El temor de papá

47 6 6
                                    

Era una día viernes y la cocina estaba en uso por parte de Owen, los tomates eran picados con un chucillo, los fideos se hervían en la olla y la salsa terminaba de formarse en la licuadora. El antiguo entrenador de raptores realizaba todo el proceso de la preparación al ritmo de la canción que escuchaba en su celular.

"🎶Come and get your love...🎶" .- Owen tarareaba con mucha alegría y buena vibra.- Me encanta esta canción.- la melodía se detuvo cuando el celular recibió una llamada, el "responsable" hombre atendió.- ¿Hola? Residencia Dearing-Grady-Lockwood, no pregunte el porqué de ese nombre tan largo, ¿En qué puedo ayudarlo? ...Oh, lo lamento, ¿En qué puedo ayudarla?...¡¿Qué?! ¿Y dónde está ahora? Estoy llendo enseguida.- la llamada terminó y la cocina se apagó.- No puede ser... .- completamente preocupado, Grady salió de la casa y encendió su camioneta.

Su estado de ánimo ahora era tensó y nervioso pero, sobre todo, preocupado, calmarse no era una opción para él. Nisiquiera respirar lo hacía estar más relajado, solo podía pensar en una cosa, en lo que había oído en aquella llamada.

Finalmente, Owen llegó a su destino, la escuela. El corrió rápidamente por los pasillos, como si de un héroe de película de acción Blockbuster se tratase, hasta llegar entrar a la dirección donde encontró a su hija, Maisie.

¡Mais, mi amor! .- el castaño abrazó a la jóven.- Gracias al cielo estás bien...

Papá, hola... .- Maisie vestía su ropa de la clase deporte. Su mal humor impedian que quisiera el abrazo.- Oye, no es necesario que hagas esto.

Si es necesario. Recibí una llamada donde decían que tú fuiste golpeada en clase. Lo que más necesitas ahora es un abrazo de tu padre.- Owen sonaba muy exaltado.- ¿Te duele algo? ¿Te hirieron feo? ¡¿Fue un chico?! .- se enojó con lo último que el mismo dijo.- Lo siento, creo que sería mejor ir por partes, ¿Qué pasó?

Es una larga historia.- Maisie inició una breve narración.- Entré a la clase de gimnasia, me metí al casillero para cambiarme, y en eso, una chica comenzó a burlarse de mi. Preferí ignorarla e iniciar la clase.

¿De ahí que pasó? .- su padre interrumpió con preocupación.

Estoy en eso.- aclaraba la joven.- Nos tocó jugar quemados, ella estaba en el equipo rival y hubo un momento donde las dos eramos las únicas en la cancha.

¿Te venció? .- Owen volvió a interrumpir.

No, yo le gané.- Maisie sonrió ligeramente.- Pero nada le impidió lanzarme un balonazo en el estómago, de ahí me enviaron a la enfermeria y después aquí.

¿Por qué se burló de ti en primer lugar? .- cuestionó el padre con la sangre hirviendo.

Digamos que no estoy tan gruesa como las demás chicas de la clase.- Maisie indicó sutilmente.

El castaño trataba de comprender lo que ella había dicho, siguió otra pregunta.- Y dime, ¿Esa chica fue la misma que te golpeó el otro día?

Si... .- suspiro con desánimo la adolescente.- Christal Andrews. No hay un solo día donde no me moleste.

Tuve que hablar ese mismo día.- se lamentó Owen con enojo.

No papá, no hay razón por la que lo hagas. Mamá dijo que es normal que ocurra esto en la escuela.- Maisie se negaba a la ayuda.

No, tu madre dijo que esto era algo que podría ocurrirte porque le ha ocurrido a cualquiera.- aclaró su padre.- no dijo que sea algo normal ni mucho menos que debe de seguir ocurriendo luego del primer día.

Me da igual, puedo cuidarme sola.- su hija respondió.

Maisie, acabas de ser llevada a la enfermería por un golpe. Están siendo abusivas contigo, no te puede dar igual lo que te ocurra, hoy es un golpe mañana posiblemente sea una fractura completa.- sus palabras inquietaron a su hija.- Perdón no quería asustarte... Bueno, más o menos...

Jurassic World: Together Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon