Un descubrimiento

27 3 9
                                    

Un nuevo día empezó, la familia se encontraba en las afueras de la cabaña realizando diversas actividades.

Con estas son suficientes... .- dijo Maisie que reunía a su alrededor varias maderas de árbol, más o menos como unas cien, tomó su hacha y empezó a cortarlas una a una.- No tardaré mucho.

Sé que no lo harás, Mais.- comentó su padre quién arreglaba su auto, llevaba casi toda la mañana haciéndolo. Necesitaba ajustar todo el interior del auto con precisión, era un trabajo costoso incluso con las herramientas que usaba como la llave inglesa o los destornilladores.- Carajo... .- suspiró en voz baja, usaba un pañuelo para limpiarse el sudor de la frente y el aceite de la mejilla, por lo menos ya no faltaba mucho para terminar el trabajo.

Oh, si... .- susurró Claire desde la cerca de la cabaña, disfrutaba del espectáculo que era ver a su hombre arreglar su vehículo. Bebía un poco de su café y continuaba contemplando la escena.- Lo haces bien...

Algunas veces no es capaz de creer como es que su familia fue formada por los que menos esperaba pero lo agradece, se llena de luz al ver que todos están juntos, riendo y jugando, no cambiaría eso por nada. Ella es capaz de incluso aceptar a más miembros en el equipo, no solo a Violet, la pregunta que le hizo Owen en sus vacaciones la llevó a reflexionar sobre varias cosas, posiblemente estarían listos para tomar el siguiente paso. Sin embargo, eso no lo discutirían en ese preciso instante, Claire permaneció en esa parte de la casa mirando a Owen.

¿Está caliente? .- preguntó Violet al llegar salir de la puerta trasera abierta.

¿Disculpa? .- Claire sonó indignada al oír eso.

Preguntaba que si el café estaba caliente.- aclaró la rubia creyendo que la mujer le había entendido a la primera.

Oh, eso... Si, está bien.- contó la pelirroja aliviada y bebiendo un poco más de su tasa.- Gracias. ¿Amaneciste bien?

Uh si, gracias por preguntar.- decía la jóven acomodando su postura.- aunque creo que me arrepiento de haber pedido el sofá para dormir.

No te preocupes, arreglaremos ese tema pronto.- dijo Claire acariciando su rizos previo a observar nuevamente a su esposo reparando el coche.

Creo que la interrumpí cuando llegué.- pensó Violet al notar la actitud de la madre.- ¿Cuándo fue que se conocieron?

Ufff, hace más de catorce años, creo.- respondía la mujer.- Es curioso, ninguno de los dos nos llevábamos bien, no nos aguantabamos. Incluso cuando nos hicimos pareja teníamos nuestras dudas y caídas... Fue con la llegada de Maisie a nuestras vidas que entendimos que el amor que sentíamos era auténtico, ella nos cambió para bien.- determinó con un gesto de felicidad.- Sé que quizás sientas raro eso de que yo lo mire mientras repara el auto, y perdón si te incomoda, pero cuando crezcas verás que es algo común.

Oh, no se preocupe por eso.- calmaba Violet dirigiendo su mirada a la otra adolescente.- La verdad es que en algún momento he llegado hacer lo mismo...

Maisie cortaba el décimo quinceabo trozo de madera con todas sus fuerzas, suspira de lo exhausta que estaba.- Rayos... Oh, oye Vi, mira esto.- dijo saludando a su amada.- Muy pronto todo esto será tu cama.- comentó alegremente.

La rubia no se vió convencida al escuchar esa respuesta pero Claire la calmó.- Descuida, Owen será quien la construya.

En el DPG...

La Baryonyx era llevada cuidadosamente a un cuarto en dónde se le presentaban dos figuras. La de un dinosaurio y la de un humano, una pequeña alarma le indicaba que tenía que atacar a alguna de las dos, ella no le hizo caso, el tiempo continuó y seguía sin dar la respuesta que se esperaba.- ¡Raaarrghhh! .- expresaba la dinosaurio en negación. Un aroma se dispersó en el ambiente, como de comida, no habría forma en la que pudiera resistirse a probar esas figuras sin dudarlo.

Jurassic World: Together Onde as histórias ganham vida. Descobre agora