14. Otra vez tú - Bella Swan (OCxOC)

415 47 2
                                    

- Capítulo largo -

Narrador Omnisciente

- Bella, ella es Grace. Gracie, ella es Bella.

Bella estaba sorprendida.

- Es un placer conocerte por fin, Bella. Papá Charlie habla mucho sobre ti. 

Sintió a la chica de cabellos dorados tomar su mano con una enorme y adorable sonrisa.

- ¿Grace Bright? - murmuró en su asombro.

- Oh, cierto. - habló la mujer al lado de Charlie. - Gracie, tú y Bella estuvieron en el mismo instituto, ¿no la recuerdas? 

La rubia negó encogiéndose de hombros, sin quitar su sonrisa. Bella frunció el ceño incrédula.

- No, pero me hubiera gustado conocerte en ese entonces. - comentó. - De seguro hubiéramos sido buenas amigas. 

Bella sintió el agarre de Grace apretarla al recalcar las últimas palabras. Su mirada intensa y conocedora se desvaneció al instante cuando Charlie se acercó y puso sus manos en los hombros de ambas chicas.

- Bueno, ya tendrán mucho tiempo para conocerse. - las abrazó. - Gracie, ¿Por qué no vas a mostrarle a Bella su habitación?

- ¿Qué? - jadeó Bella.

- Claro, papá. - sonrió Grace sobre la voz de Bella. - Vamos, hermana. - llamó y la jaló hacia las escaleras.

En cuanto salieron de la vista, Grace la soltó pero siguió guiándola.

>> Es aquí... - señaló, la sonrisa seguía en su rostro. - Mamá ayudó a escoger las sábanas y colchas. Espero que te gusten.

Bella asintió incómoda. En realidad ambas lo estaban.

- Entonces te mudaste aquí... - comentó Bella, subiendo su maleta a la cama para empezar a desempacar, reuniendo valentía para mencionar el pasado.

- Mamá dijo que íbamos a la misma escuela... ¿De verdad? - respondió Grace con inocencia.

Bella se giró con el ceño fruncido.

- ¿No lo recuerdas? - preguntó entre dientes, sus manos temblaban.

Ver la mirada inocente y sin culpa de Grace no hizo mas que empeorar su ánimo, y que negara con la cabeza sin ninguna idea la hizo sentirse ofendida.

- Bueno, hermana. Ya lo dijo Charlie, tendremos tiempo de recordarnos. - no pasó desapercibido para Bella la sonrisilla burlona antes de que cerrara la puerta tras salir. 

Bella bufó. Lo sabía

Cuando estaban en la secundaria, en Phoenix, Grace Bright era una de las porristas del equipo de basketball de la escuela. Era popular, por supuesto, a la vez que hermosa, admirada por todos. Mientras que Bella era una 'patito feo', siempre solitaria, la última que escogían para todo y, si era conocida, era por ser el blanco de las burlas y bromas de Grace.

Desde apodos, empujones, humillaciones públicas y en los baños. Grace hizo de su secundaria y parte de su primer año de preparatoria una de las peores experiencias de su vida.

No fue hasta que Grace fue transferida que Bella pudo encontrar paz y consuelo. Pero nunca supo dónde ni porqué. Creyó que alguien la había ayudado y habían expulsado a su enemiga adolescente, por lo tanto no puso atención.

Tiempo después, se enteró de que su padre, Charlie, había estado saliendo con una mujer con quien se casó meses después y ahora tenía una hermanastra. Ahora que su madre, Renée también se casó, decidió ir a vivir con Charlie hasta terminar la preparatoria. 

Ideas en OrdenWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu