Capitulo 28

35 10 2
                                    

Era un nuevo día, Charlie se levantó de buen humor, se fue a la cocina y se puso a hacer el desayuno y café, también limpio un poco, Alastor no tardaba en llegar.

Coloca todos los platos en la mesa, ella desayuna primero, no quería hablar con Alastor con el estómago vacío, después que terminó llevo los platos al lavatraste, camino hacia la cocina y allí estaba el, tan elegante como siempre.

Alastor la miro, sus ojos ya no la miraban con decepción y tristeza, pero aún no lo veía como antes, podía ver algo de enojo en ellos, esto lo hizo reír- me alegra que ya estés bien my dear- dijo el, hizo una reverencia.

- Si Alastor ya estoy mejor- dijo ella, un silencio reino entre ellos, Charlie fue la que lo rompió- ¿Quieres desayunar?- pregunto ella.

Alastor sonrio- no querida, ya desayuné, si no te importa, solo tomaré café-dijo el sentándose.

Charlie le sirvió una taza de café y ella también se sirvió una, antes de que empezará a hablar, Alastor la interrumpió.

- Antes de que preguntes, déjame hablar a mi- dijo el sonriendo- he estado pensando en esto, desde que te vi de nuevo, Charlie, cuanto encontré ese libro se hizo interesante todo lo que había en el, pensé,.¿Sería entretenido invocar a un demonio?, luego lo hice y tu apareciste frente a mi, como te dije, en ese momento solo eras curiosidad simple curiosidad, cuando más te conocía, causaba una cierta emoción en mi, una que no quería conocer y en ese momento no me había dado cuenta de lo que era, luego una noche un grupo de hombres atacó nuestra casa, tú estabas dormida y se que no te gusta la violencia, por eso utilice un hechizo para protegerte, dejo vivo a uno, el me dijo de su plan, que querían ser el demonio eterno, el me dio un libro parecido al que tenía, en el cual hablaba del demonio eterno y fue cuando empecé a tener ideas como, ¿Que sentirá convertirse en demonio eterno? Y fue entonces que lo decidí me convertiría en el demonio eterno. Cuando fui al infierno ese día, iba con la idea que serlo y no me importaría matarte, pero cuando estuve frente a ti no pude hacerlo, algo me lo impedía y no sabía que era, cuando tú te...- dijo  se silencio, mientras su sonrisa desaparecía, sus orejas estaban había abajo y tenía una expresión de tristeza- cuando te vi allí en el suelo, sin vida, sentí morir, solo quería que esto fuera una pesadilla y tu abrieras tus ojos y verlos de nuevo, pero nunca los abriste, apareció tu padre y los dos luchamos, al final ninguno ganó, ya que sin importar cuanto peleamos tu no regresarías, ¡Que gran ironía!- dijo el sonriendo pero aún con tristeza- quería ser un demonio eterno, pero al darme cuenta de lo que perdí por ello, quise volver atras y nunca serlo, si con eso tú estarías de vuelta- dijo, acercándose a Charlie y acariciando sus mejillas- y eso es por que tarde me cuenta, lo que sentía por ti- sus ojos empezaron a brillar y de sus labios salieron esas palabras que estuvo queriendo decir por unos 100 años- Te amo Charlie- terminó de decir so riendo dulcemente.

Charlie abrió los ojos asombrada, sus ojos brillaban por las lágrimas que tenía en este, ella se acercó a Alastor, su mano se dirigió a su cara y Alastor sintió el golpe de una fuerte cachetada.

- Esto fue por usarme- dijo Charlie con enojo, Alastor estaba a punto de decir algo, pero en eso Charlie lo abraza, el corresponde su abrazo- y yo tambien te amo Alastor- dijo ella, mirandolo a los ojos.

Alastor la abrazo con fuerza, ambos se  miraron a los ojos, se acercaron poco a poco, hasta que finalmente unieron sus labios, un beso el cual fue esperado durante dos vidas y finalmente podía consumarse( NA: el beso, no piensen mal).

