CAPITULO 15. LA PRESENTACION DE LAS TRIBUS. Parte I

1 1 0
                                    

Capitana Dareya.

Todo ha transcurrido tan tranquilo, que pienso que la sangre seguirá corriendo.

Observo el mueble de Oro, de dónde Lionel, se levanta, me observa y le hace un gesto a uno de sus hombres, el cual parece un Coronel.

Estoy acostumbrada al rango de superioridad, pero en este mundo no sé como actuar, sin embargo, la Tribu Felina, con gen de León, me otorga seguridad.

Sus hombres se mueven y Lionel, llega a mi lado, me ha tratado como una Reina, leo en su mente que quiere conquistarme, pero no precisamente a mí, a quien de verdad, quiere cortejar es a Yaikai.

─ Es hora ─ murmura el felino, con esa voz gruesa que hace retumbar el espacio, también la seriedad que lo personifica.

Lionel, es muy alto, musculoso, su cabello muy largo y su aspecto salvaje, daría miedo a cualquier persona con sentido común, pero a mí, no. Con él, siento protección y un poco de la paz, que necesita mi alma.

Él, cruza mi cintura con posesión, sé que esto es un reclamo de territorio, ante las demás Tribus, pero yo, no soy de él. Yo, no soy de nadie, sin embargo, eso es Dareya, porque hay una parte de mí, que siento si le pertenece.

Lionel, me guía saliendo de su castillo hacia los inmensos jardines, donde puedo observar las Tribus, reunidas como si fuesen grupos de manadas. En este momento no parecen salvajes, parecen grandes reyes, en representación de sus Tronos.

Comprendo hacia donde me guía Lionel, y es hacia la Reunión, para la presentación de las Tribus. Su hombre más fiel se transforma en León y camina a nuestro lado, también un adolescente, se transforma en León y se posa a mi lado, reconozco su olor y su pelaje, fue el mismo que se acomodó a mis pies, la primera vez que nos reencontramos.

Lionel, se acomoda en una gran silla de oro, muy parecida a la que lo representa en su castillo y me invita acomodarme a su lado. Todos observan el gesto y no sé porque me gusta, la sensación de sentirme poderosa, de sentirme la Reina de la Tribu, controlo esa parte oscura de mi alma, pienso en...

El Coronel Dante, y enseguida desecho el pensamiento del Trono.

La manada de la Tribu de Leonel, se acomoda a nuestro lado, así como están las otras manadas en las Tribus, que corresponden.

Mi mirada se desvía hacia el Rey de los Licántropos, también sentado en su trono, pero lo que llama mi atención, es que a su lado y muy cerca de él, está   Lhariana, una de mis tenientes de confianza, en mi Tripulación.

Busco con la mirada a la Sargento Khasiana, quien también me acompañaba. Ella, está con la Tribu Felina de Leopardos. Me pregunto ¿Por qué los Reyes de las Tribus, nos están reclamando posesivame, con tantas hembras que hay en este lugar? ¿Por qué todos los machos nos quieren reclamar? ¿Por qué no reclaman a las otras hembras?

─ No están presentes en este momento, pero iniciaré con ellos. ─ Menciona el anciano de la  Tribu Theriora, que siempre toma la decisión de hablar, pasando por todos los Reyes de cada Trono, y que parece llevar la palabra de la paz y la sabiduría. El se llama Marabao, y está Tribu, está conformada por los Ancianos de la sabiduría, ellos son poderosos, tienen los dones de diferentes dioses y este está a cargo de guiar a las Tribus presentes en esta reunión.

─ La Tribu de los Carmilions ─ Menciona el anciano y puedo leer en su mente, que es una raza que une el gen del Oso,  Rusia Salvaje, Serpiente del hielo, Lobo de Nieve, León de Cybers, entre otros elementos de la naturaleza.

─ El Camilions, son de piel muy blanca y grandes ojos, capaces de cambiar de forma y adaptar su cuerpo al ambiente, su piel dura los hace invulnerables a casi todo, pero no todos logran superar la transformación de esa raza. El Rey de los Carmilions es Marouk. ─ Sigue el anciano de la Tribu y  abro los ojos y pestañeo varias veces cuando a mi mente se viene, el Coronel Dante.

Observo al anciano nuevamente y...

─ Su Coronel es Farluk, y sus Capitanes Principales son River, Arand y Corvish. ─ Menciona el anciano, ellos no están, pero él, cree necesario su presentación. El anciano, piensa que esa Tribu es la más importante, para combatir a Rashak, pero su pensamiento cambia y...

Puedo leer su mente, la Tribu con la que continuará tampoco está, pero él, la menciona.

─ Esta, no solo es una Tribu, es el mundo de los espíritus demoníacos, los cuales experimentaron con el universo, cuando los Camilions, los Nkrillz y los Arkouda, acabaron con gran parte de su Tribu demoníaca. Los Demonios, no se pueden reproducir   genéticamente, solo por la conversión o el robo de almas, sin embargo, el heredero, no puede ser por conversión, ni robo de almas, el heredero del gran Trial, solo lo conforman los nacidos genéticamente. Por eso Rashak, ha clausurado la reproducción genética y ha avanzado en la esterilización de nuestras razas, clausurando genéticamente la procreación de nuestras tribus, solo existe la conversión en nuestras razas. De allí, se vino la experimentación, por  parte de la Tribu de los demonios y por parte nuestra, la cual ha causado un desorden universal, dejando la procreación natural estancada y unos nuevos genes reproduciéndose y desarrollándose en nuestros organismos, pero no de forma natural, sino experimental.

─ Todas las Tribus, buscan lo mismo, la conformación del gran Trial, esa es la que tendrá el poder de la Heredad por Consanguinidad, el poder total, el poder único, el poder universal.

─ El Rey de la Tribu de los demonios es Rashak, su Coronel es Andrew y sus Tenientes Principales son Yanuary,  Licanol y  Mardhut.

─ Informa el anciano con respecto a la Tribu de Rashak, y... debo luchar con esa parte oscura de mi ser.

─ Lo escucho continuar y piensa en otra Tribu y su raza está en unión con los Carmilions, y nuevamente el Coronel Dante, se viene a mi mente, cuando nombra esa Tribu. Abro y cierro los ojos, tratando de mantenerme en mi propio cuerpo, ya que las fuerzas externas, llaman a las internas, que no deseo dejar salir a flote. La Tribu Arkouda, conformada por los híbrido de un Carmilion, con otras razas unidas e híbridas entre ellos, estos son pocos los que han superado la transformación Carmilion y la transformación con otros genes formando los Arkouda.

─ La Tribu de los Nkrillz, esta surge de la unión del gen entre los Carmilions y la Tribu de los Arkouda. Esta Tribu, es mucho más fuerte que ambas, porque  combina lo mejor de cada una, así como la habilidad de endurecer su cuerpo, en conjunto con la fuerza bruta y el salvajismo.

UNIVERSE OF NEW SPECIESWhere stories live. Discover now