★ Capitulo 14 ★ ¿Y que...?

1.9K 230 79
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[.....]

Alastor mantuvo su cuerpo rígido, sintiendo la voz de Luficer de fondo, seguramente seguía exigiendo mas respuestas que no podría responder aunque quisiera.

Aunque el pánico lo consumía a toda velocidad, mentalmente se preguntaba si el Rey del infierno no escucharía el creciente grito de Clauneck.

El cuarto donde lo había dejado no estaba tan lejos de donde estaban y el siempre había estado atento al niño, por lo que no pensó que solo por eso las cosas cambiarían de rumbo y...

No. No fue eso.

Nadie más que él pudo oír el lamento de Clauneck.

Así como nadie más podía vislumbrar la imagen de Lilith con su vestido largo y ajustado, su cabello ondeando graciosamente en las sombras y esa
sonrisa luminosa y siniestra que dejaba a la vista en medio de toda la oscuridad que bailaba a Su alrededor. Por supuesto, ella estaba en su mente.
Nunca dejó de serlo.

[Alastor, querido. Te has metido en un gran problema..]

El no respondió. Sabía que no había manera de que pudiera hacer eso. Aunque tampoco creía que fuera necesario considerando que ella podía leer cada uno de sus pensamientos.

Sin embargo, fue su único sentido de sí mismo lo que lo llevó a formular
una oración en su subconsciente.

[Déjalo en paz.]

Claro, breve y conciso.
Si no fuera porque su instinto de presa todavía lo atormentaba, tal vez lo habría dicho en voz alta y con un tono que no fuera pura histeria.

Sin embargo,
ni siquiera valía la pena imaginar lo que pudo haber Sido Lilith simplemente continúo sonriéndole mientras los gritos de Clauneck se volvían ensordecedores.

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.

Necesitaba que alguien fuera a verlo. Quien.

[Continúa tu discusión con Lucifer]

Alastor observó a Lilith con una mirada irónica pero dura en su rostro. Por supuesto, eso había Sido una orden. ¿Pero cómo pensó que él iba a continuar con una charla sangrienta de la que sólo sacaría malas conclusiones? Estaba más que claro que su posición no era la mejor para plantar cara a Lucifer.

★𝓝𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸..★ //𝒜𝓅𝓅𝓁ℯ𝓇𝒶𝒹𝒾ℴ// 🍎📻Where stories live. Discover now