Tenemos que hablar

58 5 4
                                    

Maisie se encontraba sentada en el sofá grande de la sala en la cabaña, sostenía un pirex con comida y evitaba emitir algún tipo de sonido.

Sus padres la observaban desde la cocina, con algo de nervios, pena y preocupación.

¿Crees que este bien? .- preguntaba Claire.

Emm...Bueno, se ve tranquila.- Owen comentó luego de mirar a su hija.- Quizás no haya visto nada.

Si está ahora mismo en silencio sin hacer nada es porque definitivamente nos vió.- decía su esposa con molestia y estrés.- carajo, ¡¿qué acabamos de hacer?!

Claire, tranquila no veas esto como algo tan grave... .- le dijo Owen a la madre.

Esto es algo grave.- recalcaba la mujer tratando de calmarse.- Debimos de ponerle seguro a la puerta, así ella no estaría como esta ahora.

Amor mira, esto se puede resolver fácilmente si vamos y hablamos con ella.- Grady se veía menos paranoico que su mujer.- Te aseguro que si le explicamos bien las cosas, ella lo entenderá y lo superará.

Eso espero... .- Claire comentó con pena. La pareja salió de la cocina y se camino lentamente hasta donde su hija se hallaba.- Hey, Mais...

Las palabras de su madre le hicieron dar la vuelta con aparente normalidad.- ¿Si?

¿Nos podemos sentar? .- preguntó Owen amistosamente.

Eh no, prefiero estar sola en el sofá.- dijo rápidamente la joven.

Escucha, queremos hablarte sobre... .- Owen le costaba hablar acerca del incidente.- Bueno...Oye, de casualidad en la escuela te han dicho que, ya sabes, hay veces donde...

Lo que tú padre quiere decir es que... .- Claire interrumpió para llegar al punto en cuestión.- ¿Tú sabes que es el...?

Esto tiene que ser una broma. Oigan yo sé lo que es el sexo.- Maisie se cansaba de ver a sus padres siendo poco claros con sus palabras.- No soy ninguna tonta como para no saber lo que es.

Bueno eso hace las cosas más fáciles... .- pensó Owen con un poco de alivio.

¿Eso crees? .- cuestionaba su esposa.

Al menos no tenemos que mentirle sobre lo que estábamos haciendo realmente.- explicaba el padre.

¿Iban a mentirme? .- Maisie se sentía indignada.

No...bueno, quizás un poco... .- Claire veía varias opciones.- Pero no es eso lo que queremos discutir.

¿Y qué quieren discutir? Oigan, yo estoy bien, ¿de acuerdo?.- Maisie dejaba su plato en la mesa de la sala y se puso de pie para hablar más apropiadamente con sus padres.- Estoy tranquila y calmada. Lo que pasó simplemente fue que, yo volví de la escuela, no encontre a nadie, escuche unos ruidos raros... abrí su puerta y... .- un sentimiento de asco y una sensación de náuseas invadieron a la adolescente.- Ustedes... Ay no... Creo que voy a vomitar...

Maisie, no hagas esto.- Owen no veía la gracia en lo que hacía su hija, pensaba que ella exageraba todas sus reacciones.

¿Qué quieres que diga? Fue horrible ver eso.- Maisie sentía disgusto completo con recordar lo ocurrido.

Y por eso mismo estamos aquí, nos queremos disculpar.- Claire habló con cariño.- Nos dejamos llevar ya que estábamos solos, creímos que tardarias en volver y pensamos que... .- se detuvo cuando notó la cara de su hija con las nulas intenciones de querer saber mas.- Bueno tu entiendes hija.

Desearía no hacerlo.- decía la jóven de quince años.- Chicos, de verdad ahora mismo solo quisiera irme a jugar en mi Playstation, así que...

No hemos terminado.- Owen aclaró generando una cara de molestia en su hija.- Por favor, queremos hablar.

No por favor, no me gusta que hablemos de esto, ¡es grotesco! .- decía la chica con desagrado.- No hay nada más que decir.

Maisie, de verdad lamentamos que hayas visto eso.- Claire dijo queriendo que su hija no se fuera.- Ningún hijo debe de ver a sus padres de esa forma, estamos seguros de que para ti fue la cosa mas espantosa posible...

Pero queremos que sepas que "eso" no es algo raro, todos lo hacen... .- en aquel momento Owen se dió cuenta por la cara de su hija que hizo una mala elección de palabras.- ¡Eh! ¡Quiero decir que los adultos lo hacemos! Y bueno... Nosotros.

Pa, entiendo.- se río Maisie.- Creo que ha sido suficiente humillación y vergüenza para ustedes hacer esto. Por el bienestar de lo que queda de mi salud mental, me gustaria mucho que nos olvidemos de que esto ocurrió y si les gusta la idea...dejarme irme a mi cuarto.- el cansancio se notaba en sus palabras.

Sus padres se miraron por unos segundos.- De acuerdo hija, puedes irte.- Claire permitió.- Y de nueva cuenta te pedimos disculpa, lo lamentamos.

No tanto como yo.- Maisie finalmente pudo salir de la sala e ir a otra habitación.

El padre suspiró luego de esto.- Bueno, creo que eso salió bien, ¿no crees?

Diría que si, pensé que sería más complicado hablarle sobre el sexo y todo eso pero mira ella se lo tomó con calma, lo hicimos bien.- Claire se sentía bien consigo misma.- Somos buenos padres.

Dame cinco.- Owen motivó a su esposa para celebrar el éxito de esta charla.

¡Si! .- las manos de la pareja chocaron.

¡Buagh! .- se escuchó desde el baño al lado de la casa de Maisie.

Rayos... .- dijo Owen.- ¿Vas tú?

Si, creo que será lo mejor.- contestó la mujer moviéndose hasta la habitación en dónde estaba su hija ahora mismo vomitando.

Fin de la historia

Jurassic World: Together Where stories live. Discover now