★ Capitulo 7 ★ ¡Lucifer! [Parte 3]

2.6K 280 157
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si a Ångel le dieran la oportunidad de resumir los acontecimientos ocurridos después de que Lucifer se diera cuenta de la repentina presencia de un bebé en el Hotel, diría que todo había sido un completo caos que realmente no le causó ninguna preo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Si a Ångel le dieran la oportunidad de resumir los acontecimientos ocurridos después de que Lucifer se diera cuenta de la repentina presencia de un bebé en el Hotel, diría que todo había sido un completo caos que realmente no le causó ninguna preocupación. En cambio, y por muy cruel que sonara, le había causado diversión.

Charlie había entrado en pánico y, por eso, su boca se cerró no permitiéndole dar explicaciones  concisas y precisas que no sonaran como un terrible trabalenguas combinado con nervios. Después de eso, Vaggie intervino para ayudar, pero solo terminó arruinando aún más el asunto al mencionar en su rápida explicación que el niño pertenecía a uno de los miembros del hotel.

Por supuesto, Lucifer inspeccionó a cada uno de ellos con la mirada sin disimulo alguno para verificar  quién era el dueño de la criatura, pero como todos habían negado con la cabeza en su dirección dándole a entender la negativa de su pregunta interna, terminó por observando con alarmante intensidad a su propia hija quien sólo seguía sonriéndole con esos gestos torpes que sugerían que estaba escondiendo algo.

Y como la propia interpretación no podía faltar sin permiso para explicarla previamente, el rey del infierno comenzó a tramar en su cabeza todos los millones de escenarios que involucraban a su dulce niña teniendo un hijo en secreto y el siendo abuelo antes de tiempo, o bueno..., antes de prepararse mentalmente para poder digerirlo adecuadamente. Una idea que expresó vividamente a través de lo que podría considerarse un ataque de pánico que hizo que todos comenzaran a moverse para evitar que él se desmayara por el susto del que aún no podía salir.

Una vez que Husk le hubo dado suficiente aire fresco a través del movimiento desenfrenado del abanico que tenía en una de sus manos, el rey volvió a hablar  pero con el mismo tono de asombro y nerviosismo que hacía que sus palabras fueran fueran emitidas con una velocidad digna de un buen rapero y alguna que otra palabra incomprensible que al menos charlie parecía poder traducir.

¿Y por qué no? Ambos eran como dos gotas de agua cuando se trataba de reacciones histéricas.

Volviendo al tema, la princesa tuvo que aclarar que estaba equivocada en sus pensamientos, lo que Vaggie apoyo desde su lugar con la misma expresión de preocupación e histeria.

★𝓝𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸..★ //𝒜𝓅𝓅𝓁ℯ𝓇𝒶𝒹𝒾ℴ// 🍎📻Where stories live. Discover now