Perdedoras (parte 3)

30 5 3
                                    

Maisie y Kayla llevaban sentadas en el comedor durante ya quince minutos, ninguna hablaba. La menor comía una rebanada de la pizza con lentitud y aparente calma, por su lado, la mayor solo bebía ocasionalmente su gaseosa.

Oye... .- Kayla habló luego de un buen rato en silencio, Maisie se tomó por sorpresa la voz de la mujer.- Y dime Maisie, ¿Cómo has estado?

Pues, todo está bien.- sonreía la chica con sencillez.- No ha ocurrido nada extraordinario en mi vida desde...

¿Biosyn? .- preguntó Kayla sin cuidado.

Si... .- la adolescente no se veía tan animada por recordar esto.- Biosyn. Lo único diferente en mi vida es que estoy en la escuela, supongo.

Tus padres se casaron.- dijo la piloto.

Si, bueno eso fue ya hace meses.- Maisie recordó.- No querían algo tan grande, no fue mucha gente.

Entiendo.- Kayla quiso hablar de manera atenta y amistosa.- Tu madre dice que en la escuela no tienes muchos amigos.

Ninguno en realidad.- confesó Maisie con la ocultación de su tristeza.

¿Y eso por qué? Osea no quiero sonar chismosa, pero me gustaría saberlo.- aclaró la morena.

¿Crees que alguien como yo podría tener una relación amistosa con los demás? Solo se han acercado a mi para insultarme y golpearme.- comentaba la adolescente.- La verdad prefiero que no se me acerquen a que lo hagan para decirme que tengo las tetas del tamaño de unas canicas.

Wow, ¿enserio dicen eso? .- Kayla se desconcertó al oír tal testimonio.- ¿Qué no son algo jóvenes para decirse esa clase de cosas?

Somos adolescentes, decimos las cosas más incorrectas e inapropiadas que se nos puedan ocurrir.- contaba la castaña.- Pero en fin, ¿Por qué te importa saber sobre todo eso en general?

Solo era para aclarar dudas, tu madre me habló de una chica llamada Violet y hace rato estabas hablando por tu celular.- respondía Kayla.- ¿Era ella no?

Si, era ella.- Maisie confesó con un suspiro.- Violet y yo nos hablamos desde 2020, es la única amiga que tengo, compartimos mucho en común y la verdad es que disfruto hablar con ella.

Es agradable, ¿no?... ¿Por qué pregunto? Es obvio que si.- decía Kayla con una sonrisa.- Te debe de estimar mucho.

Lo hace, de hecho. El problema es que no la he visto físicamente desde hace ya tres años.- contó la joven mordiendo su pizza.- Me gustaría volver a verla.

Estoy segura de que se reencontrarán eventualmente, pero por mientras podrías intentar hacerte amiga de alguien en tu escuela, no creo que todos los estudiantes se burlen de ti.- dijo la piloto.

Los que no lo hacen, no parecen estar interesados en entablar algo conmigo.- decía la castaña, su mirada baja le provocó sentimientos empáticos a su niñera.

¿Qué tal si mañana vamos al centro del pueblo? .- proponía Kayla.

¿Cómo para qué? .- se preguntaba la adolescente.

Sería un buen lugar para que hagas amigos ¿no crees? .- la mujer se veía con la mejor intención de ayudar a la niña.

Tendría que pensarlo.- comentó la chica.

No tardes mucho en hacerlo, créeme que no lamentarás acceder.- dijo Kayla llevando su plato al lavadero, apesar de que no había tomado ni una rebanada.

Maisie solo se mantuvo en silencio, pensando en una decisión.

Por su lado, Claire y Owen paseaban por las calles cercanas al hotel donde se hospedaron. Se veían alegres mientras se tomaban de las manos, admiraban las tiendas y restaurantes con impresión.

Jurassic World: Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora