|9|

172 25 4
                                    

-¿Estás seguro?-Preguntó Ricky con inseguridad.

-Si él sigue a tu lado, va a creer que es tu verdadero alfa y puede hasta incluso lastimar al doctor Park Gunwook por ello, date cuenta, entre más tiempo pasen juntos más se aferrará a ti, puede hasta incluso quererte aislar de todos, yo siendo beta mira como me atacó, tiene que ser su tercera personalidad la que lo controla cuando está contigo, Ricky, confía en mi y hagamos ese experimento-Gyuvin se sentó frente a él.

-De acuerdo, espero que funcione, creo que sería mejor colocarme con un paciente del piso 1- Ricky sonrió con duda-Haré todo lo posible por no toparme con él en las comidas, de hecho casi nunca sale de su habitación ¿No es así?

-Correcto, es muy antisocial, los demás pacientes le temen por que creen que les hará lo mismo que a esos pobres omegas, haré el cambio en éste mismo momento, al doctor Park Gunwook le encantará saber que te cambiaron de paciente, las cosas mejorarán así, Kim estará bien al no verte y tú tendrás la seguridad de que su tercera personalidad no podrá llevar a cabo los planes que tiene contigo-El beta se enfocó en su computadora-Te haré el cambio con el doctor Choi, un alfa demasiado apacible, él entenderá la situación, no le diremos nada de lo que ocurrió entre ustedes, simplemente que al ser omega corres más peligro con Kim Jiwoong, te tocará darle terapias a Na Kamden, un chico con Trastorno depresivo recurrente, es un alfa de 21 años, es demasiado tímido y el doctor Choi lo estaba tratando.

-Me parece bien-Ricky sonrió- Será lo mejor para ambos.

-Entonces hay que buscar al doctor Choi y empezar con los trámites de intercambio- El beta lo guió fuera de la oficina- No se que tanto llegaron a formar su conexión, pero espero y estemos a tiempo o tendremos problemas muy serios, porque Jiwoong es peligroso cuando no tenía nada y no sabemos de lo que será capaz por evitar que te aparten de su lado ¿Dejaste algo en la habitación de Kim?

-Mi bata y mi carpeta con los datos que logré recabar en estas semanas de terapia con él- Ambos se dirigieron de vuelta al piso 4- pero perdí mi llave ¿Tienes una extra ahí?

-Hoy será el último día que lo verás a solas, busca tus cosas lo más rápido que puedas, dale un buen pretexto para irte antes, dile que la hora de salida se acerca y que Gunwoook te necesita por su celo-Gyuvin le dio las llaves de la habitación del alfa- No le vayas a comentar nada acerca de esto ¿De acuerdo? Yo mientras iré a darle el aviso del traslado al doctor Choi.

Ricky asintió y vio a Gyuvin dejarlo sólo frente a la puerta 31, se sintió como la primera vez que entró, sólo que esta vez tenía miedo de marcharse, no lo quería hacer, pero era lo correcto, tenía un enorme sentimiento de tristeza que lo estaba ahogando.

Era lo correcto no volver a ver más al alfa ¿No?

Abrió la puerta, siendo recibido por la típica oscuridad que caracterizaba aquella habitación, sólo que esta vez había un aroma diferente, uno asfixiante olor.

El Pelirrubio caminó cuidadosamente, pisando algo al hacerlo, deslizó la mirada, encontrándose con un libro mordisqueado, observó bien a su alrededor dándose cuenta de lo que realmente ocurrió ahí; la habitación estaba hecha un completo caos, cómo la última vez que enfureció con algo donde Ricky estaba involucrado.

-¿Ves lo que hago por tu culpa?...- Escuchó la voz de Jiwoong haciendo eco en la habitación-Me salí de control por tu culpa, omega rebelde.

-¿Alfa?- Susurró manteniéndose alerta.

Sintió su cuerpo se estampado contra el duro suelo y soltó un quejido debido al peso que tenía encima.

-¿Dónde demonios te metiste?- El olor a vainilla inundó sus fosas nasales, aspiró lo más que pudo el aroma, sería la última vez que lo sentiría tan potente.

-Arreglando un asunto- Ricky desprendió lo más que pudo su característico olor a Mermelada de fresas- Lo siento si te adormecí, pero sabía que no me dejarías ir.

-¿Y que te dijo?- Jiwoong le quitó los zapatos.

-Le dije que estaba en celo y tú me ayudaste a ello, me costó convencerlo, pero se la creyó- Mintió, aguantando las ganas de llorar que tenía.

-Suena bien, pero me debes una intensa follada, lobito malcriado- Jiwoong lo cargó y lo dejó en la cama, dejando besos por todo su cuello- Te voy a devorar por desobedecerme, pero ni me preocupo, tenemos demasiado tiempo juntos y demasiadas horas de terapias para disfrutar.

-Seguro, mucho tiempo- Una lágrima silenciosa escapó por la mejilla del omega.

Jiwoong no se percató de ello y siguió en su labor.

Ricky le prometió a Gyuvin que no tardaría mucho, pero no se lo pudo cumplir, por que al sentir los toques del alfa en todo su cuerpo los problemas desaparecieron mágicamente de su mente.

Sólo con ese demente alfa podía sentir aquella sensación extraña de confort.

-Creo que me estoy enloqueciendo más gracias a ti, muñeco, me tienes rendido a tus pies- Escuchó la voz del alfa lejana al ser penetrado con suavidad, no escuchó, sólo sintió los sentimientos transmitidos por el alfa para comenzar a llorar fuerte.

Dolía horrible, su lobo interior aullaba de dolor al saber que sería separado del alfa, aquel lobo blanco lo había considerado ya su alfa, algo que con Gunwook nunca había sucedido.

Lloró tanto, que preocupó a Jiwoong y aquel lobo enorme que nadie conocía aparte del alfa, comenzó a llorar también al sentir el dolor sin explicación del omega.

No era para nada bonito separar a un omega de su alfa.

Era demasiado injusto separar a esos dos sin saber que eran destinados y podrían sufrir mucho.

Y luego tenemos las consecuencias por parte del alfa.

Todo iba a ser un verdadero desastre...

✓Manifold | RiwoongWhere stories live. Discover now