Capitulo 25

41 8 1
                                    

Después de clases, Charlie le dijo a sus amigos que iría a la biblioteca por una tarea, ellos asintieron y se fueron a sus casas, Charlie le mando una carta a Alastor, sabía que si no llegaba Alastor empezará a buscarla con sus sombras.

Llegó a la biblioteca, estaba casi vacía, no le sorprendía, ahora todos prefiero buscar sus tareas en línea que un libro, ella no se quejaba, ya que ella había lo mismo, sin embargo hay cosas que aún no se encuentran en internet- bueno primero haré la tarea que pidió la profesora y luego buscaré en la zona de periódicos la noticia del locutor- dijo Charlie en su mente.

Tomo unos libros y comenzó con su tarea, una vez finalizada camino hasta la zona de periódicos, empezó a buscar y encontró los ejemplares de los años 20.

Empezaba a buscar, no encontraba lo que buscaba, pero si encontró un artículo sobre el emporio de Rosie.

- Oh valla, veo que Rosie siguió con su emporio- dijo ella, mirando la foto y viendo a Rosie, al verla posando u detrás su negocio, empezó a tener un fuerte dolor de cabeza

- Vamos Charlie, posa aquí y así atraerás a los clientes a la tienda- dijo una mujer, su cara aún no estaba completa, pero su físico era parecida a Rosie.

- ¿Está segura?- pregunta ella con nerviosismo.

- Si, ya lo creo- puso su mano en su cara pensando- ya se- dijo luego de unos minutos- te pondre una de mis creaciones- dijo le toma la mano le cambió la ropa e incluso la maquillo y peino- ahora sí estás lista.

La llevo afuera, ella se sentía nerviosa, pero después de unos minutos se calmó y empezó a atraer clientes, una fila se formó afuera de ella tienda, ella estába muy feliz.

- gracias ______

La cabeza dejo de dolerle- que son estos recuerdos- decía Charlie, desde hace un tiempo tenía estos recuerdos, que comenzaban siempre con un dolor de cabeza, como si quisieran que recordara algo.

Siguió buscando y encontró un artículo sobre un bar, de una mujer llamada Mimzy, ella se le hizo conocida, siguió revisando hubieron muchos más de ella y el bar, hasta que le llamó la atención el abrtender.

- ¿Husk?- dijo ella en voz alta, este hombre le recordaba a Husk, Decio leer el artículo- si quieres los mejores cócteles y bebidas, las manos de Héctor alias “Husk” son las mejores para preparar los mejores tragos, valla entonces si eres Husk- dijo Charlie en voz alta.

- Shhhhh- le dijo una persona.

- Lo siento- dijo Charlie sonriendo, se le olvidó que estaba en la biblioteca.

Siguió leyendo el artículo, pero el dolor de cabeza volvio y con ello otros recuerdos.

- Ten toma, espero que te guste- dijo una voz masculina, su cara tampoco estaba completa.

- Gracias _____- dijo ella.

- Oh deberías alejarte de ______, el solo casa problemas- dijo con fastidio y molestia.

- No es así, el me cuida bien- dijo ella, defendió a alguien, pero ella no sabía ¿A quien?.

- El siempre es problemático, mejor alejarse de el- dijo la voz masculina.

- No es para tanto- dijo ella y empezó a reir.

Charlie sostuvo su cabeza y el dolor seguía, pero ella lo ignoro y siguió revisando, luego mira a una linda y pequeña chica.

- Niffty- dijo ella, a ella la había reconocido- joven gana un concurso al demostrar lo rápido que limpia, bueno Niffty parece que no has cambiado- dijo ella riéndose, se tapó la boca, no quería ser callada de nuevo, miro a su alrededor y vio que era la única en esa sección, suspiro y siguió leyendo, otro dolor de cabeza.

- Vamos Charlie, todo está muy sucio- dijo una voz femenina, miro y era alguien de bajo estatura, se encontraba limpiando.

- Vamos ______, deberías relajarte además el lugar ya está muy limpio, evn con nosotros y diviértete si- dijo ella intentando hacerla cambiar de opinión.

