa, su alfa para su desgracia.

—Quiero que pongas una sonrisa en tu cara cuando todos nos vean—Gunwook entrelazo su mano con la de Ricky.

—Buenos días doctor Park—Un enfermero beta los recibió con una sonrisa, miró a Ricky de pies a cabeza, deteniéndose en la marca que tenía en el cuello—¿Es su esposo?

—Así es, él es Shen Ricky—Gunwook sonrió arrogante—Él trabajará a partir de hoy aquí.

—Oh, entonces no se diga más, acompáñame señor Shen, doctor Park, usted tiene que ir a cubrir su turno mientras yo guío a su esposo con sus nuevos pacientes—El enfermero tomó del brazo a Ricky, separando a Gunwook de él.

—Muestra tu marca en todo momento, espero y hayas tomado a los supresores o estaremos en problemas—Lo amenazó Gunwook en voz baja—Suerte en el trabajo, cariño.

Ricky asintió y caminó junto con el beta..

—Por cierto, que grosero de mi parte, mi nombre es kim Gyuvin , pero sólo dime Gyuvin ¿Ok?- ricky asintió—No sabía que el esposo del doctor Park era tan guapo, él siempre habla de ti y nunca creí las maravillas que dijo hasta que te vi.

Ricky se ruborizó ante el comentario.

—Gyuvin, ¿Dónde diablos te habías metido?—Habló una voz de un alfa a sus espaldas— Oh, lo siento, pensé que estabas solo.

Ricky miró al dueño de la voz y se puso nervioso al ver que éste lo miraba fijamente sin vergüenza alguna.

—Disculpe, doctor Nishimura, estaba guiando al doctor Shen por todo el hospital, debido a que hoy se integró con nosotros—Gyuvin habló con temor-No volverá a pasar, lo siento mucho.

—No hay problema, kim—Susurró y luego miró a Ricky—Un placer doctor Shen, soy el doctor nishimura Riki, Niki para ti.

—Shen Ricky —Le tendió la mano y el otro lo sorprendió besándola.

—Les dejo que tenga que ir con mi paciente estrella, fue un honor conocer al doctor Shen—Niki se despidió solamente de Ricky antes de adentrarse en una habitación.

—Idiota—Susurró Gyuvin al verlo irse—Ese doctor es un zorro, te coqueteo apesar de ver la marca en tu cuello, bueno, sigamos con tu tour, le explico rápido doctor Shen, las habitaciones del hospital las dividimos en secciones 4 secciones; en el piso 1 están los pacientes con traumas leves, en el piso 2 los que tienen trastornos depresivos y pensamientos suicidas, en piso 3 están los que tienen diferentes trastornos psicológicos moderados, ya sean los esquizofrénicos y obsesivos, por último está el piso 4, donde se encuentran los más peligrosos, son criminales que lamentablemente no pudieron estar en prisión debido s su condición psicológica y por eso están aislados de todos, ellos son pocos, pero son los más peligrosos y hasta incluso los de los otros pisos no se atreven a poner un pie en ese lugar; en el piso cuatro se encuentran los psicópatas más perversos y astutos de todo el hospital.

—Entiendo—Susurró Ricky al verla revisar su tablet.

—Por cierto, aquí los pisos se manejan al revés, el piso 1 se encuentra hasta arriba y el 4 está debajo de la tierra, por la seguridad de todos, no sé si se habrá dado cuenta, pero la mitad del hospital se encuentra bajo tierra por precaución de que los pacientes no se escapen, en total tenemos 31: doce en el primer piso; tres de ellos alfas y los demás omegas, ocho omegas en el segundo, seis en el tercero; tres de ellos alfas y cinco en el cuarto, los del cuarto piso son demasiado peligrosos y todos ellos han estado en la cárcel, todo ellos son alfas por desgracias, ahorita le indico con quiénes le tocará laborar a partir de hoy—Gyuvin buscó en su Tablet varios datos y frunció el сеñо.

—¿Ocurre algo?— Preguntó Ricky con curiosidad al verlo.

—Debe ser un error...—Siguió buscando y verificando en su Tablet—Tiene que ser un error.

—¿En qué piso te dice que me tocó?— Preguntó Ricky.

—En el cuarto y el nombre del paciente está el alfa Kim Jiwoong, un psicópata con trastorno de personalidad múltiple, el más peligroso de todo el Shulman Blunt— gyuvin lo miró con preocupación—Lo siento mucho doctor Shen, pero no puedo hacer nada por usted.





✓Manifold | RiwoongWhere stories live. Discover now