Capítulo veintiuno, pt2

11.7K 885 1.4K
                                    

21 | AMIGOS | PARTE DOS

♪With the exception of you, i dislike everyone in the room, and i don't wanna lie, but i don't wanna tell you the truth♪
(Con la excepción tuya, me desagradan todos en la habitación, y no quiero mentir, pero no quiero decirte la verdad) -Stop The World I wanna Get Off With You. Artic Monkeys.

AIDEN. 

Sophia había superado mis expectativas en gran medida. Le doy créditos por eso. No solo logró persuadir a los hombres de seguridad para ingresar a uno de los bares más exclusivos y privados, propiedad de Darius Lockwood, sino que también consiguió acceder al área VIP.

Sabía que Loockwood estaba aquí. Localizarlo cuando está en publicó es bastante sencillo.

Darius es un imán de problemas, respira violencia y malas decisiones. Por eso, es el favorito de acosar de los paparazzis ya que saben que a su alrededor siempre habrá una nota segura para vender.

Pero por supuesto, a pesar de todo, conseguir que acepte no puede ser tan fácil.

Sophia emerge del edificio, el neón de las luces destella iluminando su silueta. El tic-tac de mi reloj es lo único que rompe el silencio.

En cuanto llega a mi auto, abre la puerta, se desliza en el asiento del copiloto y sonríe aún más.

—No los odia —Informa acomodando su vestido—, al parecer solo le gusta generar discordia, pero no tiene nada personal contra ustedes.

—¿Qué más? —cuestiono sin poder contener mi curiosidad.

—Dijo que firmaría.

—¿Tan fácil cedió? —Giro a verla sintiéndome completamente confundido.

—Soy muy buena negociante —Alardea.

—¿Cómo lo convenciste?

—No preguntes mis métodos —agita su mano en mi cara—, enfócate en los resultados. Y aunque aceptó, hay un "pero". En cuanto supo de parte de quienes iba y lo que querían no parecía confundido. Más bien, lucía bastante intrigado, especialmente divertido y sorprendentemente estuvo de acuerdo casi de inmediato. De hecho, más rápido de lo que creí, pero tiene una condición.

Por supuesto que la tiene.

En cuanto tuvimos la idea, preferí buscar a su vocalista, ya que parece ser el más razonable de los tres, pero a diferencia de Darius, Allen pasa bastante desapercibido así que localizarlo requería tiempo y es lo que menos tengo. Sobre "ghost" su baterista, su jodido nombre le hace bastante justicia, es un puto fantasma imposible de localizar.

Darius es la peor, pero única opción.

—¿Qué es lo que quiere?

—Que ahora mismo entres —rueda los ojos—, y no, yo no lo dije que estabas aquí, él ya lo sabía.

Mis cejas se alzan con sorpresa.

Sabía de antemano que existía la posibilidad de que pusiera condiciones, pero esperaba negociar con dinero, no tener que verlo.

—¿Qué quiere en realidad?

Sophia se encoje de hombros.

—No estoy segura —Admite.

Un gruñido escapa de mis labios mientras masajeo mi sien. Maldito Darius Lockwood. Sospechaba que sería un dolor de cabeza, y ahora puedo confirmarlo.

La Teoría Del Caos (Amores Caóticos #2)Where stories live. Discover now