Tensión

25 2 0
                                    

La cabaña acaba de ser invadida por unos extraños y poco agradables sujetos, siendo Mort y Randy dos de estos. Además de ellos, se encontraban un hombre caucásico de gran estatura y musculatura y una mujer de ascendencia asiática de edad cercana a los cuarenta. Todos llevaban en sus rostros expresiones de pocos amigos. Lógicamente, Owen, Claire, Franklin y demás agentes se vieron rodeados y amenazados por estos tipos.

Estos no son los refuerzos, ¿Cierto? .- le susurraba Owen a su amigo.

Por supuesto que no.- respondió Franklin con enojo.

Dejen de susurrar.- advirtió Randy apuntandolos con su arma.- Esto no es un juego.

¿Y entonces qué es? .- preguntaba Owen con nula confianza, parecía contener su enojo.

Nada fuera de lo común.- dijo Mort.- Solo una intervención hostil para que cooperen.

¿En qué? .- preguntó Claire con un poco de temor y molestia.

Los híbridos, los que han estado rondando por este bosque durante un buen tiempo.- aclaró el señor malvado.- Esas cosas son propiedad de alguien que paga muy bien, no dejaremos que ustedes se encarguen de ello.

¿Y entonces para que nos rodean? .- interrumpió uno de los agentes, específicamente uno de los médicos.- ¿son pendejos o que...?

¡PUM! .- el arma de Mort se encargó de silenciar a aquel tipo, su cadáver cayó instantáneamente al piso.

Claire, Owen y los demás quedaron helados por esta acción, si hablaban de tal forma, posiblemente serían los siguientes en caer.

No dejaremos que ustedes se lleven a esos híbridos, ese será nuestro trabajo.- dijo Mort con una mirada perdida e inhumana.- Sin embargo, necesitaremos de carnadas y guías para que podamos dar con esos dinosaurios. Ahora mismo no tienen más opción que obedecernos, ¿está claro?

Tu...Tu eres James Mortgart.- acusaba Franklin mientras observaba con desprecio a aquel señor.

En efecto, personalmente prefiero que nadie lo sepa.- Mortgart confirmó.- Por lo que si se lo dices a alguien, no tendré más opción que matarte. Ahora, a lo que íbamos, todos ustedes nos guiarán a dónde vieron por última vez a uno de esos híbridos.

¡De ningún modo iremos! .- dijo la agente que hace poco había sido testigo de la muerte de Logan a garras de uno de esos animales.- No nos pueden obligar...

No vamos a volver.- apoyó su compañero también testigo de aquella escena.

Bien, si eso quieren.- contestó Mortgart con mucha calma y serenidad, contrario a sus movimientos que constaron en cargar su arma y dispararle a ambos agentes.

¡PUM! ¡PUM! .- fue un acto cruel, los dos agentes murieron por simplemente no querer arriesgar sus vidas, el horror en sus compañeros se denotó, al igual que la indiferencia de los enemigos.

Ustedes no querrán tener el mismo destino.- James sacó el control que usó hace poco y oprimió uno de los botones para convocar a Dylan desde kilómetros atrás y lejos de la cabaña.

¡Brrruuuffffggggg! .- gruñó el raptor enigmático.

Dylan se encargará de que ustedes no intenten desertar, les comerá las extremidades si es necesario.- comentó James Mortgart.- Ahora, vayamos.

Owen, Claire y Franklin junto a los otros cuatro agentes que quedaron, se sometieron, sin opción, a las amenazas del malvado James y sus compinches, comenzaron a caminar hacia el bosque.

Maisie, Kayla y Violet no la pasaban mejor. El dinosaurio cuadrúpedo corría sin cansarse para atrapar el carro donde las chicas se encontraban y el cual se movía a gran velocidad.

Mundo Jurásico: JuntosWhere stories live. Discover now