Blood // Water

686 57 3
                                    

Emma

Dos semanas han pasado desde mi cita con Eric y me siento más feliz que nunca; hace dos noches, Jack me preparó una linda cena en mi departamento con velas y música, al final de la noche me pidió ser su novia también.

Mark fue un poco menos sutil; ayer me pidió encontrarnos en el campo de aviación, nos subimos a un jet f-35 y al atardecer mientras me recostaba en su pecho, me pidió ser su novia.

Fue algo ilegal, pero romántico, cada uno tiene su forma de querer y ahora, ser novia de todos ellos me tiene eufórica.

En cuánto a la herida, ya estoy mucho mejor, aún no puedo hacer ejercicios de fuerza y lucha pero esta bien para mí, ya que empecé de nuevo con las investigaciones y con el entrenamiento de los soldados.

Jackson y James se mostraron renuentes a que yo regresara a los entrenamientos, pero una vez que se aseguraron que no iba a dar ejemplos ni a participar lo aceptaron.

El caso con la mafia no ha avanzado mucho y eso tiene al general echando humo por las orejas y ni hablar de lo molesto que está Mark por no tener avances; por eso, justo ahora Nick y yo nos dirigimos a Delaware.

Hace un par de horas la policía de allí nos llamó dando aviso de 3 cadáveres con signos de haber sido torturados por la mafia, Mark nos envió a Nick y a mí con urgencia a investigar.

Al llegar a la morgue un policía entrado a los 50 años nos recibe, presentándose como el comandante Allen, quien nos hace pasar mientras nos informa todo lo que debemos saber.

-Una pareja de corredores llamo al 9-11 en la mañana, informando que veían algo, que parecían cuerpos en el parque estatal de Alapocas -el comandante nos guía por un pasillo de la morgue- envié dos unidades que lo confirmaron, creímos que era un caso para la policía estatal, hasta que nuestro equipo de criminologos halló evidencia que nos hizo llamarlos a ustedes.

El hombre abre una puerta, dejándonos ver tres mesas, cada una con un cadáver en ellas, Nick se acerca y se coloca un cubre boca y unos guantes quirúrgicos, yo me mantengo unos pasos atrás, y ya que como Nick es criminologo le dejo el trabajo de tocar cadáveres a él.

-Me imagino que su equipo forense tomó fotografías y evidencias del lugar -digo apartando la vista de la mesas y concentradome en el comandante.

Él asiente y sale del cuarto para buscar las carpetas, veo por unos segundos como Nick analiza el cadáver de una mujer jóven, pero al ver los golpes en su rostro desvío la vista de nuevo.

-¿Encontraste algo? -le pregunto al gemelo ojiverde, mientras le doy la espalda.

-Si... tienen marcas en manos y tobillos, parecen ser de grilletes -cierro los ojos y exhalo, el olor a formol me revuelve el estómago- no hay indicios de que hayan sido inyectados por droga u otra cosa, pero tienen una marca en la piel, parece una quemadura con forma de M y L...

Escucho como se quita los guantes y sus pasos acercándose, quita el cabello de mis hombros con suavidad y se inclina depositando un beso en mi cuello mientras posa sus manos en mi cintura pegando su torso en mi espalda.

-Estoy seguro que en las misiones has visto cosas peores que unos cuantos cadáveres -susurra en mi oído y yo sonrío de lado.

-Que haya visto cosas peores no significa que me guste ver cadáveres, además, el formol siempre me da náuseas.

-Bueno -continúa besando mi cuello- ya terminé de examinarlos ¿qué tal si mejor salimos de aquí y vamos a buscar al comandante anciano para que nos dé la carpeta que necesitamos?

Río suavemente y giro sobre mi eje para poder mirarlo a la cara.

-Tiene la misma edad que tu padre...

Amor y Armas [+18]Where stories live. Discover now