- Bueno, está bien- dijo soltando su escoba y dirigiéndose hacia una mesa donde hay un grupo de personas, ella seguía sin poderles ver la cara.

Ella siguió buscando, hasta que finalmente lo encontró.

- Lo encontré- ojo feliz, empezó a abrirlo y tal y como esperaba la  leyenda se encontraba allí- la radio, se ha convertido en un medio muy importante, incluso más que el periódico- comenzó a leer en voz alta el artículo- sin embargo, hoy les vengo a hablar del misterio más grande de la radio, el caso del locutor Alastor, Alastor había nacido y crecido en Nueva Orleans, el era un mestizo, pero aún así fue muy querido, todos lo conocían y a todos les agradaba, sin embargo un día el salió del trabajo directo a su casa, al día siguiente, nadie lo vio, lo cual era extraño, pero aún así nadie le tomo importancia, pasado una semana y fue allí donde la gente se empezó a preocupar, fueron a su casa, pero no había nadie parece como si nadie hubiera estado allí en días, se dio aviso a las utilidades, ellos lo buscaron en su casa y en los alrededores, pero no lo encontraron, varias historias se han dicho de este caso, pero el que más se comenta y el que hablaremos ahora, es el de un borracho, que paseaba cerca de la casa del locutor, dice que vio en frente de esta a un hombre, le gritaba y le hablaba, hasta que el voltio a mirarlo, se dio cuenta que no era un hombre, era un ser oscuro, se grandes cuernos de ojos rojos y de dientes afilados, el grito y corrió hasta la estación de policía, los policías lo interrogaron pero ninguno le creyó, a la noche siguiente decieron ir, luego de unas horas volvieron sus rostros expresaban terror, según ellos al llegar la casa empezó a incendiarse u antes de poder avisar, miraron un rostro en el fuego, se unos grandes cuernos, ojos rojos y grandes dientes como dijo el hombre el día anterior, después el incendio paro y la casa quedó hecha cenizas, muchas personas fueron al lugar y todas siempre venían con sus rostros de terror y pánico, no cabe duda que este es el misterio más grande en Nuevo Orleans- terminó de leer el artículo, al final de este, había una foto.

Charlie grito, su dolor de cabeza aumentaba, pero no dejaba de ver la imagen, uno por uno, recuerdos llegaron,  mientras más grande su cmdolor de cabeza, los recuerdos venían con fuerza.

- Mucho gusto en conocerla princesa- decía alguien arrodillado

- Charlie no hagas eso- decía una voz suave con preocupación.

- Manzanita con cuidado- decía otra voz con preocupación

- ¡Charlie eres muy debil!- decia una burlona.

- No cabe duda la princesa es una vergüenza.

- Si no deberias estár aquí, ¡Vuelve a tu castillo!

- Nunca lograrás nada, eres una inútil.

- ¿Que pensaste?, que podíamos ser amigas, por favor eres una debilucha, lo único que vale en ti es tu título de princesa.

- ¡Oh vamos!, cuando sea rey esto ya no importará.

- No deberías hacer eso manzanita, los pecadores no pueden ir al cielo.

- Si tú padre tiene razón.

Se tocaba la cabeza, le dolía mucho, pero esos recuerdos seguían viviendo, ella estaba sentada en el suelo con los periódicos a su alrededor, ella no sabía pero en su cabeza empezaban a salir unos cuernos.

- ¿Quienes son?, ¿Por que me dices eso?, ¿Que les he hecho?- decía Charlie en voz alta.

Pero los recuerdos seguían y seguían, parece que esto no acaba nunca- ¿Quien soy?,¿Quien eres?- preguntaba Charlie a esa ser que estaba en frente de ella, tenía los ojos cerrados, cuando ese ser de acerca y le susurra en su oído, ella finalmente abre los ojos, estos son de color rojo y en su cabeza hay dos cuernos, unas lágrimas de color rojo salen de sus ojos- Yo soy Charlotte Magne, la princesa y heredera al trono del infierno- termina de decir, recordando todo de su vida pasada.

Vuelve a mi Where stories live. Discover now