Somos familia

32 2 1
                                    

¿Hola?

¿Es la residencia Grady?

Podría decirse que si...

Por favor, es necesario que venga inmediatamente aquí.

¿Qué? Disculpe, ¿de que está hablando?

Así había iniciado la llamada qué alertó a Maisie, una noticia que no se esperaría. Ella no pensó que ocurriría algo así, los abuelos de Violet acaban de morir, ella se encontraba en una estación de policía. Cuando termino esa llamada, lo único que pensó en hacer fue en ir donde sus padres y decirles lo que ocurrió junto a todo lo que tendrían que hacer en ese instante. No tardaron en alistarse para salir rápidamente hasta esa estación.

Aquel local nisiquiera se hallaba cerca del pueblo; sin embargo la noticia era importante, tenían que tomarse la libertad de salir de su hogar para tratar de saber con claridad que había ocurrido, fueron unas horas muy desconcertantes hasta que llegaron a aquel departamento. Corrieron al entrar y fueron a preguntar sobre la llamada qué la hija de la familia había atendido.

¿En qué lo podemos ayudar? .- preguntó una trabajadora en la recepción.

Disculpe, recibimos una llamada hace unas horas, es sobre... Sobre el asesinato de una pareja.- Owen no se sentía tan cómodo al decir esto.- Su nieta está aquí.

Oh, si.- decía la trabajadora.- Creo que quieren hacerles unas preguntas a ustedes, a los padres, pero la niña está en la siguiente habitación por la derecha.

Maisie no lo pensó dos veces, corrió hacia esa dirección indicada y llegó a dónde Violet se encontraba, su novia se había sentado en una silla apartada del resto de asientos (todos ocupados por demás personas), sus ojos se veían rojos y su rostro mostraba tristeza.

Mais... .- Violet observó a la castaña, su voz le era inconfundible, se puso de pie tan solo verla y su voz empezó a quebrarse.- Maisie...¡Maisie! .- su última exclamación era el inicio de su llanto, que no con un abrazo se solucionaba.

Tranquila, amor.- Ella no la dejaría en esta situación tan difícil.- Ya estoy aquí... .- su chaqueta se empapó con las lágrimas de la rubia.- No te voy a dejar... .- de alguna forma, Maisie pudo compartir su dolor, las lágrimas también salían de ella.

Todo esto fue demasiado rápido, ninguno fue capaz de detenerse a pensar bien lo que ocurría. Owen y Claire fueron llamados a una oficina en dónde un señor de traje los esperaba.

Sean bienvenidos señores Grady.- saludaba el hombre invitando a la familia a sentarse.

Dearing-Grady.- Aclaraba la pelirroja tomando asiento al igual que su esposo.

Me llamó Hank Halloway.- respondió.- Supongo que ya sabrán porque los hemos llamado. Hace unas horas, la policía llegó al Camping que cuidaban los abuelos de jóven Moody y lamentablemente, no los encontraron con vida. La niña llegó un poco después, creo que deben de suponer cuál fue su reacción.

Los esposos solo asintieron con unos rostros que transmitían impresión, horror y negación.

Aún no sabemos que o quienes pudieron haber hecho esto, eso sí, estamos seguros de que fueron humanos.- comentó Hank.- La joven Violet nos dijo que ustedes eran de fiar, que los llamemos.

¿Cuánto tiempo lleva ella aquí? .- preguntó Claire con timidez y casi trabandose.

Hace unas horas, la trajeron mientras realizaron la llamada a su residencia.- afirmó el señor Halloway.- Ahora mismo están investigando lo ocurrido, por si quieren saber.

¿Qué ocurrirá con ella? .- Owen fue el siguiente en preguntar.

Bueno, esperábamos que nos aclararan eso.- mencionó Hank.- Normalmente, cuando los menores no tienen a un potencial tutor, estos son llevados a un orfanato o casa hogar.

Jurassic World: Together Where stories live. Discover now