★ Capitulo 16 ★ Hola, soy Emily..

1.8K 220 97
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[.....]

Los días pasaron rápidamente, y con ello, los grupos anti-redención llegaron con más frecuencia de lo habitual en el Hotel, asustando en gran medida a los nuevos afiliados, aunque llegaron a un punto en que los ataques se convirtieron en parte de la rutina diaria.

Una costumbre casi comparada con preparar el desayuno o los ejercicios de redención de Charlie. En pocas palabras, ya nadie lo encontró extraño.

Del mismo modo que no les parecía extraño ver al demonio de la radio salir a masacrar a esas mismas personas con presteza. Sin embargo, no iba a mentir en cuanto a que la presencia de éste y del rey del infierno era  un poco aterradora considerando lo que ambos implicaban.

Y quizás, en parte, esas fueron las razones por las que los nuevos duraron poco tiempo en el camino de la redención hasta decidir que no era para ellos en ningún aspecto.

Lo que hizo que la pobre princesa se sintiera aún más triste y decepcionada con su proyecto. ¿Dónde estaba yendo mal? ¿Qué fue lo que hizo que nadie quisiera continuar?

¿Sus ejercicios no fueron tan buenos como pensaba?O tal vez las personas sintieron que no estaban listas para expresarse sinceramente o... Tal vez sintieron que ella se estaba entrometiendo demasiado y los hacía sentir presionados e incómodos.

La sola idea le hizo llorar los ojos mientras miraba la lista de víctimas en su diario con dibujos de arcoíris.

Afortunadamente, el verdadero equipo de Hazbin se estaban encargando de ayudarla a mantener el ánimo en alto.

Después de todo, mientras los pecadores se iban,otros llamaban al número que Alastor siempre mencionaba en su programa de radio pidiendo información y como debían inscribirse.

Entonces después de secarse las lágrimas con el dorso de su brazo, Charlie sonrió con determinación de seguir adelante.

Sin embargo, nadie, absolutamente nadie, se esperaba el suceso ocurrido esa tarde.

Todos estaban en el bar hablando sobre diversos temas y nuevas ideas que podrían implementarse en el Hotel. Si, todo iba más que bien, incluso las discusiones entre Lucifer y Alastor se sentían como el sonido de fondo de una telenovela que habían dejado sonar para no perderse los diálogos e hilo de la misma a pesar de
que no podían estar viéndola como tal. tal debido al trabajo.

★𝓝𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸..★ //𝒜𝓅𝓅𝓁ℯ𝓇𝒶𝒹𝒾ℴ// 🍎📻Where stories live. Discover now