Double Fantasy

813 58 3
                                    

Emma.

En cuanto mis pechos están al aire James acaricia uno mientras acerca su boca lentamente a el, le da besos suaves al rededor mientras Nick acaricia mis sexo por encima del short, no puedo evitar soltar gemidos suaves.

Los toques de ambos hacen que cierre mis ojos disfrutando de las caricias que proporcionan a mi cuerpo. Nick se acerca, besando mi cuello mientras sigue con las caricias y su hermano juega con uno  de mis pechos ahora succionando con suavidad el otro.

-Tienes una piel muy suave preciosa...

La voz de James hace que se me erize la piel, James besa nuevamente mis labios, ésta vez sentándome a horcajadas sobre él, Nick se deshace por completo de la playera de tirantes, recorriendo mi espalda con sus besos mientras muevo mis caderas hacía atrás y adelante sobre el bulto duro que se esconde en el pantalón de James.

La mano de Nick me separa de su hermano, asaltando mi boca haciendo que nuestras lenguas se choquen mutuamente, él coloca mis brazos al rededor de su cuello y me levanta del regazo de su hermano como si no pesara nada llevándome con él a mi habitación mientras escucho los pasos de James siguiéndonos.

Me recuesta en la cama y un segundo después se deshace de mis shorts para luego quitarse la playera seguido de su hermano. Observo los torsos tonificados de aquellos dos adonis parados frente a mi, trago con fuerza para morderme los labios deseosa después.

La piel de Nick es un poco más bronceada que la de James, pero ambos lucen tan tentadores que me dan ganas de pararme de la cama e ir por ellos, pero mientras lo pienso James se acerca a mi de nuevo con una mirada deseosa que hace que mi respiración se acorte, se detiene a besar una de mis piernas y mis bragas se mojan más de lo que ya están. Él va subiendo lentamente hasta llegar a mi sexo, en el cual va dejando besos suaves por encima de las bragas, suspiro pesadamente cuando siento la boca de su hermano en uno de mis abultados pezones.

-Deliciosos... -conecta esos ojos verdosos con los míos antes de volver a ellos.

Siento mu cuerpo en llamas, no hago mas que inclinar la cabeza hacia atrás y gemir levemente, James tira de mis bragas, rompiendolas, se inca abriendo más mis piernas y con los dedos unta mi humedad al rededor de mí sexo, lubricandolo, sus ojos grises se conectan con los míos regalándome un cosquilleo por todo mi cuerpo.

-¿Lista preciosa? -la voz ronca hace que muerda mi labio inferior nuevamente.

Asiento levemente mientras el nerviosismo hace que mi corazón lata con fuerza, una sonrisa coqueta aparece en su rostro cuando se termina de poner el preservativo y con una fuerte estocada hace que suelte un fuerte gemido, Nick toma mi rostro con sus manos, sellando mi boca con sus labios, tragandose los gemidos que su hermano produce en mi.

-Joder... -dice él mientras sujeta mi cintura para profundizar las embestidas.

El sonido de nuestros cuerpos chocando entre si, es acompañado por los jadeos suaves de James y mis gemidos ahogados por los besos de su hermano, quien juega con mis pechos.

Se acerca a mi besando mi cuello y dejándo leves chupetones en el, me embiste con estocadas duras mientras Nick me da besos feroces y llenos de deseo, entierro las uñas en su espalda cuando presiento la llegada del orgasmo que me hace separarme de los labios de su hermano.

-¡Dios!... -gimo con desesperación.

Él sujeta mis caderas apretándolas con fuerza, arqueo la espalda soltando el orgasmo que tanto ansiaba soltar y el jadea soltando las últimas estocadas derramándose en el preservativo, deja un beso en mis labios y muerde el inferior antes de salir de mi.

Amor y Armas [+18]Where stories live. Discover now