Capitulo 15

54 8 4
                                    

Todos se encontraban en la casa de Charlie, habían decidido cenar con ella y luego jugar con la ouija.

- Bueno chicas, pero antes- dijo Ángel, tomando su teléfono- bueno, según aquí, hay que ir a una habitación tranquila y obscura- dijo leyendo un artículo en su teléfono.

- Espera, ¿estás leyendo las instrucciones en wikipedia?- pregunta Vaggie.

- Si plana- dijo Ángel, quien seguía viendo el teléfono

- ¿Pensé que sabías como usarlo?- pregunta enojada Vaggie.

- Mira no lo sé, pero, para eso existe una gran fuente de información creada por el hombre llamada internet, que nos ha ayudado en muchos casos, así que cállate y déjame leer- dijo Ángel, Vaggie iba a decir algo, pero mejor no dijo nada, solo iba a servir para que empezarán a pelear.

- Bueno, Charlie, ¿Hay un cuarto oscuro que podemos utilizar?- pregunta Ángel.

- Podemos utilizar mi cuarto, si cerramos la puerta, apagamos las luces y cerramos las ventanas con cortinas quedaremos a oscuras- dijo Charlie.

- Bueno vamos para allá- dijo Ángel, subiendo las gradas.

Ellas también se dirigieron allí, Ángel cerró las cortinas, Charlie cerró la puerta, Vaggie prendía unas cuentas velas, mientras apagaba las luces.

- Bueno, sientense cerca de mi - dijo Ángel, sentándose en el suelo con la ouija entre sus piernas, Charlie y Vaggie también se sentaron en el suelo.

- Bueno, habitación oscura y tranquila, listo- empezó a decir Ángel- la ouija sobre las piernas para estar cerca del cuerpo, listo, coloquemos todos el dedo índice en el puntero- dijo Ángel, colocó su dedo en el puntero y lo mismo hicieron ella- listo, ahora hay que colocarlo en la palabra hola- dijo moviendo puntero, hasta la palabra hola- listo, recuerden, nunca soltar el tablero, hay que ser respetuosos- dijo el, mirandolas ambas asintieron- bueno, empezamos- dijo Ángel, movió en círculos el puntero, ninguno alejo su dedo del puntero, volvió a ponerlo en hola- hola, ¿hay algún espíritu aquí en el cuarto?- dijo Ángel, después de un minuto, el puntero se movió hacia la letra si, Ellos se quedaron asustados.

- Ángel, ¿Esto es una broma?- dijo Vaggie asustada y sorprendida.

- Relajate quieres, yo no hice nada- dijo Ángel, ninguno soltó el puntero- Hola mucho gusto, disculpa pero, ¿solías vivir aquí antes?- pregunto Ángel, el puntero se movió a la palabra no- Si no vías aquí antes, entonces, ¿Por que estás aquí?- pregunta el, el puntero se mueve.

- Solo pasaba por aquí y los escuché- fue lo que deletreo la ouija.

- Ya veo, ¿ustedes tienen unas preguntas?- dijo Ángel, a sus amigas.

- Pero, ¿solías vivir aquí en Nueva Orleans?- pregunta Vaggie, algo temerosa.

- Si- apunto el tablero.

- ¿Cual era tu trabajo o que hacías aquí en Nueva Orleans?- pregunta Charlie.

- Trabajaba en la radio y vivi toda mi vida aquí- dijo.

- ¿Tienes algún familiar viviendo aquí?- siguió Charlie.

- No- dijo.

- Entonces, si no es mucha indiscreción, ¿Por que sigue aquí?- pregunta Charlie.

- Estoy buscando a una persona- respondió el espíritu.

- ¿Debe ser alguien importante?- pregunta Charlie.

- Si- dijo.

- ¿Algún conocido?- pregunto Ángel curioso, no sonrió como suele hacerlo, creyó que era mejor mantenerse serio no quería insultar a un espíritu.

Vuelve a mi Onde histórias criam vida. Descubra agora