5.3 Entre nosotros - Jasper Withlock

913 104 1
                                    

Narrador Omnisciente

- Jasper, ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí a esta hora? ¿No tienes frío? Está muy oscuro, ¿Cómo llegaste? No te vi en la semana, pero recibí tu mensaje. No te pude responder porque algo pasó con mi celular y aún no he podido comprar otro y no sé el teléfono de tu casa y no sabía si era prudente llamarte...

Los Cullen habían faltado toda la semana siguiente al cumpleaños de Bella y Lottie. Lo último que Charlotte supo fue de un mensaje de texto de Jasper donde le pedía que no se preocupara.

Lottie no le pudo responder pues Bella, en un ataque de ira por no ver a Edward, terminó estrellando su celular contra la pared. Por lo tanto, solo pudo aceptar y sostenerse de aquel corto mensaje.

No fue hasta ya muy tarde el lunes de la siguiente semana, cuando por fin había puesto a dormir a Nathan que había estado renegando mientras lloraba pidiendo por Jasper por más que Lottie le aseguraba que él vendría pronto y terminó dormido por el cansancio; Lottie escuchó golpecitos en su ventana. 

Extrañada, apagó la luz de su lámpara y se acercó cautelosa hacia la ventana, asomándose moviendo ligeramente la cortina. Cuando vio a Jasper preparando otra piedrita para lanzar, jadeó su nombre y Jasper se detuvo al escucharla y la enfocó tras la cortina.

Moduló algo con su boca pero Lottie no alcanzó a entender, así que, poniéndose un suéter, salió de su cuarto, sigilosamente, bajando las escaleras con prisa hasta llegar a la puerta trasera.

Con prisa se acercó a Jasper tocando sus brazos, mirándolo de arriba hacia abajo por cualquier signo de malestar, pero sólo encontró preocupación y urgencia en sus ojos. Jasper la sostuvo por la cintura escuchándola externar sus preocupaciones.

- Algo pasó con mi familia y... nos vamos a mudar. Partimos a medio día.

Lottie abrió sus ojos sorprendida y se tensó. Jasper podía ver en sus ojos cómo las ideas maquinaban en su mente. Hasta que ella asintió lentamente.

- E-entiendo... - susurró Lottie separándose poco a poco de Jasper. - D-debiste estar muy estresado, s-solo no olvides dormir bien, comer bien, abrigarte más si es que van a un lugar frío y-y beber mucha agua si van a algún lugar muy caluroso... - sus ojos comenzaban a enrojecerse.

>> S-si quieres, p-podemos ser amigos por mensaje. P-puedes mandarme mensajes de texto si te acuerdas de nosotros. Ya... ya veré qué decirle a Nate o, creo que sería mejor si lo escucha de tu parte, c-creo que papá guardó por ahí una grabadora, puedes  grabarle un mensaje de despedida y se lo mostraré en cuanto despierte.- le sonrió pero sus comisuras temblaban. - estaremos bien, si alguna vez vuelven puedes pasar a visitarnos y-

Jasper la interrumpió atrapándola en sus brazos riendo.

- Lottie, ¿Querrían venir conmigo? - murmuró Jasper una vez sintió la tristeza que empezaba a inundar a Lottie junto con la confusión.

- ¿Eh? - atinó a responder levantando la mirada.

Jasper había venido con el plan de pedirle a Lottie que ella y Nate se fueran con él. Pero escuchar cómo Lottie intentaba guardar la calma y darle sus mejores deseos y cuidados lo enterneció en gran manera.

- Nathan y tu, quiero llevarlos conmigo. - explicó Jasper nervioso, una cosa era planearlo y otra cosa que Lottie aceptara.

- De acuerdo. - soltó Charlotte asintiendo.

- ¿Qué dijiste? - preguntó Jasper creyendo que escuchó mal.

- Q-que está bien, iremos contigo pero... ¿Qué pasará con mi escuela y la de Nate? - respondió aunque expresó sus dudas.

Ideas en OrdenWhere stories live. Discover now