Warriors

950 72 2
                                    

Emma

Han pasado dos días desde que los hombres más guapos del planeta se me declararon en aquel hermoso jardín, esa noche, regresé a la mansión y Mark me llevó de vuelta a mi departamento, en todo el camino no dijimos una sola palabra hasta que llegamos y nos despedimos con palabras cortas.

Desde ese día casi no los he visto, se que me están dando mi espacio y en parte también porque hemos estado trabajando todos en la central, ya que hoy es la misión de búsqueda y rescate contra el grupo ruso Mikhailov.

Me encuentro en el avión de transporte preparando las armas, municiones y todo lo necesario para transportar a las personas que rescatemos, finalizo la tarea y mientras bajo del avión mi celular vibra.

"Suerte hoy cariño, llámame cuándo regreses" -Papá.

Solo le respondo con un emoji de la carita con la mano alzada y un corazón, una hora más tarde estoy lista y preparada con mi uniforme táctico, formada dos pasos detrás de mi capitán, quien sólo me saludó con la cabeza, y con la tropa de sargentos a mi espalda, preparados para abordar el avión.

Mark y Jack aparecen también con trajes tácticos, y como Coronel y Teniente Coronel todos los saludamos como se debe cuándo cruzan la pista de aterrizaje, llegando hasta el avión.

-Quiero una misión exitosa, no quiero bajas en mis tropas ni en las víctimas por las que vamos, ¿han entendido? -habla Mark con toda autoridad.

-¡Si señor! -nos escuchamos todas las tropas al unísono.

Mark y James entran al avión, Nick y Jack abordan con sus tenientes y 10 sargentos cada uno, mientras yo hago lo mismo con Eric. El viaje durará a lo mucho una hora, por lo que la tensión se siente igual que siempre que se va a algún tipo de enfrentamiento, veo a mi alrededor y veo a Rose y Sophie quienes me sonríen deseándome suerte y también observo que hay varios soldados mirando fotos de sus familiares, algunos incluso rezan en voz baja, cierro los ojos y traigo a mi mente la imagen de mi papá, de mi madre y de mis amigos en Londres.

Aterrizamos en un terreno alejado de la fábrica donde hay un mini campamento improvisado con dos camiones que llevaran suministro médico para atender a los heridos al final de la misión. Es de noche y como plan de bajo perfil las pocas luces que hay se mantienen tenues haciendo que se dificulte ver.

Los 5 hermanos se meten en una tienda y todos los soldados nos quedamos de pie, nadie se puede sentar, no porque no puedan, si no por los nervios y la adrenalina que empieza a subir, ya que todos saben que cuándo esos hombres salgan de ahí, entonces la misión empezará.

La tensión se siente en el ambiente y una vez más compruebo que no importa a cuantas guerras vayas o cuantas peleas luches, cada vez que se va a una misión los nervios se sienten como la primera vez.

Después de varios minutos el Coronel abre la carpa y uno por uno empiezan a salir, todos tomamos posiciones y nuestras armas también. Los pelotones se agrupan y cada uno sigue a su respectivo capitán, cada grupo se va por diferentes direcciones adentrándose en el bosque oscuro, mi pelotón, aparte de seguir al Capitán, también sigue al Coronel.

Después de caminar varios kilómetros por la oscuridad por fin llegamos a nuestro destino, el Coronel de la señal de alto, un dron aparece detrás de nosotros y lo identifico como uno de los nuestros.

-Hay unos cincuenta hombres armados dispersos por todo el edificio -la voz de Phillippe se hace presente por los auriculares que traemos todos. -la cámara infrarroja muestra un grupo de personas amontonadas en el sótano, cuento unas 40.

El Coronel voltea a ver al pelotón.

-Harelik vaya con la mitad del pelotón al sótano, equipo 2, 3 y 4 se desplegarán por todo el edificio, entraremos primero para abrir el paso a los demás.

Amor y Armas [+18]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن