CAPITULO 1 LA LLEGADA

34 13 0
                                    

Es el año 2045, la tierra víctima de la mayor experimentación universal,  que desarrolló una nueva sepa incurable y la locura que se despertó en la humanidad, la cual  destruyó a más de la mitad de la población, llevándo a la otra parte sobreviviente, a tomar decisiones drásticas, para abandonar el lugar donde habían nacidos.

Semanas después, esa parte se convirtió en los pocos sobrevivientes, que albergan sus esperanzas, en la nave Mother—1206; una nave programada para encontrar el planeta habitable, más cercano posible.

Durante el viaje, los pocos sobrevivientes se enfrentan, a una realidad que no esperaban y que pronto se presenta ante sus ojos.

Entrando unos en estados diferentes a otros, sumidos por la crisis y estados de alteración que estaban sucediendo en cada uno, los cambios físicos que estaban surgiendo en sus cuerpos, para luego darle entrada a la depresión, la ansiedad y el estrés;  por no saber lo que les estaba ocurriendo y hacia dónde los terminará llevando Mother—1206...

Otros por el contrario, ahora se enfrentan a cambios más drásticos y que nadie comprende, llevándolos a largas dosis de tranquilizantes, para poder descansar. Pero, no todos logran ese cometido tranquilizador como... "La Capitana, Dareya"

─ "No es humana ─ gruñe uno de los hombres, que se ha convertido en colmillos largos, algo bestial y vampírico, al mismo tiempo; pero su cuerpo cambia de colores, como si fuese un camaleón.

No lo pienso dos veces y no necesito mi arma blanca, lo sé, no se porque, solo me lanzo desgarrando lo que pensé sería un corazón, pero lo que logro sacar, es algo duro, que asombra al hombre que tengo al frente.

Sus dientes se hacen más filosos de la ira y sin pensarlo dos veces, se lanza sobre mí, al igual que varios hombres que están con él.

Siento el sabor nuevamente en mi boca y no me mido, cuando me enfrento en combate, sacando varias piedras de sus pechos, pero no suficiente para acabar con ellos y..."

Abro los ojos apresurada, me muevo en un acto reflejo, quedando sentada en la cápsula, observo mis manos temblorosas y mi cuerpo sudoroso.

─ ¿Otra pesadilla? ─ Preguntan a mi lado y siento sus brazos rodearme con cuidado.

Muevo mi rostro buscando su mirada, observo la cautela que hay en ellos. Su precaución me duele, más cuando me escudriña de esa manera.

─ Capitana, lo mejor es que descanse ─ asegura.

─ No puedo, Coronel ─ susurro, prefiero observar sus facciones, que caer nuevamente en esas malditas pesadillas, que me están consumiendo; tampoco deseo alterarme nuevamente, o perderme en la oscuridad descubriendo luego que ellas han vuelto, pero no soy la única, a muchos hemos tenido que controlar. Luchamos con la Tripulación y con ellas...

─ ¿Ellas, también tienen las pesadillas? ─ Pregunto escudriñando su mirada.

─ Has visto los vídeos, también revisado las bitácoras ─ responde con seguridad y seriedad.

─ Descanse, Capitana ─ pide, pero no es tan fácil obedecer.

─ ¿Se puede descansar después de lo que hemos vivido? ─ Pregunto, ya que es irracional, ni siquiera, tenemos un rumbo fijo, no sabemos dónde aterrizaremos.

─ Solo, mantente estable ─ ordena y yo, bajo la mirada.

─ ¿Cómo hacerlo cuando ellas, han despertado nuevamente, cuando todos parecemos otros?  ─ Alego preguntando con frustración y con miedo.

El Coronel, se acerca más a mi rostro, tomando mi mentón y buscando nuevamente mi mirada. 

─ Ella, no puede más que tú ─ me asegura, porque ambos sabemos, que de todas ellas Maleisha, es la más peligrosa de todas.

UNIVERSE OF NEW SPECIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora