12. Pacto Carmesí - TwilightxTWD

535 37 1
                                    

Narrador Omnisciente

Los días parecían pacíficos en Volterra. Los Cullen no habían vuelto a dar problemas, según pensaba Sylphire.

La última vez que los vieron, habían armado un gran escándalo por una híbrida. Claro, sus reyes no simpatizaban en lo más mínimo con el clan olímpico y sabían que era un sentimiento recíproco, no obstante, eso no debió de impedir que compartieran la noticia del nuevo miembro en el clan.

Sylphire suspiró ante el recuerdo, había sido realmente una pérdida de tiempo.

Caminaba por los pasillos del castillo, en espera de algo emocionante o del llamado de sus reyes. Otros guardias inclinaban sus cabezas en respeto, así como con cualquier Guardia Élite, aunque ella era algo más especial.

Se detuvo, siendo su turno de inclinarse ante Aro Vulturi quien, sin dedicarle una palabra, indicó con su cabeza que lo siguiera. Sylphire obedeció, caminando detrás de él junto a Jane, una de sus compañeras y amigas de la guardia.

Aro hizo su entrada triunfal a la Sala de tronos, donde sus hermanos lo esperaban desde hace unos segundos atrás.

- Ah, Alice y Jasper Cullen, ¿Qué los trae a nuestra humilde morada? - preguntó el rey mientras seguía caminando. Jane se dirigió hasta donde se encontraba su hermano, Sylphire continuando con el rey, extendiendo su mano a modo de un (innecesario) apoyo para Aro al subir los escalones hacia su trono y colocándose a su lado cuando éste se sentó.

Con un movimiento de su mano al colocarse en el reposabrazos, visto natural pero con propósito, Eldric salió de las sombras detrás del trono y se colocó al otro lado del rey Aro.

Por supuesto, no tendrían que ser tan ostentosos si en aquella ocasión, con los Cullen, no hubiera visto el ataque sin titubeo de la Cullen contra sí mismo a través de su visión.

Alice estaba preparada para esta precaución, entendía la gran escena que su visión mostró aquella vez, sin embargo eso no reducía los nervios e incertidumbre que sentía en esos momentos.

Según su visión de este encuentro, todo saldría bien, ella debía ser la primera en creer en su don antes que pedirles a otros que lo hicieran. Más fácil dicho que hecho, la mirada inexpresiva y calculadora de Eldric y la ilegible pero imponente de Sylphire no calmaban su tensión.
Su esposo, Jasper, no difería mucho de ella, se sentía muy ansioso en medio de la atmósfera hostil. Incluso en aquel momento entre aliados y testigos, sabía que aquella pareja, los guardias más cercanos a Aro, serían difíciles de vencer si no los ponían de su lado. Pero parecía que ahora su fidelidad con el rey era más fuerte.

- Reyes. - saludó Alice con una reverencia algo infantil, Jasper inclinando su cabeza en respeto, tratando de comunicarse con su don a la Vulturi con quien compartía el mismo y transmitir sus intenciones pacíficas.

<< Recordamos los eventos pasados y reconocemos nuestro error al no notificar de un nuevo miembro en el clan. Ahora les pedimos que confíen en nosotros, no, e-en mi don... - Caius inclinó su cabeza conteniendo su exasperación, así que Alice decidió ir al punto. - Tuve una visión. El mundo que conocemos será devorado por humanos muertos y a su vez vivos.>>

- Sciocchezze! - gruño Caius. - Explícate, ahora. - demandó con su marcado acento italiano.

- S-si. N-no vi cómo empezó, solo que, de repente los muertos comenzaban a levantarse como caníbales, devorando a otros humanos. todo aquel que moría se levantaría después y no sabría de razón. - explico Alice, algo temerosa al principio, pero fue ganando confianza. - no sabría reconocer a sus seres queridos, no importaba, todo lo que se moviera era alimento en sus ojos.

Ideas en OrdenWhere stories live. Discover now