Al separarse, ambos se miraban a los ojos, sus ojos brillaron, finalmente sin malos entendidos, sin sombras pasadas,finalmente juntos.

- Alastor, ¿ Cómo supiste que reencarne en un humano?- pregunta Charlie, los dos estaban sentados en el sofá, mirándose uno al otro.

- Es que te estuve buscando durante mucho tiempo y bueno una ventajas que tengo al ser un demonio eterno, es que tengo contacto con la tierra y por humanos- dijo el- haci que estuve buscándote tanto en la tierra como en en infierno y finalmente pude encontrarte my dear- dijo el acariencio su espalda, Charlie se sonrojo, parece que Alastor cambio durante estos años, antes cuando era humano, solo le tocaría la mano, pero ahora era un poco más cariñoso.

- Entonces, ¿Me estuviste mirando desde que era niña?- pregunto Charlie, hizo un chillido avergonzada, pensando que Alastor observó todo de ella.

- Si lo hice, era una niña muy linda pero más, cuando te ponías los vestidos y tacones de tu mamá y cantabas libre soy de Frozen- dijo el burlándose, Charlie ahogo un grito, no podía creer que Alastor allá visto eso.

- Y ¿Tambien eras el que ahullentaba a los chicos que querían salir conmigo?- pregunta inflando sus mejillas enojada.

- No lo puedo negar, no quería compartirte Charlie- dijo el, acercandose a Charlie, robándole un beso.

Ambos estuvieron hablando, pero Alastor recibió un mensaje de Lucifer.

- Tus padres vienen my dear- dijo Alastor, Charlie suspiro también tenia asuntos pendientes con sus padres.

Unos minutos después, sus padres ya habían llegado, ellos estaban en frente de ella, Charlie quería gritarles, pero en lugar de eso, corrió y los abrazo, ellos se sorprendieron mucho, pero igual correspondieron el abrazo, Alastor les dio privacidad y ahora los tres estaban en la sala.

- Manzanita- empezó a decir Lucifer- se que fui duro contigo y tu sentías que me decepcionabas, pero en realidad nunca fue así, si fui así contigo era por que no quería que cometieras el mismo error que yo, sabía que el cielo no te escucharía, al igual que no me escucharon a mi, no quería que tu pasarás por eso, pero creo que no fue lo mejor, lo mejor hubiera así apoyarte, espero me perdones manzanita- dijo Lucifer, Charlie lo miraba y antes de decir algo su mamá Lilith empezó a hablar.

- Charlie, yo tambien me disculpó por no apoyarte, como tú padre dijo, solo queríamos que no cometieras nuestro mismo error, sin embargo nos equivocamos y eso nos llevó a perderte- dijo Lilith, toma la mano de Charlie entre la suya- espero nos perdones y nos otra oportunidad, esta vez ambos te apoyaremos Charlie- dijo ella mirando sus ojos.

Charlie empezó a llorar y los abraza a ambos- está bien, me alegra que ahora esté todo bien entre nosotros, ahora sí tenemos una segunda oportunidad de ser familia- dijo ella llorando, luiceer y Lilith también se ponen a llorar..

Aunque no eran los únicos, Alastor y los demás lo miraban y Rosie también tenía lágrimas en sus ojos.

- Me alegra que todos se halla resuelto- dijo Rosie.

- Si, esto es muy sentimental- dijo Husk, astiado, pero en sus ojos se notaba un ligero brillo.

- Si me alegra que ahora todo está bien- dijo Niffty, que a pesar de estar viendo la escena aún así estaba limpiando la encimera de la cocina.

- Si todo está bien ahora- dijo Alastor.

Pasaron todo el día juntos, riéndose charlando y jugando, Charlie se sentía feliz, fianalmente su mente estuvo clara, pero ahora solo una pregunta se formula en su cabeza.

- ¿Como le explico todo esto a Ángel y Vaggie?- penso ella.

Vuelve a mi Where stories live. Discover now