CAPITULO 16. LA PRESENTACION DE LAS TRIBUS. Parte II

2 1 0
                                    

Capitana Dareya.

─ El Rey de los Nkrillz es Beargug, su Coronel es Vandal, y sus Tenientes son Román, Urlish y  Lorak.

─ Prosigue el anciano, explicando la Tribu de los NKrillz.

La siguiente presentación es para nosotras, las que hemos llegado y estamos en transformación, pero en este momento, siento como las demás se quieren apoderar de mi cuerpo y lucho con ellas. Maleisha y Yaikai, son muy poderosas, Pero más Maleisha, que es a quien deseo mantener  muy alejada y solo debo mantener la calma y Maleisha un poco más, ella se alejará y deseo que sea para siempre.

─ Tenemos a los Banshieds, una raza de seres ciegos de día y videntes de noche, pero con el resto de sus sentidos agudizados. Pálidos, altos y tienen parte del gen vampiro. Se alimentan principalmente de sangre. Son más activos por la noche. Su  Rey es Savage.

─ La Tribu de los Lykors, creada con el gen de los leones, son  nocturnos. Altamente feroces, agresivos y guerreros, son depredadores por naturaleza, viven en manadas en las profundidades de las montañas, solo bajan cuando necesitan alimento o cuando se presenta conflicto cerca de sus tierras.

Para los lykors su Rey es Lionel, su Coronel  es Marack, y sus Tenientes son Ruku, Hikiag, Hitoku.

─ La Tribu de los Phantherus, está creada con el gen de las Panteras, es una raza seductora, pero letal. Capaz de sodomizar hasta al más bravo de los guerreros, engañosos, astutos y salvajes. Viven en manadas en las profundidades de las montañas. Su rey es  Raka, sus  comandantes, son Ashura, Lock y Raid.

─ La Tribu Saibugor, es una Raza biónica, producto de un parásito que crece a partir de los minerales de la sangre, puede ser altamente peligrosa, porque se une a cualquier gen, por lo que poseen un amplio catálogo de habilidades, desde la super fuerza, la velocidad, asi como de absorber los materiales que tocan y adaptarlos a su cuerpo.  También crear armas, a partir de la manipulación de su propia materia.

─ El anciano detiene su presentación y observa las Tribus conformadas por mujeres, señalándolas y pasando a iniciar con la Tribu de la Reina Irina.

─ La Tribu Kakuya, creada con el gen de las Hienas y las guerreras,  su Reina es Irina Andrómeda.  Su única diferencia con su hija Samara, es la inmunidad al veneno o toxina. Sus hijas y gran familia,  representan la manada, con los poderes que preside  cada una de ellas, con las ligas de Dioses Supremos.

─ Entre sus hijas tenemos a  Atlana, la hija mayor descendiente en primer lugar al trono de Irina, por las habilidades que la rigen. Ella, ha representado a la reina, durante su ausencia. La hija mayor, posee la unión con un gen  híbrido de un Carmilion, eso la hace poderosa y es la segunda al mando. Sigue Alista, su poder es el de la teletransportación a larga distancia. Manteniendo en cuenta este poder, es muy peligroso  si se usa indefinidas veces. Puede dañar tanto al que tenga contacto con el, como al mismo usuario. Por otro lado tenemos a Safina, su poder es de electro. Ella,  puede controlar la electricidad procedente de cualquier medio natural o artificial, así ese ambiente sea creado por la mente. Su poder es sumamente mortal. Sigue Fleya, ella tiene el don de dominar el sonido de cualquier ambiente natural o artificial y hasta de cualquier cosa material o inmaterial. 

─ Continuamos con Urquiza, quien tiene el poder de controlar el elemento del aire, consiguiendo controlar la velocidad, es capaz de ir a largas distancias, como informante o defensa en batalla.  Alisa, su poder es el de clarividente, puede ver el futuro inmediato, aunque solo fragmentos de este. Marina, don de la verdad, en otras palabras no le pueden decir mentiras, aunque lo intenten, es capaz de sacar a relucir sus más oscuros secretos. Con la misma tambien lo puede detectar aún sin acercarse a la persona. Las siguientes son Carina y Etíope, ambas son hermanas de la misma camada de gen experimental, su poder es compartido. Las dos juntas, pueden traspasar lo sólido y a cualquier objeto de su camino, tomándose de la mano.

