Capitulo 18

42 6 2
                                    

Charlie le contó a sus amigos lo que pasó anoche, después del juego de la ouija, ellos la escucharon atentamente  y al terminar ambos tuvieron reacciones diferentes.

- Por tu culpa imbecil- dijo Vaggie, agarrando del cuello a Ángel- tú y tu maldito juego a la ouija, trajeron a este demonio aquí en la tierra- Apuntando con su mano a Alastor.

- Tranquila plana, Charlie ya nos explico todo- dijo Ángel, alejando las manos de Vaggie de el y acomodando su ropa y peinando su cabello- además,¿De que te asustas?, es solo un proxeneta de fresa- dijo riéndose, hablando de Alastor.

- tranquila Vaggie, se que es muy extraño, pero Alastor no es malo, está aquí por que siente curiosidad del futuro- dijo Charlie, acercándose a Vaggie tratando de calmarla.

- Charlie, ¡Es en serio!,¿En verdad le crees?- pregunto atónita Vaggie- es un demonio, quien sabe que planes malvados tiene, estoy segura de que tiene otros planes contigo- dijo, esta vez solo para que los oídos de las dos.

- Tranquila Vaggie, estoy segura de que no tiene esas intenciones, créeme eh visto su poder, si él quiere puede hacernos desaparecer- dijo Charlie, en el mismo tono que Vaggie- así que tranquila, todo va a estar bien- dijo sonriendo.

Vaggie solo la miro, Charlie a veces suele ser muy amable y gentil con las personas, estaba segura que en otra vida fue un ángel, suspiro sabiendo que sin importar lo que diga, ella no la escuchará- Está bien, pero por favor no hagas un trato con el, si las películas de terror han demostrado algo, es que nada bueno pasa cuando se hace un trato con demonios- dijo Vaggie, a pesar que haber jugado con la ouija, la única fuente sobrenatural que conoce, son las películas de terror que ha visto, eso hasta hoy que conoció a un demonio.

- Tranquila como mi padre siempre me dijo “no aceptes mierda de otros demonios”- dijo ella, imitando la voz de su papá.

Sin embargo Vaggie la miro extraña- ¿Enserio tu papá dijo eso?- pregunta Vaggie irónica- es que acoso tu papá puede ver el futuro y anticipo que esto pasará- penso Vaggie.

- Si...bueno no...¿O si?- dijo Charlie, tratando de recordar, cuando su padre se lo dijo- creo que en realidad dijo “no confíes en los hombres, no sabes que es lo que traman”- dijo Charlie, recordando que se lo dijo cuando cumplió 13 años y empezaron los chicos a verla con otros ojos.

- Bueno eso sí es algo que diría tu padre- dijo Vaggie dándole la razón, el padre de Charlie es muy protector con ella y Charlie es muy hermosa, desde que tenía 10 años, los niños le daban dulces, flores e incluso uno de ellos le dedicó una linda canción, eso no le dio gracia a su padre se enfrentó al niño y lo hizo llorar, fue todo un espectáculo, ver a un hombre mayor regañando a un niño por dedicarle una canción a su hija, la madre del niño salió en su defensa y se estaban gritando, por suerte Charlie y su mamá, calmaron la situación, su madre hablo con ellos y ambos pararon y Charlie le regaló una flor al niño y agradeció por la canción, el niño sonrió feliz y todo termino bien.

- Si, ves que no tienes de que preocuparte- dijo Charlie, mientras pone su mano en su hombro.

- Aún así, estaré alerta- dijo Vaggie, mirando mal a Alastor, este la mira y sonríe, causando más enojo a Vaggie.

- Bueno chicas, ya que terminaron su debate- dijo Ángel, el estuvo platicando con Alastor y robando algo de comida- creo que deberíamos salir, después de todo para eso veníamos- dijo Ángel, abrazando a sus amigas.

- Tienes razón, Charlie veníamos a que vinieras con nosotros al centro comercial- dijo Vaggie sonriendo- sin embargo nos entretuvimos con alguien- dijo, mirando molesta a Alastor.

- Si me encantaría, aunque no se si Alastor quiere ir- dijo Charlie, miro a Alastor, el la mira y mira el brillo en sus ojos, como esperando a que dijera que si.

- Claro que me gustaría my dear- dijo Alastor, Charlie chilló emocionada abrazando a Alastor- Gracias Alastor estoy segura que te gustará- dijo ella mirándolo mientras aún lo tenía abrazado, noto que Alastor estaba muy rígido y parece que no estuviera cómodo con el abrazo, se separó de el- lo siento Alastor, supongo que no te gustan los abrazos- dijo Charlie avergonzada.

- No estoy acostumbrado al contacto, pero entiendo que estuvieras feliz, así que no me molestó- dijo el sonriendo Charlie se relajo.

- Bueno, voy arriba a cambiarme- miro a Alastor de arriba hacia abajo- Alastor también tienes que cambiarte- se dirigió a sus amigos- chicos tienen que ayudarle, ya regreso- ella camino hacia arriba.

Ellos se miraron y Ángel fue el primero en romper el silencio.

- Bueno, aquí tengo una revista creo que puedes ver la última moda y escoge la que te guste más- dijo Ángel, pasándole la revista.

Alastor miro la revista, la verdad no había nada que le gustará- la moda ha cambiado mucho en estos años- penso el, al final se decidió por algo, con un chasquido, cambió su apariencia por completo, sus orejas y cuernos desaparecieron, su traje cambio al de una camisa de manga larga con botones de color ocre, unas pantalones rectos de color negro y sobre esto un blazer de mangas largas de color beige.

- Creo que esto está bien- dijo Alastor, mirándose en el espejo y sonriendo.

- Así están mejor, por lo menos ahora no te ves como un señor al que le gusta la moda retro de los 20- dijo Vaggie queriendo burlarse de el.

- Si ya lo creo mi molesta amiga, sin embargo es mejor eso, que andar con ropa toda rota que parece más para un vagabundo- Dijo Alastor, Vaggie se enojo sabía que lo decía por ella, ya que el día de hoy vestía unos jeans rotos de moda.

- Por si no lo sabía, esta es la moda- dijo Vaggie, respondiendo a su insulto.

- Si eso mire en la revista, antes si te rompias el pantalón lo arreglas o lo tirabas a la basura, ya que se rompió, pero ahora parece que lo rompen por que quieren y no solo eso, si no que también unas blusas tan transparente, que se le mira la ropa interior, aunque me sorprende que la usen aún, ya que si la moda es no llevar brasier, creo que todas se la quitarían y se defendería diciendo que es moda, ¿No lo crees querida?- dijo Alastor, a pesar de que su aspecto cambio a un humano, Vaggie noto sus ojos rojos y su sonrisa que agradaba más.

- Mira bien, pedazo de...- iba a insultar a Alastor, pero Ángel calmó un poco las aguas.

- Tranquila plana- dijo Ángel, tomándola del hombro y alejándose un poco de Alastor- creo que el lo está haciendo a propósito, no caigas en su juego- dijo, solo para el oído de Vaggie, ella suspira y se calma.

- Tienes razón, gracias Ángel- dijo Vaggie sonriendo.

- Así me gusta- dijo Ángel sonriendo.

El camino hacia Alastor y hablaron un poco más, luego unos minutos Charlie bajo.

- Lo siento chicos, ya estoy lista- dijo ella dirigiéndose hacia ellos, vestía un bonito vestido, el cual es acampanado en la falda y pegado en la parte de arriba, las mangas del vestido caían en sus hombros, el vestido le llegaba sobre las rodillas, tenía unos zapatos de bailarina y en su cabello tenía un chongo color blanco.

- Que bien te ves Charlie, muy estilo Coquette- dijo Ángel con un pulgar arriba.

- Gracias Ángel- dijo ella sonriendo.

- Te ves muy hermosa- dijo Vaggie sonriendo.

- Gracias Vaggie- dijo ella aún sonriendo.

Su mirada fue hacia Alastor y...

Vuelve a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora