★ Capitulo 1 ★

6.7K 357 50
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La siguiente oleada de dolor recorrió su cuerpo hasta la mitad, provocando que tuviera que agarrase a una maldita linterna que sólo servía para decorar las calles de la ciudad caníbal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La siguiente oleada de dolor recorrió su cuerpo hasta la mitad, provocando que tuviera que agarrase a una maldita linterna que sólo servía para decorar las calles de la ciudad caníbal.

Cada intento de respirar se hacía más difícil a medida que pasaban los minutos, y el sabor metálico de la sangre que emanaba de su lengua, que había Sido herida al inicio de su recorrido por sus propios dientes en una reacción inconsciente, sólo lo hacía sentir más patético.

Por suerte, las noches en el infierno no eran diferentes a las humanas, y menos para sus habitantes que parecían dormir plácidamente en sus hogares.

Sí, durmiendo tranquilo...

...Como lo hacía en el hotel hasta que el extraordinario dolor en la parte baja de su abdomen aumento, al igual que la sensación húmeda y calidad en sus piernas.

No iba a mentir (pero tampoco iba a admitir) que en ese momento le entró un ligero pánico, pues sabía bien que no podía hacer el trabajo por si sólo. Al menos no en el Hotel dónde las paredes aún eran delgadas y no contaban con el material necesario para que el trámite pasará desapercibido para sus inquilinos.

Por suerte, Rosie, a quien veía como una madre ya que la conocía en profundidad, sabía de antemano la situación y, por tanto, tenía en su casa los materiales que le servirían para evitar complicaciones... cómo una segunda muerte, por ejemplo...

El problema ahora era que su magia no estaba funcionando como lo haría normalmente, por lo que tuvo que usar sus sombras de forma limitada para llegar allí, y sin embrague, sentía que estaba muy lejos de su destino, saboreando el dolor a cada paso que daba y experimentando en breves períodos de confusión fugaz respecto aa asertividad del camino que estaba tomando. Funcionando como lo haría normalmente, por lo que tuvo que usar sus sombras de forma limitada para Llegar allí. Y, sin embargo, sentía que estaba muy lejos de su destino,saboreando el dolor a cada paso que daba y experimentando en breves períodos de confusión fugaz respecto ala asertividad del camino que estaba tomando.

Otra oleada de dolor recorrió su
columna, pero en lugar de frenar sus pasos, los aumento juntó con la repentina y latente sensación de que debía hacer todo lo posible para llegar lo más pronto posible.

Entonces corrió. Corrió como un loco esperando que esa acción cargada de pura adrenalina atenuara el dolor al menos le permitiera soportarlo unos minutos más. Incluso se abrazó a su mismo en acto inconsciente al percibir un frío intenso recorriendo todo su anatomía, el cuál aún no guardaba Esa acción cargada de pura adrenalina atenuara dolor o al menos le permitiera soportarlo unos minutos
más. Incluso se abrazó a sí mismo en un acto inconsciente al percibir el frio intenso recorriendo toda su anatomía, el cual aún no guardaba proporción con el calor abrasador en su parte inferior.

Y de repente voces, Maldijo todo lo que existiera cuando sus sentidos captaron presencia de unos ciudadanos que parecían haberse reunido para buscar un refrigerio de media noche. Suspiró tapándose la boca con una mano. Quizás en otras circunstancias incluso los hubiera acompañado a probar la carne más jugosa y tierna del infierno, si no fuera que ahora mismo su propia carne la quería deshacerse de su cuerpo a cualquier precio.

Murmuró algunas palabrotas más desde el callejón en el que había entrado en el momento que se dió cuenta que no estaba sólo. Lamentablemente sabía que si siguiente acción podía ser de vida o muerte, pero si cuerpo ya no aguantaba y no creía que pudiera seguir haciéndolo a ese ritmo sin ser descubierto. Entonces, reuniendo lo último de sus fuerzas se fundió en las sombras.

Rosie miró la escena fuera de Su casa con cierta inquietud. Incluso había dado otra calada a su cigarrillo mientras pasaba una mano por su impecable vestido para alisarlo aún más de lo que ya estaba. Su pie izquierdo comenzó a golpear el suelo
liberando el mismo estado de ánimo que se manifestaba con cada una de sus acciones.

Y tal vez por eso no había prestado tanta atención al fuerte olor a sangre hasta que escuchó el sonido retumbante de los botes de basura cayendo junto con el cuerpo materializado de aquel que tanto tiempo había estado esperando.

Sin pensarlo, soltó lo que quedaba de nicotina, para correr hacía el cuerpo
que parecía no poder levantarse del suelo.

"Alastor.." Rosie susurró pesadamente mientras se posicionaba a las mismas
altura del tan temido demonio de radio. Al darse cuenta de que el olor a sangre de hacía cada vez más fuerte a medida que se formaba un charco carmesí bajo sus pies. "¿Es tiempo?"

El nombrado levantó un poco la cabeza, al menos lo suficiente para dejar ver sus ojos entrecerrados y su
típica sonrisa de dientes amarillos con las comisuras inferiores ahora bañadas en sangre.

"Parece que sí.." Un sonido de estática surgió de su ser, y luego de eso, solo pudo sentir como la herida en su pecho parecía querer reventar sus órganos.

" Un sonido de estática surgió de su ser, y luego de eso, solo pudo sentir como la herida en su pecho parecía querer reventar sus órganos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
★𝓝𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸..★ //𝒜𝓅𝓅𝓁ℯ𝓇𝒶𝒹𝒾ℴ// 🍎📻Where stories live. Discover now