─ Samara, su poder es el de la suerte. La suerte no se le agota, pero bajo una simple condición, puede ser transferida a sus hermanas o a cualquier aliado. Pero, la deja expuesta al sentido  contrario. La mala suerte que recibe a cambio se le duplica. Aunque ya está preparada y entrenada para esos casos. Alana, no se le conocía ningún poder, salvo el de una Kakuya, o eso se pensó, hasta que desarrolló el poder de la intuición estratégica, el de  planear, leer mapas naturales,  he intuir la inteligencia, mentiras, engaños, entre otros.

─ Samira, presenta múltiples poderes extraordinarios, que apenas está desarrollando. Ella,  puede ser la única con poderes de oír los pensamientos, también puede manipular objetos, y otros poderes que no deseamos en manos de Rashak.

─ Elena, hermana de Irina, actualmente es la Capitana de la Tribu de las Kakuya.

─ La Tribu felina lykors, creada con el gen del León, Su reina es Karin y sus comandantes son Rhea, Bell, Mara.

─ La Tribu Phantherus, está creada con el gen de las Panteras, conformada por su Reina Marey, y sus comandantes Bitzhacar, Llamilu  y  Orcaina.

─ Observo al anciano cuando culmina esta parte de su discurso y fija su mirada en la mía, su olfato se eleva y se que está buscando mi olor.

─ Ella, es la Capitana Dareya. Su Tribu aún es indefinida porque huelo la mezcla de varios genes y todos actúan con alta potencia, Pero, con toda seguridad es LA LEYENDA, ─ murmura el anciano y me levanto del trono donde estoy sentada al lado de Leonel.

─ Y mis  Tenientes son Lhariana,  Pasquina, quien antes era Sargento y ahora la estoy ascendiendo y no precisamente en una tropa terrenal, la  Teniente Raush, y  Khasiana, está última antes también era Sargento. Ellas, me observan y se levantan de los tronos donde están y se acomodan a mi lado, aceptando la posición que se les ha encomendado.

─ A partir de este momento son las Reinas de los Tronos donde están. ─ Señala el anciano como una sentencia.

─ Este Trono es de Yaikai y no mío ─ Aseveró y él anciano me observa.

─ Dareya, Yaikai, Maleisha, Jhanubi, Kayrao, Kalemi, Baichuki, Camashi, Yarkoi, Ashkaimy, Ilasomi y muchas más, poseen el mismo cuerpo ─ asegura el anciano y yo, lo observo escudriñando su mente, para ver hasta donde es su conocimiento y su próximo pensamiento, es el deseo que tengo de recuperar mi tropa que se encuentra en manos de Rashak.

Ambos, nos miramos escudriñándonos y me vuelve a bloquear su mente con el desacuerdo para cumplir la estrategia de Irina, dónde ninguno estamos de acuerdo, solo la Reina de las Kakuyas.

─ Debemos partir, tú tiempo de aparearse está muy cerca ─ gruñe  a mi lado Leonel y observo a los machos de las Tribus y ellos, también me observan, levantando sus narices. Siento la oscuridad de Maleisha.

─ Debes partir ─ susurra Alisa, una de las hijas de la Reina de las Kakuyas, llegando a mi lado.

─ Observa esto ─ murmura tocando mi mano, y puedo ver cómo Maleisha, Yaikai y Dareya, se apoderan completamente de mi cuerpo, deseando quedarnos todas en el mismo lugar  y como la Tribu Felina, me protege, pero no es necesario, las garras de las tres, están cubiertas de sangre y muchos cuerpos de varias Tribus, están destrozados a nuestro alrededor.

Comprendo la visión y se que debo partir o los machos, que intenten poseerme a la fuerza morirán descuartizados por las garras de las tres.  Es como si todas nos unieramos por una misma lucha.

UNIVERSE OF NEW SPECIESWhere stories live. Discover now