|1|

173 23 7
                                    


-¿Cuáles son sus trastornos?-Preguntó ricky con preocupación.

-Es sociópata con trastorno de personalidad múltiple, es el más peligroso que hemos tenido, lo trasladaron del reclusorio de máxima seguridad del país aquí por fingir demencia, es demasiado bueno para engañar y manipular a las personas, está aislado en una habitación especial por que se ha fugado tres veces–Gyuvin lo llevó a recepción- Habrá que hablar con el director para cambiarte de paciente, él es alfa y tú un omega, puede que te haga daño–.

-No te preocupes Gyuvin, tomaré el caso-Dijo decidido Ricky-Podré manejarlo-.

-¿Estás seguro?- Lo miró con preocupación.

No, pero tengo miedo de que Gunwook se entere que soy una gallina y me llamé de nuevo la atención con un duro castigo.

-Si, estoy completamente seguro-Susurró-¿Te parece si me guías a su habitación?

-De acuerdo, le daré dos jeringas cargadas de sedantes por cualquier cosa, la habitación tiene dos guardias afuera por si él intenta hacerle daño- Gyuvin lo guio al elevador y del bolsillo de su jeans sacó dos jeringas y se las entregó Tenlas en un lugar seguro y que te sea fácil sacarlas, no crea todo lo que diga, nadie ha logrado sacar la verdad sobre su pasado.

-¿Qué hizo?-Preguntó Ricky

-Aquí está su historial médico y sus antecedentes, úsala si quieres-Gyuvin le entregó su Tablet con toda la información de Kim Jiwoong.

"Asesinato de 23 omegas" "fuga de cuatro centros penitenciarios" "Problemas sociópatas" "Trastorno de personalidad múltiple"

Y muchas palabras más, resaltadas en el historial del paciente, su paciente.

-Hasta el momento sabemos de dos personalidades con las que cuenta; el perfeccionista y el sociópata, existe la posibilidad de una tercera, aún no la hemos logrado diagnosticar pero todos tenemos esa sospecha, no sabemos realmente que es capaz de hacer, nunca confesó por que mató a tantos omegas, creemos que fue su tercera personalidad que tiene una obsesión con ellos, no lo sabemos y perdón que te lo diga, pero creo que es una mala idea que tú, siendo un omega te toque darle terapias ¿Realmente estás seguro de esto Ricky?-Ambos ya se encontraban frente a la puerta de la habitación número 31.

-Si, lo tendré bajo control, necesito que me digas más cosas sobre él- Dijo Ricky devolviéndole la tablet.

-Es manipulador y agresivo, ahora que entré con él no sabremos cuál de sus dos personalidades te recibirá, por ello ten mucho cuidado, te daré una radio para que puedas marcar el canal de los guardias por cualquier ataque a tu persona- Gyuvin le dio una radio pequeña y le indicó el botón que debía presionar- Aún estás a tiempo de arrepentirte y decírmelo para hablar con el director.

-Estoy bien Gyuvin, tranquilo verás que todo saldrá bien- Ricky la abrazó intentando convencerlo de la locura que estaba a punto de cometer al darle terapia a ese alfa loco.

-Muchachos, el doctor Shen-Gyuvin le presentó a los dos guardias que custodiaban la puerta de Jiwoong- Él se hará cargo del tratamiento de Kim.

-Muestre su marca, así lo mantendrá bajo control-Uno de los guardias le indicó a Ricky que se desabrochara otro botón dejando a la vista la marca de Gunwook- ¿Tomo supresores?.

Ricky asintió.

-Muy bien doctor Shen, suerte con Kim y cualquier cosa que pase, estaremos aquí vigilando-Habló el otro alfa musculoso-Mi nombre es Matthew y él es mi compañero Changbin.

Ricky saludó a ambos.

-Los dejo, iré a la recepción, recuerda que si quieres cambiar de paciente me avisas, Ricky mucho cuidado con Kim-Gyuvin abandonó el lugar.

-Mucha suerte, doctor Shen por cierto, el paciente toma píldoras que no permite que su voz de alfa salga, no tiene olor tampoco, así que no podrá mandarlo o seducirlo-El tipo llamado Changbin le abrió la puerta de la habitación y la cerró cuando entró.

Lo primero que lo recibió fue un exquisito olor a incienso de vainilla, quizás el paciente mantenía algún perfume o algo con olor a vainilla.

Ricky analizó el lugar era un poco pequeño, el color blanco abundaba, lo que más le llamó la atención fue lo demasiado y cuidadosamente ordenado que se encontraba todo, Creyó que el lugar sería un desastre, pero vaya que se llevó una impresión contraria.

-Vino a darme terapia o a mirar mi habitación-Una voz demasiado grave le acarició los oídos desde una esquina oscura de la habitación que no había visto-Apestas a omega asustado.

-Soy el doctor Shen y seré quien te de terapia durante tu estancia aquí- Ricky intentó que su voz no saliera temblorosa como él.

-Eso es bueno, porque significa que estaremos mucho tiempo juntos aquí- Habló la figura alta que estaba sentada en el sillón con una postura demasiado recta-Y dígame doctor ¿Cuál es su nombre?

-Ricky-Respondió automáticamente, no sabía cómo rayos había salido su nombre de sus labios sin su consentimiento.

-No hace falta decir mi nombre, bonito, por que me imagino que ya te han hablado de toda la mierda que he hecho, a este paso ya sabes que he matado a 23 omegas, que casualmente se parecen a ti- El alfa se paró con suavidad de su asiento, acercándose poco a poco a Ricky, revelando su físico-Pero como soy una persona muy educada me presento, soy Kim Jiwoong.

Ricky se quedó embobado al ver al alfa parado frente a él, parecía que media su altura como 1.80, cabello negro peinado perfectamente, su rostro es perfectamente atractivo , gracias a la playera blanca ajustada pudo apreciar su musculoso cuerpo y no olvidemos el riquísimo olor a vainilla.

-¿Terminaste de analizarme o quieres que también me desnude?- Susurró con una voz demasiado ronca.

-Lo siento-Ricky bajó la mirada avergonzado.

-Descuida, bonito-Jiwoong jaló una silla de su mesa y le ofreció asiento como todo un caballero, Ricky aceptó con nerviosismo-Los que deben de disculparse son esos imbéciles que te pusieron a darme mis sesiones-.

-¿Por qué lo dices?— Preguntó Ricky viendo cómo Jiwoong se sentó frente a él.

-Por que pusieron a la pequeña ovejita con el lobo más peligroso de todo el lugar-Jiwoong lo miró directamente a los ojos- ¿Y sabes qué ocurre cuando pasa esto?-

-¿Qué?- Preguntó Ricky embobado en sus oscuros ojos.

-El lobo feroz terminará devorando entera a la ovejita-Jiwoong sonrió de lado sin quitarle la mirada de encima.

Ricky sintió un inmenso calor recorrer todo su cuerpo y maldijo por lo bajo, eso sólo significaba una sola cosa..

Su celo había llegado.

✓Manifold | RiwoongWhere stories live. Discover now